Dota: Hilo de quejas y lloros.

CybeR

#1080 A toda españa... No sé que pasa xD

AlzeN

#1080 Acabo de jugar una partida en la que gracias a dios estabamos dandoles una paliza, porque me han entrado unos lagazos constantes que era imposible jugar.

Site

si fueran lagazos de 1 segundo haria maravillas pero esque me quedo parado 5 o 6 segundos, y si me pilla al lado de una torre al lvl 3 gg... Que cojones pasa

narko1

Pues nada 3 españoles en una partida, los 3 con lagazos.. partida jodida xd.

I

Me he ido a la mierda en 2 partidas por estar cada 5 segundos congelado, se volvía a poner normal y estaba muerto xD.

Trebec

Otro por aqui con la misma historia.

Site

#1076, eso lo hize yo pero de una manera mucho mas facil con 3 couriers, lo unico que necesitabas era 2 heroes, 1 eartshaker a la fuerza, pero lo único que no gane la partida porque los enemigos fueron listos y separaron la mega oleada de creeps si no ganamos xD.

Volviendo a lo de los lagazos, eramos 3 en una partida y tambien nos hemos salido... Es lo que hay, nose que cojones estan haciendo. Ayer me paso igual

Sesshoumaru1

Yo acabo de mandar una partida a la basura como quién dice por culpa de ese lag gigante que tenía. Lo gracioso, que solo éramos dos los que lo teníamos.

nakaz

Parece ser que es en todos los juegos o algo, en el lol tmbn pasa, en el wow tmbn va de culo, gw2 igual...

1 respuesta
Genesis1910

Los americanos están estirando del cable que da internet a españa, en plan para joder xd

ultimatec

A mi igual, una partida de una lag de la parra y eramos 3 españoles

EspY

4 españoles, y los 4 con lag, partida a tomar por culo, no tenemos ni para el interné

I

Puto Rajoy.

narko1

#1089 Yo justo despues de salirme de dota he echado un cs y me iba perfecto, servidor español y el gw2 tb.

batulfo

Completamente injugable. Esto pasa solo en los servidores europeos o en todos?

N

tampoco puedo jugar, lagazos de 5 o 6 segundos cada minuto

fuNN

aún siguen los lagazos o que? vaya mierda...

Norg

Yo me he metido en una partida cooperativa con bots por si acaso iba con lag y me va estupendamente

Thanat0s

#1080 A mi ayer también me dieron unos lagazos bastantes majos, cosa de estar 3 o 4 segundos sin refrescar el juego, volver y ver que me había perdido una tf entera y cosas así.

batulfo

Pero sigue mal o ya funciona bien? Ayer jugué una partida que cada 10 segundos contados, mi heroe no podía controlarlo durante otros 10 segundos. Todo funcionaba bien, veía a la gente moverse, matarse, etc, pero mi puto heroe no respondía a nada.

1 respuesta
Thanat0s

#1100 A mi hoy me ha ido bien.

1 respuesta
fuNN

#1101 si, hoy va finísimo, menos mal

Cyronix

Pues yo acabo de echar una y 2 o 3 veces me ha petado durante 30 segundos.. , a veces delay de 2 secs y a veces se me paraba la pantalla inclusive :s , no sé si estaba en el europeo o america del este , aunque ninguno me da problemas nunca.. :S

JonaN

Empiezo partida y un tío pilla dp mid. Lastpick: doom y dce que va medio. Resultado: doom + dp medio y su tinker con travels min 7. Ah, y doom que nos había ignorado a todos.

Avanza la partida y divean a saco, me hago ultrakill con leshrack. Casi full bkb+ arcanes min 19, algo es algo.

Siguen haciendo ganks absurdos y les reventamos varias veces. Doom farmeado, yo con leshrack hasta el culo y un es con daga.

min 40+ ya es nuestra la partida, pusheamos todas las torres y les wipeamos varias veces.

Min 55: teamwhipe, push mid (ya sin rax), su trono a 400 hp y.... Disconnected, no steam log-on. Todos dc'd y la partida que no cuenta. juejjj

Meleagant

Pues qué queréis que os diga, le he dado un par de días más al juego y sigue siendo igual.

Si escoges cola sólo en Europa, tardas del orden de 7-8 minutos en empezar una partida, eso suponiendo que se llene a la primera, porque muchas de ellas se cortan porque algún jugador no se une o no termina de cargar cuando ya llevas 2 minutos esperando a que se una ¿tan difícil es hacer que carguen el juego antes de entrar a cola como en el HoN?

Si escoges cola en cualquier zona tarda algo menos, entre 3 y 5 minutos, pero el lag puede ser considerable y hacer la partida muy incómoda.

Sigue habiendo leavers a punta pala. Me volveréis a decir que es porque he jugado poco, pero en otros juegos similares como el HoN, aún a 1500 de MMR no hay ni la mitad de leavers.

Lo mejor del asunto es que no puedes rendirte aunque se hayan ido los otros 4 miembros de tu equipo, aunque puedes abandonar la partida sin penalización, lo cual obliga a terminar muchas partidas aburridas en las que juegas contra la máquina solamente.

Y estos puntos que comento no son fallos técnicos propios de una beta, sino cuestiones de diseño del juego.

#1108

Casi nada, sólo te digo que esta cuenta la hice para pillar la beta que daba MV.

3 respuestas
Adredaline

Pues vete para el Hon, nadie te va a echar de menos.

Thanat0s

#1105 Que yo recuerde en el hon había leavers, más o menos con la misma frecuencia que aquí.

Cuando el equipo contrario se sale de la partida, la partida se termina, no tienes que jugar contra ninguna máquina.

Pero si uno se queda dentro está en su derecho de seguir jugando.

Lo de la carga sí que es una mierda, pero sólo pasa la primera vez que abres el juego.

El tiempo de espera depende de tu nivel.

batulfo

#1105 Se nota que jugaste 0 en la beta del HoN :D

#1105 Entonces no entiendo nada de lo que dices en tu post :)

1 respuesta
Site

Estoy en el foro de Dota o de HoN?

AlzeN

#1105 Si miras páginas (bastantes) atrás) verás que a mi también me daba por culo eso. Cuando llevas bastantes partidas jugando, como ya te han dicho, no hay apenas rastro de leavers (cuando alguien se desconecta se suele pausar porque se da por supuesto que se ha caído). Las colas más de lo mismo, a mi como mucho me tardan 3 min, como mucho.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s