Dota: Hilo de quejas y lloros.

N

Acojonante el tiempo de espera por la BRILLANTE idea (otra mas) de Icefrog/valve de poner ranked para los del compendio y dividir aun mas a la gente. 10 minutos llevo esperando, un viernes noche...

Cada dia jodiendo mas el juego con gilipolleces. Como si no lo jodieran suficiente con la basura de retos del compendio

2 respuestas
N

Definitivamente no se puede jugar de support en low mmr. 2 partidas seguidas siendo el que tira del carro con un rubick. En la ultima, con los 3 carries horribles que entre los 3 tenian 2 muertes mas que yo.

intelntl

Lo he dicho siempre y siempre lo diré. Si alguien se hace un leave el team que lo sufre tiene muchas más posibilidades de ganar. Un puto Rikki solo ha ganado una partida. Éramos todos lvl 6 y el lvl 14 full equip. Buen trabajo Valve, buen trabajo.

1 respuesta
Hal9000

#11223 Esto me suena bastante, partidas en las que empiezas ganando por paliza, abandona uno del equipo contrario y la gente se dedica a hacer el payaso y a morir injustificadamente, y de repente aparece un Slark/PL/Medusa/AM que te hace un comeback basto, dejando con cara de gilipollas a todo el equipo.

Ayer sin ir más lejos un Bristeback de mi equipo que se había hecho un Radiance en 12 minutos gracias a la manqueada de un SF rival que terminó abandonando se puso a hacer el idiota y a morir solo por todo el mapa, hasta entonces llevábamos un score de 26-4 en el minuto 12, en el minuto 20 28-16, la partida terminó en el minuto 43 con un score de 33-40 y un slark rival con 7 objetos y terminando 27-10.

Donato

Hola, esto no es una queja ni nada, simplemente que al actualizar el doto ya no me muestra los fps y ping en la esquina... Estoy buscando la opcion en Network en Avanced Settings y no hay nada. Se lo han fumado o que?
os dejo screen a ver si yo estoy ciego o que xd

edit: lo tengo activado y no muestr nada, de verdad q cada dia va peor este juego xd

1 respuesta
Raistlin_TM

#11225 pues a mi me funciona

1 respuesta
Donato

#11226 Hoy si, pero han cambiado la interfaz, ahora es mas pequeñito y te pone la cantidad de datos que pierdes.

gogogo

joder, acabo de hacerme un 45/5/21 (mi récord de kills, hero damage (61k) y TD) y todo ha sido gracias a mis supports, un ES y un Treant... creo que ha sido la partida que mejor me han supporteado en 2500 horas de juego que llevo... y eso que era con gente random, nada de premades xDD

Ojalá se viera más a menudo gente así, por la labor de proteger al carry y facilitarle la vida.

Retrete

2 1 respuesta
xemog

#11221 Llevo 14 min esperando xDDD Es de risa.

EDIT: 45 min, cancelo y llevo 14 min esperando en la nueva gl.

1 respuesta
cournichon

#11230 #11221 pues no se en que mmr estaréis, pero sobre los 4100 del compendio se encuentra en 2 min (y sobre 4300 en ranked normal y no ranked tb 2-3 min max)

mirad las regiones que teneis seleccionadas

1 respuesta
xemog

#11231 Europa Oeste 4,1k,no tengo compendio y solo ranked.

Niksokupa

Pues yo tengo 5.2k, busco sin compendio y me tarda 2-3 minutos.

In before seguís siendo tan noobs de tener español como idioma preferido por tener el Dota en español.

1 1 respuesta
xemog

#11233 Gracias por tu aportacion, pero lo tengo en ingles.

1 respuesta
Niksokupa

#11234 Pues ya me comentarás como te tarda 45 minutos, no te encuentra partida en un MMR donde hay congregada tanta gente, en la hora punta de un server, cuando a mi me tarda 2-3 :psyduck:

1 respuesta
xemog

#11235 No lo se. Solo me esta pasando hoy, no tengo ni puta idea.

EDIT: Vaya ha sido hablar y saltar en 6min...

1 1 respuesta
Arle

#11236 Es muy muy raro lo que comentas, se te habria caido la red de dota2 o algo seguro

N

Al pareser Miracle ha aprendido español y esta mintiendo sobre su MMR Kappa

Retrete

Mis 7.4k no pasan de los 4 o 5 min

spoiler
Arle

Matadme por favor, ya no quiero seguir viviendo

1 respuesta
Niksokupa

#11240 Eso te pasa por ser un filthy mirana spammer.

PD: No juegues mas SoloRanked, has llegado al MMR de los ganadores, déjalo ahí para siempre.

1 respuesta
Arle

#11241 Deberia abandonar el game para siempre porque hace una semana estaba en 5500 a donde nunca habia llegado y ahora ya voy por 5150 T_T

Entro en cualquier game y la gente ya me insulta por la racha que llevo y luego pillan cosas como weaver first item aga, storm min 40 1 item mid y cosas asi. LLevo 3 dias jugando flipando en colores cada game con que barbaridad me va a pasar.

Otros al ver que estoy en lose streak directamente feedean coruiers y se suicidan desde min 0

Pero volvere al techo siendo fiel a mi mirana : 3

1 respuesta
Niksokupa

#11242 Eso lo he sufrido yo tambien, no entiendo la gente que se mete a ver las ultimas partidas de todos los jugadores y demás, eso es ultratryhard xD

Yo tengo la teoría probada de que lo que Dota te da, Dota te lo quita, sólo hay que mirar mis records de Dotabuff, mayor winstreak 11, y JUSTO DOS SEMANAS DESPUES mayor losestreak de 12, encima con intereses.

Fijo que vuelves a subir (Pero deja de spammear LUL)

1 respuesta
Arle

#11243 Es así siempre, todo lo que sube ha de bajar. Pero las rachas negativas suelen ser demoledoras.

Despues de esto yo sabia que la ostia seria bonita, pero no tan tan bonita.

Mirana es que era mi heroe favorito del dota1 y hacia tiempo que no la usaba asi que ahora andaba spameandola un poco ya que con roam y aga se hace medio game. Dejare de usarla cuando me estabilice de nuevo xD hasta entonces spam til death

1 respuesta
M3nDi

#11229

Te entiendo perfectamente

Niksokupa

#11244 Por lo que veo PoTM y Gondar debían ser tus favoritos no? xDDDD El mío era Warlock :]

Aprovecho el post para llorar de las quests de compendio, nunca juego soloq cuando están activos porque la gente throwea mis games por las quests, por lo que solo puedo jugar entre compendio y compendio putisima vida tetes.

2 respuestas
Retrete

#11246 I need 158 more shackles
Cuando alguien spamea eso empiezas a entender como es que esté jugando tan mal X héroe.

Arle

#11246 jajaja nooooo, potm solamente, gondar es que esta muy cheto y el roaming es muy efectivo para subir mmr, ademas que roam es mi posicion favorita.

Yo las quest las he hecho todas en rankeds sin problemas, menos un par de dias jugando en team con un colega que no le gustan las rankeds zzz yo soy incapaz de clikar a jugar sin rankeds. Al final retrasados hay en ambos equipos asi que se iguala la cosa.

Retrete


Ayer jugué con un ember medio que jugaba increíble, hoy me toca con cores que van a su bola, mueren solos y se mueven como bots.
Una manqueada la podemos tener todos, pero esto es otro nivel... lo mejor de todo es que el resto del equipo de 4 o 5 jugamos relativamente bien

2 1 respuesta
N

Como puedo subir mmr individualmente en un juego tan dependiente del equipo?

Ojo, que obviamente tambien perdemos por mi, pero joder...ayer con una TA iba yo como 27-2 antes de la TF final, pero tenia a un Necro en mi equipo que tendria como un 2-16

Y ya no hablemos de la de partidas que juego de support (la mayoria) y acabo con pocas muertes, que creo que es muy importante, wardeo, asisto...pero aun asi perdemos. Hace poco hicimos una partida perfecta los 2 supports, gankeando a medio, dandole un espacio ENORME al Anti-mage que tuvo como 30 mins de free farm....y el primer item que se hizo fue tarasca... Nuestro medio y offlane perfectos, todo dominado, pero ese AM con tarasca y la furia de batalla a los 45 minutos contra un equipo de silencios....nos mato por completo por muy bien que lo hicieramos

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s