Dota: Hilo de quejas y lloros.

SpiuK

#1139 Que ingenuo.De verdad piensas que alguien va a leer algo?

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1139 Gracias por la info, pero comprenderás que no me ponga a leer páginas atrás para ver si a alguien le pasa lo mismo, no suelo frecuentar este thread muy a menudo. Por otro lado he estado haciendo tests de velocidad y tengo la conexión petada, así que supongo que será eso. Tendré que recurrir a la susodicha decapitación.

#1141 Qué*, si leyeses algo lo sabrías.

1 respuesta
jose-fragord

#1138 Revisa el caché de DotA2 o vuelve a instalarlo, quizás tengas algún archivo corrupto que te jode vivo.. Lo digo por alimentar un poco tu esperanza, por probar que no quede.

Site

#1142 No te preocupes, lo decia porque a sido un echo reciente precisamente de ayer y ante ayer y se comento varias veces por aqui.

Bueno, si notas que el ping te sube de manera elevada y luego te baja (si tienes activado el net_graph) te dire que eso me pasaba ami y pensaba que era culpa de la configuracion y resulta que tenia todo el cableado podrido por dentro de la linea ADSL. Tambien fue mano de santo cambiarse el wifi por uno nuevo y listo. Llama y que te miren el cableado, porque si tienes como el mio que tiene mas de 20 años puede que este ahí el problema. Suerte!

Thanat0s

Entro a jugar solo, 4 rusos, 3 carrys + puck mid.

Pickeo sin ganas de jugar y a esperar que termine esta mierda.

Lolerpopler

Acabo de jugar una partidaza que se ha decantado por culpa de la naga estupidamente OP, estaba ganadisima calramente les habiamos tirado barracks de medio y solo les quedaban las otras 2 tier 3, nosotros teniamos alguna tier 2 aun, ganabamos todas las tf.
De repente en la ultima tf bajo nuestra torre salto con tide hecho mi ult y de repente va naga y hecha la suya y lo jode todo, asi por que si, la tira sin mas.
Lo mejor la naga era de nuestro equipo y con una inteligencia tal, que no la permitia castear mirror image antes de dejar de cantar, con lo cual el rubick del otro equipo siempre, y siempre es de 5 veces que la habra usado 4, se la robaba, la usaba y se piraba su equipo o nos ganaban la tf. Deberian poner un test de inteligencia para ciertos heroes

Site

Pues yo nunca mas cojere Mortred, me parece un heroe que no tiene nada que ver con el Dota1 y ya lo dije y lo vuelvo a decir, en el Dota2 con Mortred que te salga un puto critico en medio de la teamfight es completamente IMPOSIBLE. 4 Teamfights 1 puto critico y encima al que menos importaba.... Enserio que es increible. En el Dota1 nadie se atrevia hacer 1vs1 con Mortred porque era muerte segura, y ahora, que mas da si no sale ni un critico, de verdad que puta basura!

1 respuesta
jose-fragord

#1147 Precisamente yo hoy con ella he barrido a todo el equipo contrario, de 2 shots rebentaba a su veno, enigma y qop, los demas duraban mas porq era un NS y un Pudge, pero lo dicho, una barrida insana, de hecho iba con una battle fury y de un crit de 1k5 le he bajado al veno el 90% hp y deje a enigma y qop a casi mitad de vida.

A mi me gustó mucho salvo que a mid-game por falta de crits prefiero otros hardcarrys pero geared es insano y son risas mil.

1 respuesta
Thanat0s

Joder que gusto da irse a dormir después de jugar dos CM con randoms, que te toque ser capitán y se ganen las dos partidas.

Ni un ruso en CM, así sí!

2
Site

#1148, Aver, lo dije eso porque estaba en caliente y ya es la 3º vez que me pasa. Pero esque sigo insistiendo que cuando yo en el Dota1 cojia Mortred y en el minuto 20 tenia battlefury y dominator la gente decia directamente "Gg", porque antes salia mucho mas amenudo el critico. Y esque aparte de eso tenia Bkb y un demon edge, y un gondar me petaba porque no me salia ni un triste critico... Precisamente al min 10 tenia ya 51 creeps porque llevava un farmeo de escandalo abajo con una Wind que he de decir que hizo muy bien su trabajo, y pense, esta partida la gano solo!

Saludos!

Misantropia

En Dota el RNG no era totalmente random, en Dota 2 creo que sí.

1 respuesta
Lolerpopler

#1151 no lo era, cada vez que nose activaba una habilidad aleatoria la siguiente vez tenia mas posiblidades que la anterior

Acrimiens

Ayer gane con la morted un 2 vs 3 desde el principio con un shadow shaman en el team contra pudge antimage y void, bendito random

batulfo

Iba con Kunkka hinchado de tal manera, que me he ido a una lane que nos habían pusheado a matar los creeps, había una Traxex ahí que yo pensaba que era una copia o algo (era ilógico que estuviera por ahí). Le meto una hostia a un creep, mueren todos, y la copia muere también como era de esperar. Miro el combatlog y Kunkka pwned Drow. Estaba a full vida.

Bueno pues nuestros queridos compañeros de team Riki y Rubick se han tenido que poner a feedear para que perdieramos.

A que no sabéis de donde eran? :D

1 respuesta
Thanat0s

#1154 Españoles.

4
Meleagant

¿Es normal que sólo salgan tesoros cuando se reparten los objetos?

Nunca veo que a nadie le salgan tesoros, pero a mi todos los objetos que me han salido han sido 3 cajas de mierda de esas. Cuando les sale a los demás ¿no lo ves? ¿o es que soy así de gafe?

2 respuestas
Lolerpopler

#1156 eres gafe

SiLVeR

#1156 los cofres de los demás no los ves.

1 respuesta
fL0p

#1158 Yo creo que sí que los ves, vamos yo veo cualquier cosa que le cae a la gente, tanto cofres como items.

1 respuesta
ultimatec

#1159 Yo no veo ni mis cajas ni la de los demas

1 respuesta
DarkWhite

Yo y mi capacidad innata para encontrarme en un equipo de 4 rusos en cm mode. No se dignan a decir una sola palabra en ingles. 3 carries, rubick y no se que otra mierda. En el minuto 10 o así y pegándonos una paliza discuten discuten (o eso creo) y se pira el rubick. Increíblemente ganamos la partida :S

1 respuesta
RaedonSP

#1161 Los rusos tienen la capacidad de sobreponerse a la adversidad, y remontar partidas que se han puesto difíciles, incluso en inferioridad numérica. Son así, capaces de lo mejor y lo peor.

fL0p

#1160 Pero como no vas a ver tus cajas, no digas tonterías, cuando te cae una la ves que te ha caído como cuando te cae un item. Punto.

Site

Oye a todo esto, cuando van a poner actualizacion??? Casi ya van 2 semanas que acabo The international...

lemming2

Vengo a cagarme en el equipo de desarrollo, de vergüenza lo que tardan en actualizar/sacar héroes.

1 respuesta
Acrimiens

#1165 perdón?

Yo auguro sorpreson el viernes.

Site

Pues dios te oiga, creo que la gente estamos ya impacientes para ver algo nuevo!

zeN2k6

Iros al LoL.

1
Norg

Se comenta que hoy meteran al personaje mas mafioso del Dota

A BAD DON huehueheuhaaha

1 2 respuestas
Misantropia

#1169

1

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s