Dota: Hilo de quejas y lloros.

nakaz

Me toca un pudge que le hacen first blood al ir a pillar la runa, el clock le llama noob y pilla y dice: ok im noob afk

A veces esk es para flipar los retrasados que salen xDDD y este ni era ruso ni nada.

B

#1913

Pero por el amor de dios, si Lina, Lion y Death prophet son los héroes perfectos para empezar.

Aguantas la linea, llegas al 6, Stun, R! Enjoy your kill.

DaRk-eXe

no va a meter ni un stun de lina, ya lo veo venir...

Y veno no es precisamente squezee ya que se suele buildear como semi support/tanky.

1 respuesta
B

#1923 Exacto, que lina es muy buena si, pero seamos sinceros tienes que calcular bien los stun tener intuición, y luego ser de manos un poco rapidas, para soltarle el combo.

Calzeta

Y recordad niños, si un ruso decide junglear... partida perdida.

1 respuesta
DaRk-eXe

#1925 y si decide hacer de carry.. partida perdida.

1 respuesta
Kaneas

ME CAGO EN LA PUTA.

Equipos de mierda, estás a dos pasos recibiendo el nuke de 2 o 3 y tankeandolos, y corren y se van a full hp/vida porque ... NOSE PORQUE. Te dejan morir cuando ya te han tirado todo lo gordo... y claro, luego mueren ellos 1 a 1.

Gg hijos de puta.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1927 Tenemos que jugar un día tio. Así veo tus rages.

1 respuesta
Kaneas

#1928 XD Ok :D

Pues Thani y yo juntos explota el server.

B

#1912 wtf xDDD

B

#1926 dejemoslo en que si te toca un ruso en tu equipo, partida perdida.

nestor11811

3 veces seguidas hago random y todas me toca support.Voy haciendo mi trabajo poniendo wards a saco etc .Todas perdidas :( y una que ibamos a ganar se desconecta un jugger cabreado :mad:
Normal que nadie haga de support es lo mas dificil xD

1 respuesta
DaRk-eXe

#1932 por eso no merece la pena hacer de support en publicas.. compra un par de wards, mejora al mono y hazte items, no merece la pena ir con botas, bracer y chopecientos wards si no tienes la seguridad de que tu carry sepa usar el raton.

compra wards cuando te rageen o te sobren 150gs :P

CsNarsil

Yo llevo dos partidas en que quedo 14-6 y 18-7 con Sniper y Luna respectivamente y pierdo porque el otro carry esta aun más farmeado.

Cada día veo gente más y más mala.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1934 Cierto tio.

Hoy por la mañana me he jugado unas 3 partidas antes de ponerme a estudiar y han sido una pesadilla.

La primera, el tipico tio pr0 que esta en mid y mas que defender su propia posición se va a gankear a las lanes y se queda ahí. El imbécil pierde la torre del mid rapidísimo y como consecuencia el equipo enemigo se comienza a juntar para pushear las lines de los lados. Resultado: fuimos vil mente violados contando que habían 2 noobs que no sabían nada.

La segunda, todos rusos, TODOS, hace falta decir mas?

La tercera, un disconnect. Partida igualada pero que uno al parecer se salió y nos jodimos todos.

1 respuesta
Kaneas

#1935 Nose como después de jugar te quedan energias para estudiar, a mi se me agotan con gente tan mala :D

SpiuK

Cual es el mayor insulto que habeis dicho despues de un rage? (Hacia alguien)

3 respuestas
CsNarsil

Eres peor que un ruso, hijo de puta.

Pitufooscuro

#1937 El peor que solté fue ruso profundo lolero.

Sesshoumaru1

#1937 He soltado tantísimos insultos de todos los tipos, que no sabría ni decirte. Si no he dicho alguno más bestia, seguramente sea porque no he podido traducirlo al inglés. Pero usualmente a la gente cuando es muy mala se les suele llamar rusos.

6TasSsaDaR9

#1937 Yo no tengo ninguno especialmente ofensivo, pero "useless russian piece of shit" lo suelo decir muy a menudo. Agregando nuevas palabras según lo malo que sea el tío.

1
Thanat0s

Yo cuando me cabreo mucho con los rusos digo que Stalin hizo un gran trabajo cargándose 3 millones de sus congéneres.

1 respuesta
B

#1942

Yo he dicho que Stalin se cargó a demasiado pocos, y que deberían estar en Gulags en pelotas y enfriandose los huevecillos hasta quedarse esteriles.

AlzeN

Ahora mismo una partida, nos lo estabamos comiendo, y un ruso se pone afk en base, por lo menos 15-20 min. Cuando vuelve, el era nivel 12, y los demás el que menos 20, todos equipadísimos, y casi que nos estaban sacando ventaja por ser nosotros uno menos. Pues bien, vuelve el jodido cabron, y se pone a fedear como solo un ruso sabe hacer. Total, partida perdida.

D4rKNiGhT

Yo les auto insulto:

  • Sois rusos?

  • si

  • Con razón

GamanKi

Llevo dos partidas seguidas que me emparejan con gente de 42 y 64 partidas ganadas. No me extraña pensando que ultimamente estaba ganando la mayoria, gracias Valve por este compensadisimo MM.

nakaz

A mi todas las veces que me sale gente con 50 wins o así es pk va en premade con otro de mi mismo numero de victorias mas o menos.

Tendrían que arreglar esto y que los que vayan en premade los pongan en un punto medio o algo, o que los emparejen con premades iguales así al menos cada equipo tiene 1 noob xDD

1 respuesta
Ulmo

#1947 Sí, el premade funciona algo raro, sin acabar de entender bien su funcionamiento real así a ojo y por las experiencias vividas yo diría q primero prioriza q en el otro grupo haya tambien una premade y tiene en cuenta el jugador con mayor skill.

Pq a veces me han añadido usuarios de MV q querian "aprender" y llevaban escasas 3 partidas y nos han metido en games q ya te digo yo q no eran de noobs ni mucho menos.

1 respuesta
Cracken56

#1948 mi experience me dice que si tienes 3 wins y vas con uno de 1, te emparejaran con uno de 2 (hace la media). Fijaros, es curioso pq si sumas el numero total de wins de un equipo, suele coincidir con la suma de wins del otro. Otra cosa es que en un equipo haya uno con 700 y otro con 100 y en el otro dos con 400.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s