Dota: Hilo de quejas y lloros.

Fntk-

#2009 Empanao :D!
En ver partidas terminadas, en el filtro pones tu nombre y eliges un nivel: normal, high, very high. Ahi veras en que "grupo" estas. . . ;)

1 respuesta
Pato-WC

Ya empezamos cuesta abajo.... meepos everywhere

Nilxd

#2011 Aaaamigo ahora si, gracias.
Very high deese, ahora me violaran.

Calzeta

No me gusta nada la nueva arma de Spectre.

D4rKNiGhT

Nueva arma? donde!

1 respuesta
Pato-WC

En fin ahora me ponen con peña de 40 victorias y todos rusos fedeando como negros.

Calzeta

#2015

No se si estará ingame, pero mira (del blog de Cyborgmatt):

El anillo era más original y resultón.

1 respuesta
Yerboth

#2017 El anillo estaba muchísimo mejor pero era mas efectos que texturas, así que no se podía poner nada del workshop que lo superase, ahora con esta puta mierda la gente hará cosas mejores

YuR1-

#2005

#2006

Los calculos esos son muy relativos con respecto a las partidas jugadas ya que se tienen en cuenta no solo las horas de dota, tambien las horas que pierdes en buscar game, ver game, o simplemente estando afk.

La mayoria del tiempo que estoy buscando partida estoy viendo videos en youtube o leyendo foros, lo cual no es "tiempo de dota"

Muchas personas tienen muchas mas horas que yo en STEAM pero bastantes menos horas de dota.

Ejemplos:

Yo: http://steamcommunity.com/id/yuriarest/

3025 horas + 200 horas que tendre en otras cuentas, unas 3300 mas o menos.

http://dotaholic.com/dota-2/player/i/23762505

Se puede ver 59D 7H 58M of match time.
Lo que viene siendo 1424 horas de dota, solamente dota, a este balance sumemosle unas 250 horas de dotas privadas y/o entrenando en modo CM y/o jugando con otras cuentas.

De las 3300 horas he jugado segun steam en realidad he jugado alrededor de 1700 horas reales. A eso le sumas el tiempo AFK, el tiempo de ver games y el tiempo de buscarlas y ya te salen las 3300 horas.

Aldebaran tiene 3628 horas http://steamcommunity.com/id/aldebaran-/
y sin embargo mirar las horas de juego que tiene en dotaholic.

http://dotaholic.com/dota-2/player/i/85844766

33D 23H 10M of match time

Unas 815 horas.

Tambien es verdad que alde ha jugado algo mas de partidas privadas que yo, pero la diferencia esta en que el deja la mayor parte del dia el PC encendido con la dota abierta, mucho tiempo AFK y pasa mucho tiempo viendo games, mas incluso que jugando.

Lo mas fiable es mirar dotaholic

Tiempo estrictamente de dota que habre jugado pues si llevo unos 400 dias jugando -->DOTA 2<-- mas o menos unas 4 horas de media al dia, que es bastante excesivo...

2 respuestas
Thanat0s

#2019 Yo me refería a año.

kaponcio

#2007 No se si en el Dota es así, pero con lo del Hon no te equivocas, los colores (y el orden) iban en función del mmr que tenía cada jugador.

YuR1-

http://www.own3d.tv/YuR1

espero no tener que llorar mucho :D

Chakes

Putos rusos de mierda.

zeN2k6

#2019

fuNN

jugar publicas de support es la mierda, y da igual lo que me digan

NeV3rKilL

https://dotabuff.com/matches/89403968

Magnus se desconecta a los 3 minutos y a mi equipo no se le ocurre mejor manera de celebrarlo que fedeando a Luna. Rubick 0-12.

Thanat0s

Entro en una partida después de estudiar dispuesto a distraerme un rato.

Me tocan 4 rusos, el único decente de ellos termina flameando por micro a los otros 3.

Algún día voy a salir en las noticias por matar a un puto ruso...

mTh

Courier!, joder, comprad el puto Courier!. Ya no pido ni Wards... pido una vez, una, solo una que alguien que no sea yo compre el puto pollo... una!!!.

Es que da igual que sean supports, da igual que sea yo el carry más carry de los carry... es que ni se les pasa por la cabeza, ni pidiéndoselo joder, llegan, se compran todo lo que pueden y algunos incluso te dicen, sorry, no gold left.... es que me cago en la leche.

Ala, ya me he desahogado :(.

Lutx1

Empieza la partida, SD , prepicks de pudge y sf , digo , estais pickeando 2 para medio, hablad, ni puto caso , peleita, sf top, a mi me piden que coja sk, luego resulta que el sf era nuevo y nunca habia jugado el sf , aparte de no saber farmear etc, un jakiro que iba a 1ª y 3ª y poco mas , genial. Me hago una partidaca del horror , digo push min 20 ni puto caso , luna farmea y perdemos :).

Thanat0s

Para tzz: si te creas una cuenta nueva te empareja con gente con 0 partidas. Comprobado.

pd: putos rusos que malos son.

CsNarsil

He encontrado otra subespecie que es peor que los rusos si se puede, los afganos. A ver si alguien se anima y tira una bomba nuclear y se lleva rusos y afganos a la vez.

angelrcd

hoy en una partida alguien de mi equipo se ha cogido a meepo, era ruso, nada mas que decir.

Endless

Jugador 1 Radiant -> nivel 23
Jugador 2 Radiant -> nivel 25
Jugador 3 Radiant -> nivel 22
Jugador 4 Radiant -> nivel 20
Jugador 5 Radiant -> nivel 19

Jugador 1 Dire -> nivel 2x
Jugador 2 Dire -> nivel 1x
Jugador 3 Dire -> nivel 2x
Jugador 4 Dire -> nivel 2x
Jugador 5 Dire -> nivel 3 <---------- NO HOMBRE NOOO !!!!!!!!!!!!! NOOOOO, VALVE... NOOO... MUY MAL VALVE HIJOS DE MIL PUTILLAS :)

RESULTADO ????????? -> el noob acaba la partida con 0-22 y perdemos por su putisima culpa :)

BIBA VALVE !

edit: Esto me recuerda a cuando juegas captain mode y en tu equipo el capitan es el tio mas NOOB DEL PUTO MUNDO, que se pone a hacer picks y bans a toda leche sin hablar con nadie...

Y como todo el mundo sabe los picks siempre van a ser; SPIRIT BREAKER, BLOODSEEKER Y DRAGON KNIGHT :D + otros 2 carrys ... y en bans a riki siempre ofc xD :) ole olee

2 respuestas
Thanat0s

#2033 El nivel da igual, es el winratio lo que cuenta.

Ulmo

#2033 Yo ayer jugué una pública con SamaWoodo y DeathJav q fue la risa, lanzamos Europa con cualquier modo y nos salió "CM".

Efectivamente el capitán no eramos ninguno de los 3. Empieza la ronda y excepto Batrider y Undi banean 2 mierdas de heroes.

A continuación empiezan los picks:

El otro pickea de primeras Furion (no vaya a ser q se lo roben), a lo q nuestro capitán responde con un potente AA + Jakiro (ahi, con 2 huevos), juraría q despues vino un Chaos + Lion y por nuestro bando cayó un Axe.

Lo único q nos salvó es q al final los picks rivales resultaron ser más patéticos q los nuestros.

DeathJAv

No te equivoques Ulmo, lo q nos salvo fue el gran juego q despliega la armada mediavidera y que Birras se fue a dormir

Thanat0s

Me acaba de tocar un es hardcarry que no ha podido pushear ni una torre cuando estaba solo junto con una wr y el resto del otro equipo estaban en la otra punta del mapa.

Ulmo

Me acaba de tocar un es hardcarry que no ha podido pushear ni una torre cuando estaba solo junto con una wr y el resto del otro equipo estaban en la otra punta del mapa.

Me acaba de tocar un es hardcarry que

es hardcarry

es hardcarry

1 respuesta
Thanat0s

#2038 Y al principio de la partida se quería pedir la safe lane para farmear porque según él necesitaba farm.

pd: a su favor hay que decir que estoy con mi troll account que no tengo ni 20 partidas, si fuera en la otra que llevo más de 1000 me preocuparía.
pdd: eso sí, era en ranking high... lástima y llanto.

1 respuesta
Foxtreme

#2039 hacemos duoq de troll accounts? ME PIDO PUDGE

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s