Dragon Age II #HO

Netzach

#478 Queremos que se tomen el tiempo que necesiten para hacer sus juegos.

En el caso de Origins desde 5-6 años como con Swtor.

En el caso de ME2 2 años es lo que necesitaron, ¿por qué iban a necesitar más con ME3?

#480 Yo le casco un 6.5 - 7

2 respuestas
BelFur

Es cierto que la primera parte del juego puede resultar aburrida (antes de la expedición) porque lo único que haces es recaudar dinero. Pero muchas de las misiones que haces repercuten después en todo el juego. Este juego no tiene una historia definida desde el principio como DAO, que una vez en Lothering sabías que tenias que juntar 4 ejercitos y matar al archidemonio, sino que son pequeñas historias que se van desarrollando hasta desencadenarse en el final.

Me ha llegado a durar 31 horas haciendo casi todas las misiones.

1
Resa

#477 El ME3 no salía este verano?

1 respuesta
guillauME

#481 Hablo más bien de DA2 porque a mi ME ni me va ni me viene no es un juego que me apasione.

1 respuesta
Netzach

#483 Depende de si vives en Sudamerica.

En el trailer pone bien clarito holiday 2011 (que en otras palabras será Enero de 2012 fijo xD)

#484 Bueno yo aclaro que no todos los juegos necesitan la misma dedicación para terminar siendo juegazos de sobresaliente. Está claro que DA2 necesitaba más tiempo, eso no lo duda nadie, ni si quiera en BioWare.

George-Bush

Netzach ¿realmente estas defendiendo esta chapuza de juego o es todo parte de un maximun trolling que no alcanzo a comprender?

Lo pregunto completamente en serio.

4 1 respuesta
NiBeLHe1M

#480 Lo justo son notas de 8/10, valoraciones que se alejen mucho de eso ya desprenden olor a troll.

2 respuestas
B

8 es la nota justa y exacta para este juego, ni un solo punto más ni uno menos.

1 1 respuesta
gloin666

#487 Bwahahahahahaha. 8? 8 pelotas como balones debes de tener para decir eso. Un juego buggeado, de una duracion de la mitad de su antecesor sin exploracion, con un sistema de waves que da verguenza ajena, sin crafting, con un sistema de inventario que junta lo peor de ME1 y ME2, que no esta pulido por ningun lado, con un sistema de dificultad sin estructura alguna, que ha salido sin autoattack para consolas, con un primer acto con el mismo interes que un pescado, con un prota que sufre de multipersonalidad, con un sistema conversacional para iletrados, con un rehuso de codex del anterior, sin descripciones de objetos, con un copypaste brutal de localizaciones, con una sola ciudad sin vida alguna, con un final abierto para DLC, en el que nos han mentido sobre el DRM, sin toolset...

Pero si me dices que usas el sistema de puntuacion de las revistas que va de 7 a 10 para un triple A, estoy de acuerdo, esto es un juego de alquilar.

#488 8 es un notable alto, 9 practicamente sin tacha, 10 perfecto. Me cuentas que esto esta justo por debajo de practicamente sin fallo?

7 1 respuesta
F

De un 8 a un 10?

Venga hombre, si este juego no tuviese el sello de Bioware ni dios lo valoraría con esa nota. Un 6 es la nota que se merece, y me hace gracia lo de que le cascan un 1 son haters/trolls porque entonces los que le cascan un 10 son fanboys y gente que no a jugado ni al 1 ni a ningún otro RPG en su vida.

Este juego es malisimo y se a explicado varias veces, ponerle de 8 a 10 de nota es ser muuuuuuuy generoso, es como si yo le casco un 10 al fable 3 y me quedo tan ancho.

Tiene todo lo que no quiero en un juego RPG, es la catarsis de Bioware.

Y a nadie le jodio más que a mi cuando vi el resultado ya que siempre fuí un incondicional de Bioware. BG1, BG2, Never Winter Nights, KOTOR, DAO, ME1, ME2 me han parecido juegazos de la ostia pero esto es mierda y me niego a darle más de un 6 de nota y eso que a conseguido lo que pocos juegos consiguen y es que no lo termine.

2 1 respuesta
Resa

Si este juego no tuviera el sello de bioware sería la ostia. No digo que sea el DAO pero tampoco es la mierda que pintais.

Y los que hablais de bugs, miraros las notas del New Vegas

1 2 respuestas
B

#491 Y si además fuese de alguna compañía oscura europea del este la peña estaría soltando cum por la boca xD

1
p4l3rm0

#481 Muy razonable.

#487 Vale gracias.

#491 Seguiría siendo la misma mierda con menos críticas esta claro. Pero no se espera lo mismo de Seat que de Ferrari, o de S. Segura y Woody Allen por decir algún ejemplo.

En definitiva, la mierda con muchos millones y expectativa detrás tiende a oler mas y por lo tanto atraer a mas moscas que opinan.

1 respuesta
gloin666

Se me habia olvidado: SIN JODIDA CAMARA ISOMETRICA. Eso de por si le quita un punto de cualquier nota.

1 respuesta
Netzach

#486 Lo defiendo de criticas absurdas mi nota es de un 7 xD

#494 En mi informe a bioware se lo he dicho :$ que la isometrica no les costaba nada meterla.

#493 Si este juego no tuviera el sello de BioWare no sería para tanto la lluvia de mierda, se le perdonarían muchas cosas como se le perdonaron (por ejemplo) a The Witcher

1 respuesta
guillauME

Pues yo opino todo lo contrario, Si este juego no tuviese el sello de Bioware nadie lo habría criticado tanto pero tampoco le pondrían las notas que decís vosotros sencillamente porque son inmerecidas simplemente por todo lo que ya se ha comentado no puedes ponerle a un juego como este un 8.

Es que sencillamente mirais para otro lado cuando os hablan de las carencias de este juego como si eso fuese cosa de locos y es bien palpable que tiene muchas carencias y mucha falta de dedicación. Ha salido al mercado un juego incompleto y aún así decís que es un juego de 8. Teneis las exigencias por los suelos y soys demasiado conformistas con cualquier cosa pero de nuevo simplemente porque es Bioware. No me extraña que luego la cosa esté como esté si juego que sacan juego al que no teneis narices de ver aspectos negativos y lo perdonais todo sin reparo alguno.

Es que MANDA HUEVOS que encima vengais con el maximum trolling cuando p4l3rm0 os pone esta imagen y soys incapaces de aceptar la realidad e incluso lo defendeis quitandole importancia. Pues esto en juego tiene mucha importancia.

1
Resa

El sistema de representacion isométrico es una mierda, mola mucho más el cónico.

NiBeLHe1M

#489 Me he pasado el juego y solo recuerdo 1 bug (relacionado con una Q de Merrill). La duracion 30-40h me parece mas q aceptable y se extendera con ese soporte de DLCs que segun Bioware sera mas importante q en DAO. La simplificacion del inventario, crafting y demas detalles son cosas q tampoco me gustan y estan dentro de esos 2ptos que resto al juego.

#490 Me refiero a un 8 sobre 10. Y si, igual que digo q las notas bajas son de trolls/haters las altas con un 10 o similares son de fanboys q tampoco tengo en cuenta.

1
p4l3rm0

#495 Quien perdonó que a The Witcher? Yo soy el primero y el que mas criticó la mierda de sistema de combate del juego. Lo hago tb por que es CD Projeckt? o quizá por que realmente es una puta mierda y no soy un fanático y no tengo que hacer de white knight de nadie?

Dando la vuelta al mismo argumento, ¿No será que los que lo defienden a capa y espada es por que es de Bioware y son unos fanboys? Comprendéis ahora el absurdo y la debilidad de vuestro argumento en cuanto se vuelve en vuestra contra?

Seguís sin enteraros por mucho que se os repita y ya es la novena o décima. No se les perdona no por ser Bioware, sino por pervertir el concepto y el alma del DAO original y con él el paradigma de los RPG isométricos occidentales. Punto. Y si a eso le sumas que el juego es mas corto, y prácticamente se ha ido a la mitad en todos los aspectos, gráficos incluidos: plant winds > harvest shitstorms.

La misma shitstorm que recibió Bethesda en un principio cuando anunció los nuevos Fallout o que recibiría si Skyrim fuese del día a la mañana un Final Fantasy. O la misma que recibiría CD Projeckt si The Witcher 2 luciera bastante peor que el primero y no infinito +1 mejor como es el caso. the very fucking same.

2
Sust0

Lo de que si este juego no fuera de bioware bla bla bla... vais en serio? Yo he querido jugar a la segunda parte del DAO que sacó BIOWARE, no a un juego que "podría haber hecho otra compañía" y que con esa excusa ya pueden hacer una auténtica chapuza.
Con esa excusa lo único que haceis es darnos la razón a los que lo estamos criticando como se merece ya que dais a entender que este juego perfectamente lo podría haber sacado un estudio desconocido cualquiera sin ningunas aspiraciones y se seguiría criticando.

Por mucho que digais este juego no pasa del 7 si es que llega y compararlo con la primera parte debería ser un puto crimen penado por la ley. No han mejorado absolutamente nada y sobre todo, me quedo con esto que he leído en muchísimas partes.

"IT DOESNT FEEL EPIC ANYMORE"

akko

Yo llevo 23 horas y la verdad que ya empiezo a tener ganas de que termine. Obviando los errores que ya se han ido mentando (el más gordo me parece la repetición de mapeados, llega un punto que no sabes si reír o llorar), tampoco me ha parecido taaaan malo. Seguramente lo rejuegue xD Y el combate tampoco me disgusta (aunque las oleadas son un poco primitivas), me parece bien que sea asi más rápido.
Los romances un asco xD

spoiler
Pseudodiego

Joder lo acabo de terminar y me a parecido la ostia. Primer juego de bioware que en las decisiones me hace dudar sobre lo que esta bien y lo que esta mal. Y encima me a dado la sensacion de estar jugando a una continuacion de Dao. Dios me a encantado

1 2 respuestas
Sust0

Acabo de hacer de celestina para la puta capitana y el pringao de las patrullas. Este juego promete.

B

#502 Todo el acto 3 es todo una trolleada maestra orquestada por Bioware

spoiler
3 respuestas
Pseudodiego

#504

spoiler
2 respuestas
Netzach

#504 #505

spoiler

En eso un 10 para BioWare y...

spoiler
1 respuesta
Crus

#502

Primer juego de bioware que en las decisiones me hace dudar sobre lo que esta bien y lo que esta mal

¿De verdad has jugado a algun juego de Bioware? En todos sus juegos hay decisiones "incomodas" donde hagas lo que hagas alguien sale perjudicado.

1 respuesta
Pseudodiego

#507 Mass effect 1 y 2, Dragon age origins y kotor. En Dao la unica parte un poco gris es la de los enanos. Y en Mass effect ninguna decision me hizo dudar lo mas minimo. Kotor no jugue mucho porke lo jugue por insistencia de 1 colega pero toy tan quemado de todo lo relacionado con Star wars que no me gusto nada, aun asi las 8 o 9 horas que jugue tampoco me hizo plantearme nada.

1 respuesta
Crus

#508

Estoy jugando a DAO ahora mismo y

spoiler

Y en Mass Effect 1 y 2 tambien hay momentos donde no sabes que es lo correcto:

spoiler

No se, tengo mala memoria ahora mismo para recordar mas casos concretos, pero algo caracteristico en los juegos de Bioware es que hay veces que hagas lo que hagas sale alguien inocente perjudicado u otras veces donde tienes que ayudar a alguien "malo" aunque no quieras.

1 respuesta
Pseudodiego

#509

spoiler

Usuarios habituales