Dragon Age II #HO

VipeR_CS

¿He llegado a leer de alguien que se ha pasado el juego que sólo ha encontrado un bug, o lo he soñado? Llevo 18 horas y no recuerdo haber jugado a un juego con más bugs en mi puta vida xD Es uno tras otro, y no son precisamente difíciles de ver. Yo más que por descubrir la historia, ya casi juego por ver qué nuevos e inesperados bugs me depara el futuro.

Yo comparto la nota de Netzach y lo dejo en un 7. Más de eso me parece exagerado.

1 respuesta
AzuRe

Llevo jugando al Dragon Age II y tenia unas jodidas ganas de que apareciera Isabella, porque parecia un personaje prometedor. Conclusion, me he pasado el juego sin querer y sin ver una sola aparicion de la tia en cuestion. He de suponer que la conocias en alguna mision secundaria ¬_¬ las hacia casi todas joder xDD... y no queria buscar en alguna guia por si saltaban spoilers -.-

Respecto al final:

spoiler
1 respuesta
urrako

Si el DAO, en mi opinión, no pasaba del 8,5 no me explico como este siendo peor puede acercarse siquiera al 8. Comparto el 7 que le ponen algunos.

PD: Hablo con cierto resquemor porque el DAO me dio muchas esperanzas y al final, si bien me encantó, no llegó a suponer todo lo que en su momento supuso el BG o el Planescape.

VipeR_CS

#512 Respecto a Isabela

spoiler
BelFur

#504 #505 #506

spoiler
2 respuestas
B

#515

spoiler

A ver si va acabando el juego la gente y podemos tener una conversación real entre tanta bilis.

Netzach

#515

spoiler
Pseudodiego

Por curiosidad.

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#511 Y cuales son esos bugs? yo personalmente no los he notado salvo alguna excepcion como un evento de conversacion con Merrill que me salto antes de tiempo :s

Sobre las notas... nose hasta que punto seguis el mismo baremo que utilizan los analistas que hacen las reviews q en general es el tipico:
<6 malo, 6 regular, 7 normal, 8 bueno, 9 muy bueno, >9 Goty?

A mi el DAO me parece nivel de GOTY y DA2 un par de escalones por debajo.
Igualmente he dicho que el juego me ha decepcionado y supongo q muchos llevados por esa sensacion le meten notas mas bajas, pero siendo justos/objetivos lo suyo es darle un 8/10.

2 respuestas
Fdkn

Hombre, si tu rango de notas va de 6 a 10 y le das un 8, realmente le estás poniendo un 5 de los de toda la vida. Pareceis la logse poniendo las notas de forma que aunque sean malas no puedan parecer ofensivas.

gloin666

#519 Las notas empiezan desde el 0. Si tu sigues el sistema de notas de "me estan pagando y no les puedo pencar" no es nuestra culpa. Un 6 no es malo, es simplemente del monton. Un 3 o un 4 es malo. Un 1 o 0 es injugable.

B

repost obligatorio

1
BelFur

#518

spoiler
2 respuestas
Netzach

#523

spoiler
Pseudodiego

#523

spoiler
Mendiola

Resumen de la propia Bioware de DA2 respecto a DAO:

5 1 respuesta
p4l3rm0

#526 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Maldita consolitis, es peor y mas contagiosa que la propia ruina xDD

Los tranquilos serán también PCeros reconvertidos en consoleros? El LORE de DAO es de lo mas rico y ambiguo respecto a la realidad que me haya encontrado...

NiBeLHe1M

Comento la historia de mi Hawke por si alguien quiere comparar:

spoiler

P.D: Ya sabeis cual es el baremo que se utiliza para hacer las reviews, si alguno quiere utilizar el suyo personal pues ok, pero me parece q asi pierde todo el sentido valorar y darle notas a los juegos.

VipeR_CS

#519 Si me pongo a decir bugs no acabo.

Quests que se completan solas; enemigos que no se ponen en rojo ni son atacables hasta que no te tiras dos horas dando vueltas como un gilipollas a su alrededor; las personalización te teclas bugeada también, en cuanto haces click en un recuadro para cambiar el binding no puedes salirte de él hasta que no pongas una tecla por huevos y a veces se queda como bloqueado y no puedes pulsar ningún recuadro; cuando un enemigo se te va "out of sight" el pj que controlas se queda "stucked" y no puedes ni moverte con el teclado ni atacar hasta que lo "desbloquees" moviéndote con el ratón; conversaciones y cinemáticas que se repiten al terminar; armadura de los warriors con shield+arma infinita al acumularse la armor de todos los shields que vas poniéndo; la pantalla se congela en determinadas situaciones cuando le viene en gana (loteando, mirando el mapa, abriendo el invetario, comprando en una tienda o en cinemáticas. A veces se congela 2 segundos y otras veces 20, parece random); al viajar entre barrios sale la pantalla de carga pero no te lleva a ningún sitio, vuelva a salir la pantalla para elegir barrio pero no es ninguno clickeable y tienes que darle a escape para salir y volver a viajar.

Me dejo unos cuantos seguro y sé que alguno gordo, pero son los que recuerdo así a bote pronto.

2 respuestas
B
Merrill
Netzach

#529 Ponlo todo. Di que has cancerizado amigo xD

1 respuesta
VipeR_CS

#531 Dudo que eso sea el motivo de alguno de los bugs. Si acaso que se congele la pantalla en cinemáticas y cosas así, pero a ti también te ocurre como me dijiste ayer, so... xD

1 respuesta
Netzach

#532 Y yo también utilizaba el crack. Igual se creen los de EA-BioWare que me van a tener esperando 3 días más por ser europeo y con el juego 100% instalado en mi PC pero sin una validación.

PORPOCO

NiBeLHe1M

#529 Pues lo mismo no me crees, pero no he sufrido nada de lo que comentas.
Ya digo que yo lo unico que he encontrado es que algunos eventos de conversacion se inician inexplicablemente antes de lo que deberian, por lo demas... quiza alguna vez se me congelo la imagen un par de segundos en medio de cutscenes, pero poco mas :s

calamardo
Mision Merill
SothZ

Una preguntita, estaba probando el juego (version Skydrow) y al parecer mi novia me ha comprado el juego. Los logros de la partida que llevo en esta version se cargaran cuando registre el juego ?

O si quiero tener los logros tendre que empezar de 0 ?

Un saludo.

VipeR_CS

Lo dicho, nuevos e inesperados bugs aparecen! Este es buenísimo, tengo que reconocerlo xD

spoiler

Y otro que se me olvidó antes del que me acabo de acordar, en relación con las auras.

spoiler
1 respuesta
Nihilus

Me lo acabo de terminar, tardé sobre 33h haciendo todas las quest. Está bastante bien.

Aunque el rogue me da la impresión de que está bastante over.

Aquí os dejo una screen del crítico mas alto que hice en el juego (siendo lvl 22)

cm07

#537 Lo de las auras pasa en DAO también. Es una tocada de cojones considerable.

fuNN

tengo un problema, el fuego me baja muchiiiismo los fps, no me ha pasado nunca antes con ningun juego, algo para fixearlo? thx

1 respuesta

Usuarios habituales