Dragon Age II #HO

Resa

#750 Espero que no, si quiero jugar con los Orlesianos me voy a Francia. Yo espero que sea en Tevinter, y puedas asaltar la fortaleza del Velo, y decidir el destino de la pelea Morrigan-Flemeth (que se disputará alli)

#752 Si me refiero a esa.

1 respuesta
Tunnecino

#751 Pero la fortaleza del velo... te refieres a la Ciudad Negra? Esa se supone que está en el velo no?

1 respuesta
gloin666

Lo de Sandal trae tela. En los foros se ha montado una buena porque ha base de ser pesado te suelta una profecia. Algunos dicen que podria ser el hacedor, otros el 8º de los antiguos dioses, otros uno de los dioses elfos...

2 respuestas
C

#753 No podría ser un retrasado y ya? Yo le he cogido cariño XD

Al final va a ser como Tom Bombadill.

1 respuesta
Tunnecino

#753 Hombre...

El padre lo encontró en el camino de las profundidades. Tiene gran habilidad en el encantamiento, algo que solo son capaces de hacer aquellos a los que se les ha arrebatado la magia... hasta aquí bien.

Pero es que encima es Enano, que se supone que son inmunes a ella. Sandal creo que va a tener un papelazo en todo esto.

1 respuesta
gloin666

#754 Un retrasado que esta donde hay problemas, con una habilidad extraordinaria para encantar

spoiler

... Pues no, no parece que sea retra a secas.

1 respuesta
C

#756 Yo creo que simplemente es un mago enano... no creo que sea el Hacedor ni nada por el estilo tan bestia.

1 respuesta
gloin666

#757 Creo que todavia no has llegado a entender el punto de que no existen magos enanos, por eso son los unicos que se pueden dedicar a la extraccion de lirio, que aun asi deja a algunos un poco tocados del ala. Quiza no sea el hacedor, pero el heraldo del cambio o algo asi si sera. Decir que es solo un retra no tiene sentido alguno, menos que el guion de DA2.

Resa

#755 Y eso sin olvidarnos de sus matanzas
"One day the magic will come back. all of it. Everyone will be just like they were. The shadows will part and the skies will open wide. When he rises, everyone will see. ...Enchantment!"

ZelD4

Una pregunta, para resetear los talentos, que hay que hacer? he leído por ahí que es con una poción, pero no la encuentro...

Grandisimo juego!!!!!!

Gracias!

dr_Rouman

Tienes que comprarla en el Black Emporium, me parece.

gloin666

Otro bug que hace ralentizar tu velocidad de ataque y reducir tu resistencia a daños por el mal funcionamiento del sistema de amistades. Fix momentaneo con el editor de saves aqui:
http://social.bioware.com/forum/1/topic/300/index/6459070/11

p4l3rm0

Las subidas de nivel automáticas de los NPCs también están bugueadas y en varios casos aunque te gastan los puntos de atributo, las nuevas skills no se desbloquean.

1 respuesta
dr_Rouman

Por cierto, en el acto ¿4?

spoiler
xemog

Bueno me he acabado el juego y ha sido bastante entretenido pero tengo unas dudas para la gente que se acabo el juego

NO ABRIR SI NO ACABASTE EL JUEGO
Sphere

Ya me he pulido casi todas las misiones secundarias de Kirkwall y en breve me iré a los caminos de las profundidades, pero tengo una duda: ¿Realmente en qué influye lo que hayas hecho en Dragon Age: Origins? Esperaba encontrarme con mi antiguo personaje, o una estatua de él, o lo que fuera, o con Alistair, pero nada xD

Pac0waR

No influye de manera directa, para lo unico que importa es para algunos guiños o cameos de diferentes personajes.

Yo sigo pensando que lo de ponerle dragon age 2 ha sido un error por que es otra historia en el mismo mundo pero no esta condicionado por lo que pasa en origins de una manera tan importante como para ser una secuela, es como si al icewind dale le hubeiran puesto baldurs gate y medio.

1 respuesta
Netzach

Para ser una secuela no tendría que titularse dragon age: origins 2?

2 1 respuesta
Resa

#768 Sabes que no. A mi me gusta el juego pero eso no quita que sea una mala secuela.

Lo que dices podría ser verdad si hubiera algún otro juego de DA.

A no ser que me esteas contando que DA2 es secuela de los juegos flash, y ahi prefiero no entrar que ya hay bastante mierda en este hilo xd

ReEpER

A mi Sandal me recuerda a Cespenar.

Para mi uno de los mejores personajes de BIOWARE SIN DUDA!

DUM DE DUM... UNA BOLSA CON ROCAS? SON PARA TU CABEZA?

ReEpER

Alguien a encontrado a Leliana? : ( tenia su morbo esa chica :P solo me la nombrado isabella porque se la tiró en el 1..

1 respuesta
Sphere

#771 Espera, espera, espera... ¿Isabella (la piratilla que va en tu grupo) era la Duelista de DAO que te propone tríos y orgías? WHAT.

R

que gordo......

gloin666

#767 Esta tan mal echo que no influye ni para eso. Ya puedes haberte cargado a Leliana en el 1 que

spoiler
C

#763 Pero de verdad alguien juega a un RPG con la opción de subida automática de tus compañeros activada? Pero si es parte de lo guapo... administrarlos tú!

Por cierto... ya no todo me gusta de DA2.... :(

Con una Ati HD5870 he tenido que ponerlo en DX9 por las continuas ralentizaciones en DX11 y porque en me daba el puto error de tirarme al escritorio con el mensaje de "graphic driver stopped working".

No es normal que con Battlefield:Bad Company 2 o con Dawn of War 2 se me ponga la tarjeta como mucho a 82ºC(el MemIO), y con DA2 se me ponga a 90-91ºC. Con DX9 va perfect, pero se ve como un juego de 2003... pero bueno. :(

3 respuestas
gloin666

#775 Its streamlined. Press A for awesome! etc etc etc.

Tambien era lo guapo administrar el equipo de tus compañeros, elegir sus roles, que no te marcasen con una puta flechita a donde tienes que ir, que hubiese mas de un camino en el puto mapa...

2
TheBis

#775 Mi modelo es parecido y no me da problemas... has actualizado el Catalyst? O en vez de ponerlo en Muy Alto ponlo en Alto

M

#775 Bajate la version "temprana" de los catalyst 11.4 de aqui http://downloads.guru3d.com/AMD-Catalyst-11.4-Early-Preview-7-Vista-x32-x64-download-2687.html

parece ser que soluciona el problema que tienes con la serie 58 de ati con los dx11 en dragon age 2

1 respuesta
C

#778 Uffff... a mi eso de "versiones tempranas" de drivers de ati me da un mieo...

EDIT: El enlace que me has puesto es para la serie 6XXX de ati.

#780 Ok! Muchas gracias de todas formas, caballero! ;)

1 respuesta
M

#779 Debe servir igualmente para la serie 5 por que incluye esto en las notas del driver

Fixed cases where Dragon Age 2 would hang in DirectX11 on ATI Radeon™ HD 5800 Series products.

Pruebalos por probar no pasa nada, a lo mejor te soluciona el problema hasta que salga la version final.

1 respuesta

Usuarios habituales