Dragon Age II #HO

jotayepes

Joder, lo habéis probado en pesadilla??? o yo soy muy manco, o es puteantemente desesperante...

VipeR_CS

Por algo se llama pesadilla. Si esperabas que en pesadilla fuera fácil mal vamos xD

1 respuesta
jotayepes

#782 No coño, no es eso, lo decía más que nada por el empujón que te pegan los enemigos al atacar, que no deja hacer absolutamente nada :S

gloin666

en pesadilla es un kitefest sin sentido alguno.

2 1 respuesta
Scyrak

Juego terminado a nivel 24, no tengo nada malo que decir sobre el juego.

spoiler
1 1 respuesta
F

5 1 respuesta
jotayepes

#786 buenisimo

#784 si tio, es flipante....

VipeR_CS

#785 Lo que me faltaba por leer, que los mapas no se hacen repetitivos. Pero si hasta los defensores más fanboys no tienen huevos a defender eso, es jodidamente desesperante. Las mismas casas y cuevas una y otra y otra y otra vez, que ya me las conozco de memoria y me sé los huecos donde hay chests xD

5
Netzach

es una cagada que no afecta a la jugabilidad del título

Algunos deberíais aprender a leer.

VipeR_CS

Los mapas no se hacen repetitivos

Algunos deberían aplicarse el cuento.

5
Netzach
1
VipeR_CS

Touché

2
CsNarsil

Yo empezaré mañana el 2nd run :D, mañana edito impresiones.

Abhorash

No lo he terminado, y sinceramente tampoco tengo ya la sensacion de urgencia que suelo tener con los juegos de Bioware.

El estar limitado a una sola ciudad, que los mapas sean tan repetitivos y que (en el caso de la version de XBOX) sea un simple hack&slash sin mucho sentido lo convierten en un juego del monton, y no es lo que yo esperaba de Bioware. Con el tema de los mapas me he acordado mucho del halo 1.

CsNarsil

Mi run:

-He jugado en difícil y con las tácticas que le he puesto a mis compañeros, solamente he tenido que llevar a Hawke y casi sin pausar la partida, me ha parecido fácil.

-La repetición de los escenarios es totalmente absurda, ya me sabía hasta donde iban a spawnear bichos y cofres.

  • En el aspecto de las conversaciones el DA2 está muuuucho mas logrado que el Origins, no se si podría jugar ahora al origins y no escuchar voz en mi warden.
Decisiones
1 respuesta
Tunnecino

#795

spoiler
B

Holaps.

2
Resa

Me estoy haciendo otro play tranquilamente.

El momento más glorioso del juego es este. (a partir de 4:40)

Dudas.

spoiler
3 respuestas
Sust0

#798

spoiler
NiBeLHe1M

#798

spoiler

#801 A quien te refieres? :S

1 respuesta
Sust0

#800 En mi final acaba bien viva y bien zorra.

Me refiero a la hermana.

1 respuesta
George-Bush

¿Hola? Todo el puto juego un paseo estupido y en el final es un "venga tu, que no soy rambo" continuo ¿que clase de pico absurdo de dificultad tiene esto?

Me he aliado con los

spoiler

, solo quiero acabar esta mierda de juego de una vez ¿es mas facil con el otro bando?

2 respuestas
Tunnecino

#802 Eres un marica, así de claro. Ese es el mejor final coño!

1 respuesta
gloin666

#802 El pico mas absurdo de dificultad es el duelo contra el arishok. Las columnas me han puesto una demanda por acoso.

1 respuesta
George-Bush

#803 solo quiero acabarlo y desinstalarlo de un puta vez, en serio xD

#804 Ese en cambio no me parecio tan dificil, siendo mago le puedes frenar bastante tirando de congelacion.

#806 Y me llamas marica! yo nunca bajo el nivel de dificultad, antes lo desinstalo :regan:

1 respuesta
Tunnecino

#805 Si por que en mi primer run con el tank... necesité cambiar la dificultad a fácil por que llevaba ya 15m y no moría nadie xD (En el encuentro con el Arishok digo).

3 respuestas
Resa

#806 A mi el bicho del thaig me llevó media hora xd

Y me pelo todo lo de antes y despues como si nada.

#808 No he dicho que me matara a nadie, he dicho que me llevó una cantidad ridicula de tiempo xd

1 respuesta
Tunnecino

#807 Pero ese es fácil, tan solo es moverte detrás de las columnas (a wow-like concept) y darle, en 3 o 4 tandas está frito.

1 respuesta
C

Llevo ya 28 horas.... (no juego demasiado porque no tengo tiempo).

Mi opinión no cambia ni un ápice... me sigue encantando y me sigue pareciendo un puto juegazo. Me lo reharé sin dudarlo.

#798 Ese momento es la polla!! No me parti el culo ni nada. XD

George-Bush

Bueno, pasado.

Mi final

spoiler

Los mejores momentos.

  • Las ultimas 2 horas

  • Desinstalarlo.

El dragonAge 2, es a Bioware y al DAO lo que Torrente 4 es para el cine de culto. La proxima vez que quiera hacer de cartero en Kirkwall oposito a la plaza de mi pueblo que al menos por los paseos me pagaran. En serio vaya desproposito de planteamiento del juego, la proxima me pasais un save de las ultimas horas y fuera que no me pierdo nada.

Usuarios habituales