Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Draviant

#359 Los llevo probando desde ayer noche y si, mejoran bastante el rendimiento. Eso y la actu de .net ha evitado que me salieran mas errores de directx (he jugado varias horas seguidas, trasteando con opciones gráficas, 0 problemas).

Lo que no ha solucionado son las cutscenes. Tengo stuttering como para parar un tren a pesar de que el juego en general me va bien. He intentado usar el fix que pulula por reddit (el de la linea de comandos en propiedades del juego) pero no lo soluciona por completo aunque lo reduce.

Es lo que mas noto que necesita un apaño. Eso y la cámara tactica, que pide a gritos un cambio (pero seguramente no lo hagan xD).

#360 Yo estoy en hard y me las zumbo todas. Imagina dificultad maxima xD

TRuBi

Alguien puede hacerme el favor de pasarme su archivo ProfileOptions_profile, de la carpeta Documentos/bioware/save con el juego configurado en modo ventana? A mí no me llega a entrar al juego y hay gente a la que eso se lo arregla.
O copiarme los contenidos del archivo (abrir con txt), please!

Gracias.

R

Me está rebetando el no tener las opciones de DA:O y DA2 de dar ordenes concretas automáticas en un menú. Del plan decirle a Varric que SIEMPRE ataque al enemigo mas lejano y a los warriors que usen golpe con la empuñadura/barrido con escudo contra enemigos que estén preparando un conjuro.

O no está o no lo encuentro.

Rubios

#360 git gud

Rohan

A mí lo que me tiene acojonado es el bug que te cambia la voz.

spoiler

Espero que lo solucionen con un parche antes de que llegue a esa parte (me estoy tomando el juego con mucha calma), o que se encuentre una solución alternativa (rollo cargar la partida o descansar en X lugar, como a algunos en reddit dicen haber solucionado el bug, aunque no en este caso particular).

Mako666

#321 Pues no, no lo recomiendo, el juego me parece al nivel de Dragon Age 2.

Igual incluso me moderan por decir eso, pero el que avisa no es traidor.

1 1 respuesta
B

#359 ¡Mil gracias! Justo acabo de mirar y pone que son específicos para DA Inquisition y Far Cry 4 (que también este me estaba dando problemas de tirones, cuando no debería). Enseguida los instalo y comento qué tal ^^

Rubios

#366 Define "nivel".

1 respuesta
Mako666

#368 La jugabilidad es ligeramente mejor (si vas con mando, si vas con raton y teclado directamente pegate un tiro), el argumento parece escrito por monos con máquinas de escribir, la calidad gráfica / rendimiento es absolutamente lamentable, 3 tipos de DRM que dificultan aun más la experiencia, musica mediocre (mañana nadie se acuerda de su OST ni de blas), sensación de sentirse estafado (open world si, mis cojones), etc etc...

1 respuesta
ArThoiD

Con Mantle parece que da algún FPS más pero petardea que da gusto... Es injugable así, stutter everywhere.

Vaya tela macho, a ver si van sacando parches + drivers en estos días para arreglar estas mierdas.

StumKrav

#369 ¿Qué gráfica tienes? A mi me va a 60fps en ultra todo.

El DRM no afecta en nada please, dejad este tema de una vez. Ni mi disco duro esta estropeado, ni el juego me baja de 55-60fps.

Respecto al resto que comentas habla por ti, no estoy para nada de acuerdo. Está de lejos mucho mejor que origins y el 2 en términos de producción.

1 respuesta
R

Voy a probar que tal el juego con pad de PS3 porque me está entrando cáncer de manos con el Raton y teclado...

B

¿Tan malo es jugar con teclado?

1 respuesta
Rubios

Con una 270x 4GB mierdens tengo 40-60fps con una mezcla de high y ultra más las texturas tochas.

No entiendo que coño haceis para que os vaya mal sin pedir tanto, con Lords of the Fallen lo mismo.

R

#373 No me acostumbro al control nuevo en el que tengo que acercarme manualmente al target y mantener click izquierdo para atacar después de haberme terminado DA: O y DA2 estas últimas semanas (en 360 y PC respectivamente) y la cámara táctica es un cáncer controlarla con ASDW. Así que a ver que tal el pad.

Titshel

En pesadila y con fuego aliado (que es como lo juego yo) algunas batallas don la risa xD un tio se te funde al Team completo xDD

S

El juego se cuelga en la pantalla de opciones antes de empezar a jugar. Que mal rollo.

R

Vale, con pad de PS3 es infitamente mejor la experiencia de juego...la putada es que adiós al Quicksave T.T.

Bioware, un bind al mapa hubiera sido la clave...pero nada...pedir peras al olmo.

Rubios

Me alegro de haber conseguido superar mi transtorno obsesivo-compulsivo por acabar todos los mapas antes de avanzar, la historia principal le está pegando 20 patadas en la boca a Origins.

Y los haters por arriba quejandose de ella xDDD

3 respuestas
B

#379 Es que el fuerte de origins era la toma de decisiones y eso, porque la historia en si era meh xD

Rohan

#379 Yo tengo que ir todavía para

spoiler

, pero estoy empeñado en terminar antes Hinterlands, pero es que es absurdamente grande, llevo horas ahí y en realidad quiero avanzar con la trama.

¿Me recomiendas tirarle para allá y ya luego volver a completarlo?

2 respuestas
Wotanz

#379 Dudo que la mayoría de gente que habla de la trama principal lleve más de 20h de juego (si llegan) es tontería hacer caso a eso por el momento..
#381 Estoy igual xD aun que me faltan unas 5 misiones.

R

No voy a salir nunca de Hinterlands. Hay DEMASIADO que hacer xD

1 1 respuesta
S

El juego se me cuelga en el menú inicial... Alguna solución?

Baz

llevo un viciote insano haciendo secundarias... Esto de poder ir a donde quieras desde la primera mision, no se q son principales y cuales secundarias. Me gusta

Draviant

#383 Llevo toda la tarde en hinterlands. No paro de encontrar peleas, recursos, loot, quests... xD

Rubios

#381 Tengo entendido que cuando acabas la historia principal puedes seguir jugando y hacer todo lo que te falte, además en las zonas de nivel bajo se desbloquean cosillas cuando avanzas la historia principal.

Sitios donde hay companions

Para que te hagas una idea yo tengo desbloquedos 5 mapas del tamaño de Hinterlands y otros dos algo más pequeños llevando 20 horas, y aun tengo la mesa llena de zonas sin abrir...

1 3 respuestas
Rohan

#387 Voy a optar por no rallarme entonces y avanzar poco a poco. Gracias.

ArThoiD

Otro que ha probado con un mando y la experiencia mejora x10000000

Manda huevos Bioware, manda huevos, pero si se juega más cómodo así pues habrá que jugarlo así...

El control de la cámara en combate es delicioso, eso sí, como habéis comentado, falta un botón de Quicksave al jugar con mando, y para mí también un botón de pausar que no tengas que mantener RT (o R2) apretado todo el rato -_-

PD: Ahora estoy meditando ponerlo en normal y sudar de Difícil, y ya sí que sí disfrutarlo al max... Pero not sure, igual con mando es posible jugar en dificil.

B

#387

Para que te hagas una idea yo tengo desbloquedos 5 mapas del tamaño de Hinterlands

Acabas de darle a mi TOC en la línea de flotación.

1

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90