Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Rubios

#418 Y cual se supone que es el spoiler? Que Dragon Age tiene dragones?

#420 Es el de

spoiler

no Hinterlands, la verdad es que no me fijé en el nivel pero en una grieta que tenia casi al lado los demonios eran de nivel 13, así que supongo que por ahí.

El loot está bastante bien, el anillo te cura un 10% de la vida cada vez que matas algo, la armadura es muchisimo mejor que la que llevaba Varric y aunque no se ve en la ventana, al hacer scroll hay un montón de materiales.

1 respuesta
Prava

#421 Que dragón age tiene X o Y dragones es un puto spoiler, sí.

#417 Mis iiiiii molestan... pero la gente soltando spoilers no. Ya he visto hasta nombres de companions, número de dragones, mapas...

Al final, ¿tengo que dejar el hilo? Porque los hilos de series se pueden seguir perfectamente, y esperaría que en juegos ocurriera lo mismo.


¿Tanto cuesta poner spoiler cada vez que habláis de específicos que sólo se pueden saber si estás jugando? ¿En serio?

2 1 respuesta
R

#406 De hecho lo he probado por leer la skill de mejora xD

Rubios

#422 Nada de lo que se está posteando tiene que ver la con la trama del juego.

Siguiendo tu razonamiento el OP es spoiler puro porque hay concept art de las armaduras, información de las clases, fotos de todos los companions con sus respectivos nombres y hasta una sinopsis.

Al final, ¿tengo que dejar el hilo?

Si no estas jugando es obvio que si.

¿Tanto cuesta poner spoiler cada vez que habláis de específicos que sólo se pueden saber si estás jugando?

Todo lo que se está poniendo fuera de spoilers son cosas que ha enseñado Bioware en el marketing o que salen en la primera hora de juego, igual pretendes que la gente escriba absolutamente todo dentro de tags hasta que a ti te apetezca jugarlo.

Clinisvud

¿Hay alguna diferencia jungado con una raza o con otra en diálogos y quests?

1 respuesta
R

#425 En quest no lo se...pero en diálogos si. Yo juego como Qunari y ya me han atacado verbalmente unas cuantas veces por ello xD. La lástima es que supuestamente no eres seguidor del Qunn...joder me hubiera molado 1000 tener siempre una respuesta tipo Arishock en las conversaciones...es mi mayor decepción T.T

ArThoiD

#414 Porque no me permite disfrutarlo la cantidad de pijadas que joden la experiencia...

Me molestan mucho estas mierdas, a ver si parchean rápido.

shisko90

Vaya gozada de juego llevo 5 horas y estoy en tierras interiores a nivel 4, en dificil, por ahora el juego me parece precioso y tiene toda la pinta de ser el mejor de la saga

A veces pienso que jugamos a juego diferentes, de verdad podeis jugar sin pausar el juego? Pero si simplemente los templarios con escudo ya son un infierno y son los primeros enemigos del juego xd el que no tenga a todo el equipo en movomiento constantemente en dificultades altas poco va a hacer y eso solo se consigue pausando el juego

Muy buenas sensaciónes como digo, 5 horas y ni una misión principal despues del tutorial, ese seria el resumen xd

1 respuesta
R

#428 Yo acabé hasta la polla de ellos. Terminé usando tácticas rastreras. Salir corriendo con los 2 melees y con la cámara táctica asegurarme que Varric y el Mago se quedan detrás de ellos, entonces paso a control manual y profit.

Luego me encontré a un templario lvl9 estando yo a lvl4 y a la mierda todo xD

1 respuesta
shisko90

#429 Por eso digo lo de la camara tactica xdd

yo no puedo jugar sin saber que hacen los otros 3 necesito pausar cada dos por tres porq a la q me descuido se desmadra todo, de hecho todos los combates los inicio cuando veo un punto rojo en el radar ya primera pausa xd miro a ver que son y sus caracteristicas y meto el primer focus a uno dsd lejos entre q cassandra controla el tema

El que juega como da2 es o porq quiere o porq juega en normal xd

Fr0z33n

He estado de viaje, y no he podido gosar la release, y veo que las opiniones que leo son muy dispares, sabiendo que me encanto Origins, ¿debería hacerme con el?

1 respuesta
Rohan

Yo le he pegado hoy una buena viciada y por ahora me está encantando, estoy un poco abrumado por lo enormes que son los mapas y lo que me gusta a mí en estos juegos explorarlo y completarlo todo, pero bueno, mejor.

#431 Deberías.

Draviant

Gente petandose dragones como quien se cambia una camisa
A mi me peta un templario a nivel 10 en hinterlands

xD

He decidido jugar con un rogue dw. Me mola el warro a 2 manos....pero muy lento para mi gusto. Con el picaro puedo usar venenos sin necesidad de comprarlos (ale FUCKING luya) y entre mis ataques desde sigilo y varric voy solventando bien los combates...salvo cuando me quedo sin potis.

NeV3rKilL

recomendable el juego en steam? metacritic tiene notas variadas.

2 respuestas
R

#434 Steam? Lol.

1
Starshow

Entro, suelto que el juego me parece una jodida delicia y me salgo para seguir viciando!

Draviant

#434 No está en steam. Origin only

#1 recalca que solo sale en origin pls.

P.D: ¿Alguien se anima a probar el online esta tarde? xD

1 respuesta
Seyriuu

Una pregunta, de los personajes secundarios que os dan (como Alistar, Morrigan, Leliana...etc del DAO), ¿Me podríais detallar las clases?

Algo estilo:

Te dan 1 guerrero tank, 1 guerrero a dos manos, 1 pícaro DW, 1 pícaro arquero...

Es para decidir qué hacer mi personaje "main", por ejemplo en DAO me lo solía hacer tank y dejar a Alsitar a un lado, o mago (los magos estaban fucking op) y dejar a Morrigan de Lado.

¿Tardan mucho en darte un guerrero tank?

2 respuestas
Draviant

#438 Desde el principio, tienes un tank (Cassandra), un mage y un rogue (arquero pero que lleva una ballesta porque es así de awesome).

Pero no te preocupes porque podrás resetear sus talentos si quieres (por ejemplo, hacer que Cassandra vaya a armas 2 manos). El grupo es bastante variado, por lo que no deberías tener problemas en tener la clase que necesites en el momento adecuado.

Eso si, olvidate de llevar healers en este juego. No hay hechizos de curacion, solo para resucitar en medio del combate.

1 respuesta
Seyriuu

#439 Bueno, en el DaO lo más op de todo era la puñetera cura que se cogía con un talento, primer punto obligado de todo mago que pasase por mi equipo, tener esa cura y repartirla.

Me gusta que haya algo legal para resetear a la gente, si no, terminaba usando addons para hacerlo.

Creo que me haré un personaje rollo Tank...a ver si están bien y no son pura gena luego.

(Soy de la opinión que en una party siempre debe haber 1 tank, así que para que haya un personaje que no varie, que sea el mío que tampoco puede variar).

2 respuestas
Draviant

De los aquí presentes...¿Quien es un fan de Game of Thrones? Porque os traigo el fuego de los dioses

Mas info aquí.

#440 Los tanks son mas interactivos que antes. Pueden alzar sus escudos para desviar hechizos y flechas, pueden hacer contras que hagan daño extra y tienen skills de CC que hacen un daño considerable.

La verdad que da gusto ver a un tank que no solo es capaz de hacer su trabajo sino además hacer bastante daño con un golpe xD

3
StumKrav

La primera es genial xD

Rubios

#438 Puedes hacer respec de todo así que llevate a los que más te gusten.

Técnicamente unos son mejores que otros para determinadas cosas, de los warriors por ejemplo el mejor tanque es Blackwall por su especialización, Bull es el mejor DPS mientras que Cassandra es la mejor si te vas a pegar con demonios gracias a los bufos de templario.

De todas formas la diferencia al final es mínima, así que no te comas la cabeza.

#440 Yo me lo estoy pasando teta con el warro tanque.

Tienes un botón para bloquear de forma activa, ganas mitigación pasiva cada vez que paras un golpe (con lo cual no te ves obligado a bloquear absolutamente todo), puedes tirarte contra los enemigos atropellandolos con el escudo por delante , reflejar proyectiles, hacer combos con los magos/rogues...

Imrahyl

Despues del esperpento de DA2 me prometi a mi mismo que la proxima entrega no la compraria el dia de lanzamiento pero viendo tantas opiniones positivas por vuestra parte (las de las revistas y paginas "especializadas" me importan mas bien poco o ni me las creo") finalmente he sucumbido y pille la deluxe para pc por 30 y pocos euros.

Lo que no se es si tratar de digerir lo que me falta del 2, ya que me supera tal desproposito de juego, o meterme directamente ya. Influye mucho las decisiones del 2 o puedo disfrutar sin tener que torturarme de nuevo?

1 respuesta
EA_Benat

#444 No te preocupes.

Si no quieres terminar el segundo juego o no te acuerdas de la historia, puedes pasarte por Dragon Age Keep , crear tu propia partida e importarla a DA:I.

Es completamente oficial. :)

3 respuestas
Imrahyl

#445 Anda, pues creo que tirare por ahi y asi puedo disfrutar de Inquisition directamente. Muchas gracias :)

No he querido indagar mucho sobre el juego por si llegaba el momento de jugarlo poder llevarme una sorpresa (a ser posible positiva). Desconocia esta herramienta.

centu

wtf

Wotanz

#445 He estado probando más configuraciones y no hay manera de que el Mantle me de buenos resultados (con los drivers beta)
Me da bajones de fps más constantemente que usando DX11

B

Rift fucking mage.

Qué cosa más abusiva, desbalanceada y destructora de mundos.

2 respuestas
B

Habiendo jugado ya algo a DAI, tengo que decir que el juego está bien optimizado, juego con vsync a 60fps, y no suelen bajar de 50fps jugando con una gtx 770, y un i7 3770 en high y 1080p.
Porque había leído a gente quejarse con una gráfica igual que la mia...

Lo único que me molesta del juego es que hice todo lo del dragon age keep, exporté la partida, y me he creado un guerrero a 2 manos humano, y la gente me trata todo el rato como si fuera una mujer. Supongo que esto tiene que ser un bug, y bueno también otra cosa curiosa en los videos hay algunos personajes que se les escucha como si hablaran 2 personas a la vez.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90