Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Rohan

#837

spoiler
2 respuestas
kaseiyo

Me encanto el origin nunca he jugado al 2 deberia jugar a este?

R

#841 Si avanzas hasta el fondo te lo encontrarás esperándote en el suelo. Ves a caballo o los subnormales de tus companions se comerán todos los bolazos.

#839 Ni abejas ni nada. Las crías de dragón grandes son inmunes al temor y se acumulan demasiadas. Abandono. Me da rabia tener que volver a lvl 20 para matar un bicho lvl12.

2 1 respuesta
Rubios

#843 Prueba a guardarte la habilidad de foco de Dorian para cuando sale la tanda grande.

A mi me dio tiempo a matar todo antes de que se girase el grande y derritiese a Varric / Solas.

Prava

#841

spoiler

Like cheese?

Sí, he sucumbido al pad :/ Me siento mal por ello, y tampoco es que el control sea bueno del todo (la War room da asquito del bueno, y la cámara táctica ahora es peor que antes :S ).


#837 Por lo que veo, todo depende de que tengas la habilidad correcta (ojo, no he ido a por el de Hinterlands todavía). Como en los rifts, por ejemplo, en los que si tienes purge/dispel (o como se llamen) la mitad de los demonios ni siquiera aparecen, así que todo es infinitamente más sencillo.

Además, si llevas a Varric/Solas (también los llevo xdddddddddd aunque quizá cambio a Solas... es demasiado plano, parece un Tranquil), yo no llevaría ningún personaje "blandito". Al ser Knight Enchanter directamente no muero (es casi imposible si no te focusean directamente y puedes ir pegando y tal), pero es que si tienes que manejar 3 personajes blanditos, uffff. Estoy pensando en si quitarme uno de mis ranged y poner a Iron Bull, lo cual haría más fácil el gestionar las barreras, mmmm. Tengo que probar.

#828 Luego contesto.

1 respuesta
Rohan

#845 Si exploras la zona antes de inundarla

spoiler
S

Tras la decepción inicial, al final también he decidido jugarlo con PAD porqué era eso o dropear el juego. Y bueno, así se deja jugar y para ir viciando está bien, pero lejísimos del nivel de los juegos de Bioware de antaño.

2
danao

Alguien ha hecho la misión de encender almenaras con fuego de velo? Que alguien me diga como se hace que por mucho click que doi no se enciende :(

edit: vale, tengo que usar un puto mago para ello.

R

No se como aprender clases avanzadas con el Inquisidor. Me han dicho que mire cerca de los otros chars en Skyhold pero no veo na.

1 respuesta
Rubios

#849 Están al suroeste, en la muralla.

Los del warrior almenos, igual los de las otras clases se ponen en otro sitio.

B

Tengo una duda importante sobre el hecho de aliarme con los magos o los templarios. Me gustaría saber si más allá de temas argumentales hay algún beneficio por aliarte con unos o con otros, quiero decir ¿Hay alguna armadura o arma especial que obtengas al tomar la decisión?

Me gustaría saberlo, para elegir en base a la clase que juego con el inquisidor (Guerrera a 2h).

1 respuesta
R

#851 Ehm...no. No hay recompensas de ese estilo.

1
Clinisvud

¿A alguien más le ha pasado esto?

1 respuesta
Wotanz

#853 Eso es un bug? xD y lo que se ve a la derecha??

S

yo tampoco se como hacer que baje el dragon de hinterlands, alguien me puede decir ¿como?

1 respuesta
ekeix

#855 Pillad montura y seguid hacia adelante del todo y pasad de los minidragones, hasta que baje al descampado que está por delante y ya os viola el orto él mismo en persona xD

1 1 respuesta
guillauME

Explorad la zona mucho mejor. Yo mismo os puse capturas del dragón de Hinterlands y de su guarida.

R

#856 Básicamente xD

B

Alguna noticia sobre el parche ?

baruczgz

En los tiempos de carga, se os pone la CPU exageradamente a tope (ventilador a maximas revoluciones)???

No me había pasado con ningún juego de esa manera...

1 respuesta
NeV3rKilL

#822 Yo pillé una cabeza preconfigurada pensando que después me dejaría editarla y ahora tengo a un tío más feo que Odor pero he sudado de reiniciar por pereza.

R

Andando por un bosque de repente y de forma totalmente random:

Sera: "Uala!!"
Vivi: "Sera querida, que ha conjurado tu malversada mente esta vez?"

Adoro a esta maga xD

No dice "querido/a" suficientes veces xD

2 respuestas
Rohan

#862 Oh, so sweet... of course not, my dear.

Bitch.

1
shisko90

#862 a mi me molan blackwall y cole, el primero, aparte de ser un trolazo, esta todo el rato tratando de subnormal profundo al segundo xD y cole no hace mas que soltar paridas

"e cole di algo interesante"
"........algo interesante"

Navas24

Amo este juego, han pasado 13 horas hasta que me he puesto a hacer una quest principal, oh yes!

Fit1

Yo estoy aún por las tierras interiores, no paro de hacer sidequests parriba pabajo xD

Rubios

Acabo de terminar el juego.

spoiler

Con el puto hype no pude aguantar la tentación de bajar la dificultad y pasar de las misiones secundarias, ahora toca empezar de nuevo pero en nightmare y haciendolo todo.

PD: Inquisition >>>>>>>>>> Origins >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DA2 > The Witcher

2 respuestas
R

Matar a un Wyvern.

20 horas mas tarde me dan la misión de matarlo y en la conversación dejan elegir "Ah, ya lo maté"

quest completada.

Joder cuanto tiempo sin ver algo así xD

Wotanz

#867 Alguna opinión sin spoilers? (No quiero abrirlo por si acaso xD )
Lo pones por delante del Origins pues? veremos.. a mi el primero me marcó bastante, uno de los RPG que más me ha gustado.

No se cuanto me faltará de la trama principal, he acabado el "acto 2" y ahora me he puesto a ver mapas y hacer otras misiones.

1 respuesta
R

En Bosques de Cimera.

Media hora buscando "Colinas de la ladera ESTE"
Están en el OESTE del mapa.

Fuck you too bioware.

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90