Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Drozas

Cuando cojes a los templarios

spoiler
3 respuestas
R

#1291 No tengo ni idea pero...tanto os cuesta apechugar con las elecciones que hacéis?? Es un juego de elecciones y en el momento en el que hiciste esa elección lo hacías porque pensabas que era lo correcto, no?

No se...jugar cargando todo el rato cuando el resultado de una elección no te gusta es algo estúpido en este juego donde la gracia es que hay elecciones que tienen consecuencias.

4 1 respuesta
Wotanz

#1291 Vaya tela xD entonces..

spoiler
baruczgz

#1291
Sobre los Templarios.

Comparto la opinión de #1292 , la gracia de este juego es "vivir" con las decisiones que vas tomando.

R

Estoy en "Ojos crueles, corazones". De historia principal cuanto diríais que llevo?

pd: 55h jugadas xD.

1 respuesta
Drozas

Vale, apechugaré, ya haré algo distinto en otroplaythrough

R

Fuck you too Bioware xD

1 3 respuestas
B

tierras interiores me queda par de cosas, entre ellas el dragon... a que nivel lo habeis matado?

mTh

Nada, sigo con el bug de no tener diálogo entre companions.

He probado todos los truquitos que hay por ahi... pero ayer no dijo ni mú nadie en más de 4 horas. Me da que voy a dejarlo aprovechando que tengo una semana liada hasta que decidan arreglarlo porque jugar un DA sin que los companion se insulten entre ellos tiene -40 de gracia xD.

2 respuestas
R

#1299 Yo ayer jugué durante 2 horas y casi nada. Hoy en 10 minutos con la misma party Varric y Cassandra se han matado entre ellos verbalmente mas de 3 veces. WTF

Wotanz

#1297 Eso es por el maquillaje :<

Draviant

#1299 A mi se me soluciona reinciando el juego. Aunque conforme juego mas tiempo seguido, menos hablan. Es raro y cabrea, mas que nada porque los diálogos de Iron Bull y Sera son graciosetes.

#1297 Putos orlesianos amariconados...meteles una Exalted March en la boca xD

Prava

#1297 Yo llegué a 99 de aprobación con Qunari. Así que... ahora, creo que el desenlace depende de qué clase cojas, porque hay muchas cosas por ahí escondidas (sí, espero que tengas el inventario completamente vacío porque está LLENO de cosas por doquier), y no tengo claro que con mi maga hubiera podido elegir otras cosas.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1295 De historia principal diria que llevas un 70%. Pero como te pongas a hacer todas las secundarias, lo mismo te tiras otras 50horas.

#1303 Creo que es independiente de la clase que elijas. Lo unico que necesitas para el "true desenlace" (si es que eso existe) es coleccionar las suficientes estatuillas que te dan acceso a ciertas habitaciones.

jesed

Pues nada al final lo he pillado para la ps4 con otros dos amigos, total por 16€ no esta mal

Link34

#1274 Causa y efecto, ya han demostrado que sin control son un peligro y eso que dices es exagerado, puedes hablar con Vivienne y te cuenta que ese tipo de circulos son los que menos, la mayoría dan muchas libertades a los magos

1 respuesta
R

#1306 Sin control ALGUNOS son un peligro. Por querer controlarlos a todos ellos mismos han creado mas peligros. Magos que nunca habrían hecho nada malo cayendo en la desesperación hasta verse obligados a usar magia de sangre.

pd: No todos los círculos son como los de Vivi. De momento en DA hemos visto de primera mano 2 círculos, el de Ferelden (con los magos viviendo en un "Howards" sin libertades) y el de Kirkwall donde si un mago se tiraba un pedo lo mataban.

2 respuestas
Draviant

Me cago en la puta, acabo de tener la charla de Varric y Cassandra, con Cole

spoiler

llevo un rato riendome solo xD. DAi tiene las mejores charlas de toda la saga...

Y ESTAN BUGGEADAS, ME CAGO EN TUS MUERTOS BIOWARE, ARREGLA TU PUTA MIERDA YA

Alrich

#1289

Voy a aclarar tus puntos no se ni por qué, a ver si te quedas más tranquilo.
1- Pues no, leí 0 información porque me la suda, vi un mini-gameplay del modo campaña que me gustó y me lo compré, no me gusta destriparme los juegos con 1042849 vídeos antes de jugar.
2- Como me gustó el modo campaña, puse en youtube "Dragon Age Inquisition multiplayer online" (en este momento estaba navegando en la ps4 por eso no busqué más información), vi que tenía, cogí la cartera y salí a comprarlo.
3- Piensa antes de citarme para esa mierda.

PD: no me duelen 50€

#1290 Déjalo xD parece que tiene un grave problema si de verdad tiene 32 años.

Link34

#1307 Los magos se rebelan porque quieren mas libertad, y como se rebelan? Matando a todo lo que pillen

Lo tienes a gran escala tambien, los elfos no pueden controlar a tantos magos porque saben que son peligrosos y los sueltan en el bosque a su suerte, o en Tevinter que es el ejemplo de perfecto de magia sin control

Btw no tengo ningún problema con la magia de sangre, si el mago no sabe usarla y la usa y acaba controlado es su problema y no de la magia

Los templarios no son precisamente lo mejor del mundo pero entre dos males tengo claro cual es el menor

1 respuesta
Draviant

#1307 #1310 Hay circulos con mayor libertades que las de Kirkwall o Ferelden. Vivienne pone de ejemplo el suyo, en el que aquellos de mayor rango podían salir libremente de la torre y en donde los templarios eran casi uno mas dentro del círculo.

Personalmente, estoy de parte de los círculos con todos mis personajes magos. Eso de poder convertirte en un arma de destrucción masiva con patas debe llevar un control...obviamente no el control que se llevaba en kirkwall.

Aparte que la rebelión no está justificada por ningun sitio por la manera que surgió y la persona que inició dicha rebelion (Anders aka "Creo que los magos no son mas peligrosos que un templario, aunque yo sea una abominación que apenas puedo controlar" ). Una guerra estúpida sin ningun objetivo bajo mi punto de vista.

1 respuesta
R

#1311 Anders no es el mejor ejemplo...

Mirad a Morrigan. Una maga/bruja criada solo por su madre en la espesura. Mi magia de sangre ni pactos con demonios. Por que no pueden educarlos a todos en escuelas de esa forma?

3 respuestas
Link34

#1312 Creo que Flemmeth no es precisamente el mejor ejemplo de madre o educadora xDDDDDDD

5 2 respuestas
Seyriuu

#1312 Siempre me sorprendió que Morrigan no tuviese magia de sangre, pero de hecho, hasta la aborrecía.

Y luego hasta el último mindundi del juego sabe usar magia de sangre...

1 respuesta
Link34

#1314 Wut, Morrigan sabe hacer magia de sangre

1 respuesta
Seyriuu

#1315 que yo recuerde, no tenía ningún spell de magia de sangre, y si luchas contra el demonio del niño de risco rojo con Morrigan, No sé si al vencer o al enfrentarlo te ofrece Magia de Sangre y Morrigan directamente lo rechaza, sin dar opción alguna.

2 respuestas
Draviant

#1312 Anders no es el mejor ejemplo pero es el estandarte de la rebelion. Es quien la inició. Por tanto, Anders es a quien debería juzgarse si se quiere analizar la rebelión en sí.

Lo de Morrigan/Flemeth puede ser un buen ejemplo (y de paso respondo a #1313). Pero hay que hacernos tambien una pregunta al respecto...¿Qué es Flemeth? ¿Cuáles son sus intenciones? ¿Realmente Morrigan ha renegado de la magia de sangre en todo el tiempo que no la hemos visto?

Ten en cuenta que ni Morrigan sabe con certeza qué es su madre. Solo sabe que una vez fué humana. Y no sabemos qué papel desempeña en todo el caos que sumerge a Thedas ni lo que tiene pensado hacer su hija (o mas bien sus hijas).

El único apostata que veo como ejemplo para los rebeldes es Solas. Un ejemplo contra...¿Cientos? ¿Miles? Como dijo mi Hawke en DA2:

"Me gustaría encontrarme con un mago que no use magia de sangra. Sólo con un mago...

#1316 Es diferente. Morrigan puede usar magia de sangre en el juego (de hecho puedes hacer que se especialice en ella). Lo del rechazo con el demonio puede deberse a que seguía las ordenes del Warden, no porque rechazara la idea de hacer un pacto con un demonio.

1 respuesta
Seyriuu

#1317 hombre, como juego de rol podías personalizar a tus personajes (de hecho, en la exp ya ni necesitabas un addon para resetearles, y podías convertir al arquero en pícaro de dagas por ejemplo), yo entendí que a nivel de lore Morrigan no tenía magia de sangre y ante la posibilidad del pacto deja claro que no le interesa, de haber aceptado nadie se habría percatado tampoco...

Link34

#1316 Eso es un poco plothole, si vas con un mago si te dan la quest para hacerla blood mage y luego en un codex en inquisition que encuentras que habala de Morrigan y dice que la magia de sangre no es necesariamente malvada, o mala(evil) y ella no está en contra de usarla pero no quiere usarla

Winter Palace
2 respuestas
Seyriuu

#1319 Ok, si en el juego te lo dicen, me callo

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90