Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

B

#1408 #1409

Si esperais medio minutillo o así, sigue avanzando. A mi tambien me ha pasado lo de esos minicuelgues.

Prava

#1388 lol wut? ¿Y puedes seguir jugando cuando terminas el juego o todo termina?

Porque entonces... ya tengo más nivel del que debería. Juer, menuda decepción pues :( Y quiero seguir farmeando Silverite todavía...

#1389 El escalado de los objetos es absurdo, y los únicos son malillos en comparación a lo que puedes craftear.

#1409

spoiler

#1410 ¿Como Borderlands? Yo a ver si termino para antes del parche. Me quedan un par de dragones, y tengo que farmear un poco más de Silverite... que Cole muere demasiado fácil. Mmmm, quizá será cuestión de poner a Varric con dagas (tengo armadura de la Legión de la Muerte, a parte le queda muy molona), y a Cole con un arco... mmm pero tendría que craftear un arco.....

2 respuestas
XenomorpH

Alguna zona para conseguir el material "corazon de tormenta". Me suena haber encontrado una cueva con mucho en bosque cimera o costa de la tormenta, pero soy incapaz de encontrarla de nuevo.

1 respuesta
Draviant

#1412 Yo pillo los lilas por las piezas, que algunas son mejores que las que puedes craftear o te sirven para reforzar la armadura/arma de otro pj

Link34

#1413 En la zona de los zombis que tienes que drenar el lago, en la cueva que une las islas

ArThoiD

Soy el único que va con rogue double dagger + tank + 2x mage? XDD

Funde basto, me encantan los magos, si los vas posicionando son dioses.

Los melee en general, salvo tank, no me gustan. La IA de esas clases me parece malísima no, lo siguiente.

Y antes que un arquero prefiero un mago con barrier + nukes por todos lados, CC, etc.

3 respuestas
Fit1

#1416 Al arquero por lo que he visto en los perks se le puede sacar bastante dps si lo llevas tú, si lo dejas a la IA tiene una pinta de truño considerable, yo tampoco llevo en la party.

Draviant

#1416 Arquero + Assassin.

La posibilidad de matar magos o arqueros enemigos de un disparo >>>>> cualquier hechizo xD

Todas las clases debes manejarlas tu si quieres sacar el maximo rendimiento. Lo unico que puedes dejar en manos de la IA son los taunts que generan guardia (dejar activados los dos tipos te permite olvidarte de manejar el tank salvo enfrentamientos complicados), contras y venenos. Lo demas, no lo dejes para la IA porque vas a desperdiciar cd xD

1
shisko90

#1416 yo soy arquero y entre cole con dos dagas y yo nos bajamos todo, el dragon del acceso occidental lo tngo grabado en un minuto mas o menos, asi que el arquero daño hacer hace, y dos de su skills son nukes, el disparo explosivo tumba y el otro de cuyo nombre no me acuerdo atonta unos segundos ademas de hacer un dano falsisimo, q como dice draviant deletea arqueros enemigos, le sumas que hay arcos como el mio que tiene una probabilidad de tirar al suelo x cada impacto, y cada disparo normal suelta tres flechas, calcula xd

Yo la verdad aun no e visto ningun mago q meta de dps lo q mete el rogue a dos dagas o con arco, esq esos magos no pueden meter ostias criticas de 5000 - 8000

2 respuestas
ArThoiD

#1419 DPS igual no, pero me gusta el CC que aportan skills de fuego y hielo, por ejemplo.

Y aun no tengo especializaciones, cuando llegue a ellas GG

Single target todo me acaba cansando, mi psj ya lo es.

Anyway, supongo que hay muchas builds perfectamente viables.

R

#1401
#1405

Skyhold es literalmente "Castillo en el cielo", "castillo del cielo" "Feudo del cielo o "Feudo Celestial". Supongo que se quedaron con la que sonara mejor.

Blackwall es Blackwall en castellano.

Iron Bull es Toro de Hierro en castellano.

Fuck logic.

Draviant

Me dedico a limpiar Orlais de Venatori, realizo acuerdos con sus mercaderes, protejo a sus tropas....¿y que consigo?

Que te jodan Orlais....

1 respuesta
R

#1422 Y te quejas?

Llego a ser Qunari Mago y que empiezo...con 5 de Aprovación? xD

1 respuesta
Prava

#1423 No, tienes 25 igual xdddd Es como jugaba yo.

#1419 Bueno, pero las 3 flechas dan a objetivos diferentes salvo que sean muy grandes o estén muy cerca, ¿no? Porque, si no, puedes craftear objetos mejores.

1 respuesta
shisko90

#1424 el truco esta en aprovechar el aggro q coge blackwall y ponerse a medio metro del blanco de manera q le dan todas xd y si pillas aggro voltereta metralleta hacia atras y eso q se llevan, yo aun no e encontrado un arco mejor si sabes donde hay diagrama de uno mejor ya estas tardando en compartirlo con esta nuestra comunidad

2 respuestas
R

#1425 Dios la voltereta con disparo...pensé que sería una mierda skill....usadla vs un dragón mientras Varric tiene su habilidad propia activada xD. El dragón cae stuneado al suelo ipso facto xD

Prava

#1425 Mmmm. Aparentemente hay cosas que no funcionan. Hay un par de materiales épicos que te dan "10% of Hidden blades", que en el arco no funcionan. Pensaba que sí, pero después de 100 disparos no hace nada de nada.

De funcionar, hablamos de 5 golpes x 300% daño del arma. En promedio es como aumentar el daño en un 150%, lo cual es una salvajada.

Pero no, a menos que se me esté escapando algo... mmm, quizá si se lo pongo a la armadura sí que funciona, pero no tengo muchas ganas de seguir crafteando y probando.

1 respuesta
Draviant

#1427 Hay mats para maestría que no funcionan como deberian, al igual que algunas habilidades no hacen lo que deberian hacer.

Habrá que esperar a los fixes

1 respuesta
S

Tengo el juego desde que salió y he jugado unas 10 horas, casi he completado la primera zona. Me cuesta mucho ponerme a jugar porqué me recuerda demasiado a un MMO y a parte que los tengo aburridos, no le veo el sentido a jugar a un MMO en solitario.

El juego es así siempre? O hago un poco el esfuerzo y sigo jugando un poco más?

1 respuesta
Prava

#1428 Mi Cass lleva uno de "10% of walking fotress" que funciona perfectamente. No sé, quizá es cuestión de que en rango algunas cosas no funcionan.

Las dagas con el "10% of hidden blades" funcionan perfectamente, eso sí. Y el "x guard on hit" también funcionan (en escudos, armaduras y armas; incluso con el staff funciona si utilizas "barrage").

Hay combinaciones que se pueden romper. Mmm, tengo que probar a ver si "barrage" hace saltar el "10% of hidden blades". Estadísticamente puede aumentar muchísimo el daño si lo hace.

R

#1429 NO!.

SAL.
DE.
TIERRAS DEL INTERIOR.

No tienes que "completar las zonas" y no, no la has completado. A medida que avanza el juego aparecen mas y mas y mas misiones OPCIONALES.

La forma de jugar es:

-Empiezas la historia.
-Te pierdes unas horas en Tierras del Interior (hinterlands) aprendiendo a jugar, haciendo secundarias y la quest principal.
-TE VAS DE HINTERLANDS.
-Quest principal.
-Quests secundarias hasta que tienes poder (ya lo entenderás) para hacer otra principal.
-Quest principal.
-Quests secundarias hasta que tienes poder (ya lo entenderás) para hacer otra principal.

etc. La trampa es que muchos os (NOS, me incluyo) hemos quedado 10 horas en Hinterlands haciendo el chorra xD. Sigue la trama.

1
shisko90

bueno pues ya esta 10/10, dragones extinguidos en thedas

1 respuesta
R

#1432

Mientras tanto...Iron Bull está encerrado en la taberna cascándosela bestialmente por cada dragón muerto xDDDDDD

1
NiBeLHe1M

#1412 Si, puedes seguir jugando despues de terminar la ultima quest, aunque no estoy seguro de si eso provoca que algunos elementos se queden bloqueados.
Yo a nivel 19 directamente me fui a hacer el final del juego y ahora he cargado un save anterior para completarlo al 100%.

Draviant

Este juego tiene momentos mas epicos que todo DAO junto

spoiler

No se a quien cojones se le ocurrió la idea de los juicios, pero merece un nobel xD

EDIT:

Varias horas de juego lamentandome de que no puedo usar el diseño de las armas de dlc ahora que empiezo a ver mats nuevos
Descubro que tengo planos Soberbios de todas las armas de preorder para crear lo que me dé la gana

Tengo que empezar a caminar mas por Skyhold...

1 respuesta
guillauME

#1435 Por eso me extraña que la gente se pase el juego tan rápido. Si se explora absolutamente todo y se hacen todas las misiones este juego tiene más de 100 horas de contenido tranquilamente, hay tal cantidad de detalles, conversaciones y zonas ocultas que eso de ir directamente a por la misión principal no lo entiendo.

R

Cual es el grado máximo de armadura? No encuentro nada mayor que 3 y todo es super cutre. Quiero una Plate Armor!!!

1 respuesta
Draviant

#1437 En equipo, Tier 3. En mats, Tier 4

1 respuesta
shisko90

pero la pregunta es donde se encuentran diagramas buenos, por que yo no encuentro nada mejor que las armaduras y armas que me han soltado dragones de loot

Chance

Me acabo de comprar el juego (versión ps4) y después de repetir 4 veces el personaje de juego (me pasa en todos los juegos de rol), me he quedado en guerrero con escudo humano, y el primer demonio quebsale de la gran primera brecha me ha matado 4 veces.

Lo tengo en dificultad nightmare pero no se si acabaré bajandolo a difícil.

De momento me gusta mucho pero echo en falta tácticas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90