Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Kerohs

#1649 #1646 Cierto, la rama espíritu la daba por sentado al decir que sería el único mago, aunque aderezada con hielo para controlar la zona (o fuego para provocar pánico y evitar que le ataquen).

B

#1650

spoiler
1 respuesta
S

Me he pasado el juego ya, el final un poco meew, me faltan mil cosas por hacer y me lo terminé porque iba a empezar una partida con saves porque lo estaba jugando a pelo por no ponerme a buscar los saves.

Y bueno el juego es como la noche y el día. En mi partida no

spoiler

a ver si se refleja un poco más en el pobre final que me salió.

2 respuestas
Wotanz

#1653 Spoiler del final

spoiler
1 respuesta
Rohan

#1653 Qué huevón, pero si Keep te permite crearte el mundo que quieras sin necesidad de importar tus saves.

1 respuesta
S

#1654

spoiler

#1655 Me enteré cuando ya llevaba mucho juego, luego dije, "bah lo termino y empiezo otra", está haré todo lo que pueda.


A pesar de todo el juego me ha gustado un huevo pero el combate me ha parecido una mierda, al principio es divertido pero luego no es ni chicha ni limonada, ni es un arpg en condiciones ni es un manejo estratégico en condiciones.

NiBeLHe1M

#1650 #1652

Divina
Draviant

#1647 #1648 El problema de los rayos, con la quest

En tu corazón arderán

#1648 Daño > cc. De nada te sirve mantener a un enemigo con un tank o hechizos si eres incapaz de hacerle daño a tiempo (aparte que hay élites y bosses inmunes a técnicas de crowd control). Blackwall + barreras + lluvia de flechas al objetivo = batalla ganada. Cadena de relámpagos e inmolar son mas útiles en dificultades altas siempre que el tank esté bien equipado y con su correspondiente barrera.

#1646 Centra tu mage en support (Espíritu), enfatizando los escudos. Si te vas a aliar con templarios, especialízate en rayos y fuego pero equipate Brazo Invernal para tener un poco de cc además de hacer daño extra a los demonios de la ira. Si te vas a aliar con los magos, hielo y fuego. Aprende Quietud del Invierno para mantener el maná en niveles altos para usar las barreras (si haces que la IA la spamee, mejor que mejor)

Also, independientemente de a quien lleves, aprende Disipar. Te permitirá anular las apariciones de enemigos cerca de las grietas (castea la skill sobre la zona verde donde aparecerá el enemigo). Esto te hará mucho más facil cualquier lucha donde debas cerrar grietas.

En cuanto a la build de los arqueros, lo de siempre: daño por flanqueo + colocarlos en sitios altos (si es posible) + veneno. Disfruta tus flechazos de 2k. Si haces a Cole arquero, disfruta los flechazos de 6k

EDIT: Lo de tenerlos todos a distancia es porque en los primeros niveles, las dos dagas hacen -1 de daño. Hasta que no obtienes a cole, llegues a skyhold con sera o tu rogue pille assassin/tempest, vas a hacer muy poco comparado con arcos.

Una vez llegues a skyhold y metas respec a los picaros puedes ir a meleé sin problemas, pero hasta entonces te aconsejo tirar de arcos.

S

#1612

Estaba releyendo el hilo y he visto esto, ¿cómo que a Varric no se le puede cambiar el arma?, yo lo he llevado a ratos como melé.

1 respuesta
R

#1659 No puede llevar otro arco que no sea Bianca.

1 respuesta
S

#1660 Pero dagas sí.

1 respuesta
Draviant

#1661 Si, pero no quita que sea absurdo xD

Varric es el unico personaje de DAI al que no debes cambiarle la build. Por dos razones

1_ Bianca puede convertirse en un lanzamisiles si pillas los planos adecuados
2_ Su especializacion es totalmente inútil a meleé

El resto es totalmente viable con alternativas (cole con arcos, sera con dagas, cassandra con arma 2 manos...) ¿Varric? Olvidate xD

1 respuesta
S

#1662

Sí, sí lo veo lógico, pero poder se puede, estuve probando y no pegaba mal pero vamos es que los rogues pegan unas hostias en este juego que muy normales no son.

1 respuesta
Draviant

#1663 Yo lo veo normal teniendo en cuenta la falta de cc y aoe que tienen xD

Los rogues son perfectos para eliminar objetivos de uno en uno, especialmente aquellos que pueden joderte una batalla en nada (arqueros, asesinos y magos). Para todo lo demas: mago o warro 2h.

R

Encuentro una brecha lvl4 en hinterlands.
3 demonios "menores" de esos que se hunden bajo el suelo y aparecen debajo de un personaje.
Los 3 desaparece, aparecen, grito, grito, grito, desaparecen, aparecen, grito, grito, grito.

Ya me han matado 3 veces haciendo eso...90% del combate se lo tira mi party enterita stuneada...pero que coño.

WhalterWhite

Empece el juego hace unos días y estoy muy perdido. Para empezar, ¿como se mira el nivel de afinidad que tienes con tus compañeros?

1 respuesta
r3wind

yo tengo muchas ganas de empezar a jugarlo,,estoy esperando navidades a ver si se enrollan y le ponen algun descuento,aunque lo dudo

AddeL1749

Me pille el juego de salida pero por diversas razones lo estoy empezando ahora, soy un mago lvl 5 y noto que me falta daño por todos lados.. He leído que la evolución del mago a caballero encantador es las mas op del juego. Vale la pena que me quede con este y siga jugando o me voy a picaro a dos manos ? need consejos ty

2 respuestas
NiBeLHe1M

#1666 No puedes.

#1668 Todas las clases son buenas y utiles. Ademas, no juegas tu solo, vas en un grupo con otros 3 compañeros/roles.
En definitiva, el rogue no es mejor eleccion que el mago o el warrior. Aunque si quieres una mayor sensacion de daño con tu personaje principal y desde el principio, quiza si sea tu clase.

R

#1668 tranki es normal para todas las clases. Piensa q soys 4 personajes pegando y no vas solo.

Z

Los espectros puros para la misión de knight enchanter de la ciénaga tienen puntos fijos de aparición? me falta uno y me estoy volviendo loco para encontrarlo.....

Prava

#1612 Claro que se puede. No puede llevar arco, pero dagas si.

AddeL1749

Voy a seguir con el mago a ver que tal.. Podríamos jugar juntos coop alguna vez :D

luperio

Yo empece con un warrior 2h pero no me convencia y ahora voy con un rogue en pesadilla y es un paseo de momento, y eso que voy con una mierda de items

Fit1

Es divertido jugar un arquero?

1 respuesta
R

#1675 A mi me encanta usar a Varric manualmente vs bosses dejando a mi Warrior 2H en automático destruyendo el mundo...así que te diría que si xD

WhalterWhite

Ya he podido comprobar que Dragon Age Keep me funciono perfectamente.

R

Mi cara cuando después de 112 horas de juego por accidente descubro que puedes tirar abajo las puertas para pícaros usando la "Carga de Toro" de los Warriors.

3 3 respuestas
Salcort

#1678 No jodas....yo tampoco lo sabia...

1 2 respuestas
Z

Alguien que sepa si los espectros puros de la misión de knight enchanter que sueltan las volutas sabe si tienen localización fija o es aleatoria? Me falta uno y estoy que no.lo encuentro!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90