Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

WhalterWhite

Ahora mismo me estoy centrando en mi relación con mis compañeros de equipo y cada vez lo estoy disfrutando mas.

spoiler
Pakow

#1980

spoiler
Drozas

Dos cosas

que haceis con el oro? Yo no gasto en nada, con las cosas que me dropean voy servido

porque decis que el caballero encantador esta OP? subi a viviene al maximo y tampoco es para tirar cohetes, hace mucho daño y ya esta, si lo controla la IA no utiliza la espada mucho, y eso que tengo la habilidad en "preferente"

2 respuestas
R

#1983 porque eres inmortal. Generas barrera con cada ostia que pegas y encima pegas fuerte cn la espada y hechizos

Otra cosa cojonuda es que rebientas la guardia de los enemigos de un espadazo.

Draviant

#1983 Con el oro compra planos de armas, armaduras o materiales. En Emprise du Lion tienes planos de armas tier3 (aunque deberás completar una quest con lvl16 minimo) y en Yermo Siseante tienes vendedor de armaduras de Tier3 (no necesitas completar quests con él y puedes comprarlas nada mas llegar a Skyhold. Busca en google guias para llegar)

En cuanto al knight, está op por el daño que es capaz de hacer además de sus barreras. Prácticamente es el Vanguard de ME2-3 en DA. De todas maneras, una aclaracion: que esté op no quiere decir que puedas dejarlo en manos de la IA y esperar que haga el máximo de daño.

La ia se limitará a spamear skills cuando hay situaciones en la que dicha skill hace mucho mas daño (congelado, atontado, tras salir de sigilo...) por lo que nunca hará tanto daño como tu lo harías.

Aconsejo limitar a la IA las habilidades defensivas e ir pausando el juego para atacar (sobretodo en las dificultades mas altas).

HeXaN

Inb4 invasión de la gente que lo empezará a jugar pirata a partir de hoy xD

2 respuestas
Draviant

#1986 Estan metiendo borrados bastos a los torrents con el crack. Se nota que EA ha metido pasta en el asunto...lo cual es bastante triste.

Tengo curiosidad por ver el rendimiento de la version pirata al no tener el Denuvo (si esque lo quitaron y no lo tienen emulando o algo asi). Por ver si los rumores son ciertos.

B

Hace unos 3 dias he empezado con dragon age origins(nunca antes habia jugado a dragon age). Tengo dudas relacionadas con el tema lucha. Cuando estais luchando utilizais el modo pausa? es decir, atacas, cambias a otro PJ, usas una de sus habilidades, vuelves a cambiar de PJ, etc... O simplemente usais tacticas? Que me recomendariais a la hora de luchar?

2 respuestas
Draviant

#1988 Al gusto del consumidor. Yo soy de los que pausan cada rato para dar las ordenes adecuadas en todo momento, dejando en tácticas cosas con las que me despisto o lo basico (activar o desactivar auras, quitar aggro de un miembro del grupo, atacar a ciertos tipos de enemigo si eres rogue, etc...)

Un compañero de clase prefería usar tacticas para su grupo menos su personaje, centrandose en usar ese personaje y que la ia se ocupara del resto. Otros prefieren que las tácticas se encarguen de todo salvo bosses...

Lo dicho, al gusto del consumidor. Tanto en DA2 como en Origins, cualquer método es válido.

1 respuesta
B

#1989 Que sucede si equipo armas a personajes que pueden morir con ellas puestas, me las devuelven?

1 respuesta
Draviant

#1990 No estoy seguro. Siempre que jugaba tiraba a por el run perfecto evitando que muriera gente (salvo los que me caían mal claro xD)

Creo que si. Pero vamos, moriran en determinadas situaciones (y dependiendo de tus actos) por lo que puedes anticiparte en caso de que no te lo devuelvan.

Wotanz

#1986 Ya han sacado el crack? Hace días que leí algo, pero no he visto nada nuevo.
Si se puede jugar pirata, supongo que las notas y las opiniones de la gente serán más positivas ahora (?)

3 2 respuestas
R

#1988 Yo, en nightmare por ejemplo, tenía un montón de tácticas puestas para hacer combos y no tener que estar todo el rato dando órdenes a cada personaje (micromanagement que lo llaman). Cosas como que el tank siempre use taunt, que Morrigan use puño de piedra sobre enemigos que vayan a castear magia o que estén congelados, etc.

Normalmente uso a mi personaje y uso al resto para solucionar problemas puntuales (mandar una bola de fuego a un lugar donde acaban de aparecer 5 engendros, etc).

B

#1992 Si ya está el crack rulando por ahi

Draviant

#1992 De "Peor que DA2" pasará a "No está mal, 9/10"

xD

1 respuesta
R

#1995 Al contrario. Normalmente el que piratea se lleva una peor impresión de los juegos y a la mínima que se rallan lo abandonan quedándose con la impresión negativa (hablo desde la triste experiencia).

Digo Normalmente. Dragon Age Origins lo pirateé, pero me gustó tanto que cuando en 360 salió la "ultimate edition" me la compré. Con Skyrim igual. No sabía si el juego me gustaría, lo bajé, buena impresión, "así no juego yo esto" y esperé a que steam lo bajara a precio decente.

Mandela

Ya tiene crack? J3j3j3j3, los fanboys del DRM... "inexpugnable"... j3j3j3j3...

2
Contestani

Hay alguna diferencia entre llevar a Solas, Viviene, Dorian... o cualquier pj de misma clase?

2 respuestas
R

#1998 La especialización que adquieren al final del primer capítulo.

Y que puedes hacer que cada uno sea de una rama distinta.

Dorian siendo de Fuego + Necro = enemigos en pánico everywhere.

Vivi Knight Enchanter + Mezcla de espíritu con Hielo = Todo dios congelado y una maga al frente pegando ostias como panes y sin morir.

Solas con electricidad + Mago de la Grieta es el trollaso. Todo dios en stun con debilitación, ahora todos al suelo, ahora todos a esta grieta.

2 respuestas
Rubios

#1998 Si juegas con fuego amigo puedes decidir quien quieres que te mate.

1 respuesta
Draviant

#2000 Hay que ser muy especial para dejar que tus propios magos te fulminen el equipo xD

#1999 No te olvides del puño del Rift Mage, aka "Hago combos de hechizos yo solo"

1 respuesta
R

#2001 He probado ir un rato con party de 4 magos. Luces, colores, explosiones, enemigos corriendo a un lado, enemigos congelados al otro, un tio corriendo ardiendo, el cadáver de otro luchando contra sus compañeros, otros stuneados dentro de la caja eléctrica xDDDDD

Mirad que regalo me hizo Dorian ayer xD. Quien no se llevaria a todas las Rift su propio demonio del Orgullo?

Contestani

#1999 No sabia que habia especializacion.. XD ok, entonces entiendo que haya diferentes magos, porque por ahora en lo que he jugado yo se diferencian en el pelo xq vamos...

1 respuesta
Salcort

Ya han consequigo crackear el Denuvo? joder, este les ha costado sudor. Cuanto hace que salio el Fifa 2015? por que desde entonces que llevan dandose ostias con el...

1 respuesta
Salcort

#2003 Aparte de los elementos clasicos de fuego, electro,hielo y "¿curacion?" (que no cura), las diferencias mas drasticas entre personajes y clases de mago se dan cuando llegan las especializaciones.

Personalmente pienso que llevar un mago de main y especializarlo en nigromantte ha sido un error por mi parte, solo uso 2 skills, el fear+dot y la bomba andante, los demas no es que me parezcan inutiles, pero prefiero otras skills de la rama fuego, o la barrera,etc... Creo que escojer un mago como main ha sido un error, solo vale la pena si lo lleva la IA como support/nigromante. Por que ni hace demasiado daño ni na de na. Es una clase a medias entre support-dps-ground control pero sin acentuar en ninguna de ellas.

Ayer hice reset total de todas las skills de mi grupo, me sobraban unos 5 puntos en cada uno y no sabia donde ponerlos, opte por las pasivas.

2 respuestas
R

#2005 Pero es que se supone que llevas siempre una mezcla. Nigromante por ejemplo con fuego es dios infundiendo pánico a todo cristo, buenísimo daño AOE, usando los cadáveres de los enemigos en su contra...por dios desde que llevo a Dorian lo uso mas que a mi char xD

Wotanz

#2004 Parece que se han dado prisa desde que salió este. Que cosas, si según la comunidad es una mierda de juego =/
Pero bueno está claro que en la informática pocas cosas son imposibles, era cuestión de tiempo.

Veo que habláis mucho de los magos y yo ni los he tocado aun xD voy por el segundo run, intentando completarlo al 100% con una pícara daguera. Me está gustando bastante, aun que si te comes un golpe de área estas casi muerto.
Mi primer personaje fue un warrior 2H y no me gustó nada, al final le cambié las skills a escudo+espada y bastante más entretenido a mi gusto.

1 respuesta
Clinisvud

#2007 Yo también llevaba 2H y terminé el juego llevando a Dorian. Supongo que mejorará con mando, pero con teclado y ratón me pareció un poco zzz.

Salcort

Sigo pensando que el gran error de este juego es la escalabilidad de la dificultad. Jugando en dificultad normal(por si de caso) me acabo de cargar al penultimo dragon en 3 minutos, no me ha llegado a quitar mas de la mitad de la vida nadie del grupo. Vale, voy equipado hasta las trancas...pero jode...que descafeinao, y los bicharracos que veo por ahi, o me pongo la dificultad al maximo o incluso en Dificil parece que este aplastando hormigas.
Lo dicho, desde mi punto de vista, lo peor del juego. Si te equipas bien al final eres Dios y ni un dragon te rivaliza.
De cara a la ultima mision, que es por donde voy, me voy a poner la dificultad al maximo, no quiero un final descafeinado tambien...

1 respuesta
R

#2009 Pero no es lo que ocurre con absolutamente TODOS los RPG?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90