Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

R

#2220 Yo lo entiendo como lo que Bioware ha pretendido que fuera. Una excusa estúpida para mantenerla viva sin dar explicaciones de cómo.

Literalmente la explicación es "el Hacedor decidió que no era mi momento". Que puede ir desde "Quedé herida gravemente pero sobreviví" hasta lo que queráis.

1 respuesta
Draviant

#2215 Basicamente lo de #2221

Al hablar con ella te cuenta lo que pasó y que al caer herida, encontró un resto de las cenizas cerca de ella, se acercó como pudo, las tomó y siguió viva "por obra del hacedor" (risas aseguradas para todo aquel que la decapitara en su partida).

Vamos, una puta mierda de excusa para evitar sacarse otro personaje de la manga porque trabajar más de lo previsto es malo para la salud.

Y si lo critico tanto es que me toca los cojones este tipo de tretas hechas por escritores que son capaces de mucho mas. Por un lado te dicen "Haz la historia que tu quieres" pero por el otro te susurran "en realidad no" ¬¬

1 respuesta
R

#2222

Por eso siempre digo que Inquisition me parece un juego hecho con la intención de dejar un canon y lore preparado para los siguientes dragon age.

2222 quads get.

1 respuesta
Draviant

#2223 Viendo que

spoiler

Pues me lo creo. Puede que en alguna expansion o DLC empiecen a dejarse de gilipolleces, pero se vé que Inquisition está ahi para arreglar un par de cosas pendientes en DAO y DA2

Forcriun

I don't even...

S

Nunca se ve morir a Duncan y en el dlc no encuentras su cuerpo, así que tarde o temprano acabará saliendo como enemigo o algo veréis, pero claro supongo que los guardias grises o el héroe de Ferelden tendrán que pintar más en la historia.

3 respuestas
shisko90

#2226 me gustaria creerte, de veras, los guardas grises son de lo que mas me gusta del universo da, pero duncan se sacrifica como buen guarda gris que es, recordemos sus palabras:

Draviant

#2226 Duncan esta más muerto que Elvis.

Creer lo contrario es esperar demasiado de Bioware.

1 respuesta
R

#2226 Necesitáis mas que esto?

Literalmente la última escena es ver como muere desde sus ojos.

1 respuesta
S

#2228 #2229 En absoluto, puedes ver como le golpean, no como muere.

Estas cosas rara vez no son deliberadas y como ya he dicho luego el cuerpo en el dlc de Ostagar no está, ¿por qué no está?

Está esperando con Sirio Forel el retorno.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Repetimos.

  1. Por el DLC de Ostagar se podia teorizar que Duncan habia sobrevivido.
  2. Desde Bioware (uno de sus guionistas) se confirmo que estaba muerto.
R

#2230 "Puedes ver como le golpean"

Con un hacha enorme xD

Rubios

Duncan está muerto, punto.

Source: Bioware.

S

De vuestra envidia renace su fama.

Una pregunta sobre Inquisition, ¿alguno ha jugado una partida eligiendo

spoiler
2 respuestas
Draviant

#2234 Yo

spoiler

Aunque viendo lo que pasó en DA2, era de esperar.

P.D: Duncan sigue muerto.

2 respuestas
S

#2235

spoiler
1 respuesta
R

#2234 #2235 #2236

spoiler
1 respuesta
Draviant

#2237 ¿Para que me lo cuentas si soy de los pocos en MV que se ha pasado DA2?

De hecho, ¿Pa que metes en spoiler cosas del 2? El que no haya jugado y se meta aqui es un gilipollas que se merece el destripe por retarded xD

1 respuesta
R

#2238

spoiler

Y he citado a mansalva a los 3 que hablabais del tema xD

1 respuesta
Draviant

#2239 Pues pon eso en spoiler, no el texto entero xD

Que ya que va relacionado

spoiler

Es un capullo, pero tiene las prioridades claras xD

1 respuesta
S

#2240

spoiler
Pseudodiego

He estado esta tarde leyendo lore un rato y hay una cosa bastante curiosa:

spoiler
1 respuesta
S

#2242

Ya es la segunda vez que se me pasa esto por la cabeza. ¿Y sí?

spoiler
4 respuestas
Wotanz

#2243 Ahora que lo dices:

spoiler
3 respuestas
Draviant

#2243 #2244 Seria un plot twist muy curioso

"Eh, ¿Sabeis eso que llevais adorando eones?

spoiler

"

Aunque esto me lleva a una pregunta aun mas interesante...

spoiler
2 respuestas
Pseudodiego

#2243

spoiler

#2243

spoiler
2 respuestas
R

#2243 #2244 #2245

Andraste NO era una diosa era una PROFETA. Era una persona "normal" que incitó la rebelión de Ferelden y Orlais contra el imperio de Tevinter y fue quemada (no recuerdo el por qué).

Está considerada como una enviada del Hacedor, pero no recuerdo que fuera considerada una diosa.

1 2 respuestas
S

#2244 #2245 #2246 #2247

spoiler
1 respuesta
Draviant

#2247 Ya se que no es una diosa, pero se la adora como tal. Leete el LORE antes de poner MAYUSCULAS, porque ESTE deja claro que ANDRASTE está SENTADA junto al HACEDOR tras pillar DEMASIADO bronceado sin PROTECCION xD

Btw, fué quemada tras su marido, Maferath, llegar a un acuerdo con los magisters de Tevinter, ya que sentía envidia por la atención que recibía ella de sus tropas y el hecho de que era la prometida del hacedor. La intención de quemarla viva era para acabar con la rebelión, sólo necesitaban a alguien dispuesto a venderla.

Ademas, tengamos en cuenta que en Tevinter aseguran que Andraste era una maga...puede que los magos de sangre puedan tener razón en algo al fin xD

#2248 El culto del Dragon quería profanar las cenizas, asi que no tienen nada que ver en esto, sólo que eran unos zumbaos que olvidaron la labor de sus ancestros.

#2246 ¿De donde sacas que sellaron las almas de los Archidemonios? Cada uno de los 7 han sido destruidos por Grey Wardens. Solo se salvó uno, Urthemiel (y sólo si asi lo hicimos en DAO)

De todas maneras, hay que tener en cuenta que hay dos versiones en todo esto: humana y élfica. Ambas razas dominaron Thedas en épocas diferentes, por lo que no sería una locura dar por sentado que estamos hablando de los mismos dioses.

En cuanto a la venganza...creo que tiene algo que ver con esto...

spoiler

Nos faltan actores en todo esto. Habrá que esperar a DA3 o futuros DLC.

1 1 respuesta
Pseudodiego

#2249

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90