Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

B

#2310 Todo ese alpinismo para llegar al queso hahaha, worth it.

Apo_powa

Tengo una duda existencial, quiero joderme un segundo run del juego. La primera vez me lo pasé con un humano y ahora viendo

spoiler

quería crearme un elfo, la cosa es que me parecen horrendos y no se si me merece la pena joderme un run de 1928309128 horas con un char de mierda.

Preguntar eso si alguien se esta jodiendo un segundo run con una raza distinta y ve bastantes diferencias en los dialogos o basicamente viene a ser lo mismo.
?

2 respuestas
Kidaa

#2312 Mi tercer run lo empeze con un elfo y lo deje antes de la mitad del juego, no se si es por saturacion del juego o porque el elfo es lo mas horrendo que se ha podido echar el juego, pero bueno para gustos los colores.

Cada vez que veia al elfo me gustaba menos, unas expresiones en la cara que vamos me dio asco de lo mal echo que estaba mi elfo xDDD, y eso lo que lo hize yo...

1 2 respuestas
Jaglar

pues yo voy con un elfo..., y tampoco somos tan feos...

1 respuesta
Wotanz

#2312 #2313 Yo me cree un elfo y pensé lo mismo, así que acabé haciendo una elfa.

RubenLionel

#2314 Los elfos tenemos una belleza especial que solo se encuentra en las ratas

Contestani

Mi elfo parece un pringao de 3 pares de cojones. Dentro de Skyhold con el traje de paseo de inquisidor tiene la espalda de una niña de 3 años. Un autentico mierda seca jajajaja Lo odio un poco. Me planteé empezar con un humano otra vez. Pero meh.

1 respuesta
shisko90

yo despues de muchos intentos de crearme un elfo decente intentando emular a anomander rake he desistido y he decidido que mi segundo run volvera a ser un humano

llamadme superficial, pero las otras tres razas nos valen un duro

1 respuesta
R

#2317 Lo peor es un Qunari con el PIJAMA de Skyhold. Por dios...es lo que mas me ha molestado del juego.

1
Wotanz

El traje de Skyhold y sus grandes problemas XD sería mejor que dejaran elegir la apariencia para evitar frustraciones con los personajes.

kaponcio

#2318 Hombre, partiendo de que los andii son más altos que un humano, los enclenques de los elfos se quedan un poco pequeños xD Aparte de que Anomander es mucho Anomander. Aunque ahora voy a craftearme una Dragnipur para mi Reaver :D

1
mTh

Os pego la explicación del epílogo... aparentemente obtenida a base de datamining de algo que se llama designer notes en alguna parte de los archivos del juego. Evidentemente, aunque hay una screenshot, no puedo asegurar que no sea invención de alguien sin buscarlo yo mismo (y ni siquiera tengo los archivos a mano)... pero bueno, por si las moscas.

Aclara cosas sobre motivaciones de los implicados y tal.

MEGA ULTRA SUPER SPOILER
1 respuesta
Contestani

tengo un problema con una mejora.. .me acabo de hacer una daga de nivel 14. Le quiero poner un mango que ha salido nivel 18... es que no puedo ponerswelo si el mango es de mas nivel?

No em deja ponerle el pedazo de mango :(

edito: vale intentaba po nerle un mango de daga de doble hola.

Enserio. ODIO el sistema de crafting.. todos los diagramas apelotonados. un puto follón

NiBeLHe1M

#2322 A mi me sigue pareciendo una explicacion incompleta y me deja dudas.

spoiler
1 respuesta
mTh

#2324

spoiler
2 respuestas
Draviant

#2325 Tambien podría haber usado

spoiler

Aunque me parece un poco absurdo, tal vez dicho eluvian requiera algo mas...

Los DLC serán interesantes....salvo que sean una puta mierda para aprovechar.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2325 Mi interpretacion seria:

spoiler
1 respuesta
VeriDF

Buenas noches y felices fiestas foreros.

Quisiera preguntar, es normal que el juego me parezca un poco impersonal lo que llevo? Unas 6 horas ya, estoy en las Tierras Interiores del inicio y los personajes no sé yo si soy muy refinado o qué pero me parecen toscos y sin gracia. No sé si me esperaba otra cosa o qué. El juego mejora según avanzas? Es todo el rato lo mismo? Explorar un sitio enorme con sidequests algunas cutres, otras más o menos potables? La historia MEJORA? Porque por ahora el rollo Oblivion no me acaba de convencer.

Decidme algo para continuar dándole caña!

2 respuestas
TRON

#2328 Para mí la mitad de los companions son mierda. Tal cual. Hay alguno de guay, Cassandra mismamente me gusta.

Sobre sidequests, hay un poco de todo. Algunas están muy guapas, otras parecen puestas para hacer relleno. Lo típico.

La historia mejora cuando te conviertes en el Inquisidor pero tampoco te esperes aquí una historia memorable, está bien.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2328 Si, es normal, sobre todo si te has quedado explorando Tierras Interiores (no te obsesiones intentando completar toda la zona desde el principio). Cuando empieces a avanzar en la trama principal encontraras misiones donde hay mas carga argumental y se desarrolla el trasfondo y la relacion con tus compañeros.
Respondiendo a tu pregunta: Si, el juego y la historia mejoran.

1 respuesta
Draviant

#2327

spoiler

mmm....algo falta en todo esto...tiene que haber algo. Si en DA2 mister enchantment predijo lo que pasaría en Inquisition, en el juego debe haber alguna pista, por estúpida que parezca...

Al final voy a tener que tragarme Hinterlands entera por si acaso....tu madre Bioware ¬¬

Kolonic

El online esta chulo y se juega bastante? O es más de runs offline el juego?

Mega-Ninja

Hay alguna posibilidad de cambiar la cara del prota mas avanzado el juego?

1 respuesta
VeriDF

#2329 #2330 Gracias por responder.

Entonces intentaré jugar un poquito más. Empecé con un picaruelo porque siempre he sido de eso en los MMOs y me pareció un poco aburrido todo el rato las mismas 2 skills, no sé, mete una barbaridad pero tampoco parece muy interesante de jugar.

Entonces empecé con un mago pero me dejó igual de frío que el anterior, simplemente más daño con las skills y un daño mediocre con los golpes "blancos" (los ataques con arma normalitos).

¿Con qué recomendáis darle más caña? Es que me veo muy blandengue con el pícaro y me dan pal pelo como me hagan focus. A ver si voy a tener que controlar más a Cassandra que a mi propio personaje para que no me revienten los otros y los tankee ella...

Contestani

#2333 En º console quizás. mira por google.

danao

Una duda, el castillo nunca se termina de construir y parece que está en obras durante todo el juego? que yo he pagado remodelaciones y no las veo xD

1 respuesta
shisko90

#2336 si consigues nosecuantos puestos de tala, nosecuantas canteras y algo maspuedes ampliar tu jardin con unas 3 macetas donde plantar nuevas especies de flores entre otras cosas, tirando la casa por la ventana vaya

vamos que no, que el castillo no se termina de construir, las mejoras son irrisorias, un campo de prueba, tres macetas y alguna cosa mas xD

la cara que se me quedo a mi cuando vi MEJORA TU JARDIN, y cuando fui y lo vi xD

2 respuestas
danao

#2337 yo puse capilla para gente jajaja

pero tengo tambien la torre de templarios y un centro de atención para refugiados, pero no he notado ningun cambio.

yo me referia por ejemplo, a que en el salon del trono están con andamios, no se si en algun momento eso deja de ser asi y se convierte en algo util... o terminado al menos

1 respuesta
Kerai

#2313 Mi tercer run? O.o cuanto te ha durado de media? al menos la primera partida que imagino ha sido la mas larga.Llego tarde al hilo,asi que puedes decirme si es parecido o muy parecido al DAO?es que lo probe,dure unas cuantas horas,pero acabe dropeandolo por cansino y repetitivo

1 respuesta
baruczgz

#2339 Yo también dropee el DAO, y este ni se me ha pasado por la cabeza dejarlo. Ojala me hubiese durado más.

A mi me duró la primera partida 43h, hice bastantes secundarias, y me deje también bastantes por hacer... así que podría haberlo alargado más. Lo único malo es que ya tenia bastante lvl y solía ir muy sobrado (jugaba en normal, es mejor jugarlo en dificil).

1

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90