Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Darkhole

Después de jugar al "tutorial" tengo varias dudas antes de seguir jugando.

Me hice un pícaro esperando a tener una habilidad para abrir cofres... pero no veo nada, da igual o es que han quitado los cofres con cerradura o algo as?

Las tacticas, basicamente veo 4 , que es usar pociones vigor y dos chorradas mas.. pero ya esta no puedo configurarlo mas? Estilo DAO?

Y ultima, importa de algo traer la partida de los otros Dragon Age? o es meramente un chorrada al igual que en el DA2?

Gracias :)

Draviant

#2400 Demagogia en el post de podemos, gracias.

#201 Ya no hay cofres, sino puertas cerrada que requieren de un picaro y/o un perk determinado. Misma funcion, pero con diferente aspecto.

No hay mas tacticas. Puedes ordenar que alguien spamee una skill, la use de vez en cuando o no la use y limitar el ahorro de maná/energia además de proteger o seguir a algun miembro del grupo. Poco mas.

Si, es una mierda, pero es lo que hay

En cuanto a las partidas, si, influye. Deberás usar el Keep, porque no puedes importar directamente, pero es recomendable hacerlo.

1 2 respuestas
Wotanz

Yo siempre me he negado a jugar estos juegos con mando, pero lo probé en este tras unas horas con teclado y ratón, la verdad es que es bastante más cómodo.

khaxal

.

2
Link34

Pero esto no es nuevo, juego de acción > pad, la única ventaja del teclado es tener muchas teclas y en este juego eso no te sirve para nada

1 respuesta
Draviant

#2405 Bueno, habría servido para tener mas habilidades que lanzar usando el ratón en pausas.

Pero...SURPRISE MOTHERFUCKER! Sólo tienes las teclas del 1 al 9....

Porque fuck logic...

1 respuesta
S

#2406

Porque fuck logic no, porque lo han diseñado para mando y que le jodan al resto.

1 respuesta
Draviant

#2407 Esque en mando tienes más huecos para habilidades que en teclado, que es lo triste xD

1 respuesta
ArThoiD

#2408 Wuot, si en mando tienes sólo 8 no?

1 respuesta
Draviant

#2409 Cierto, conté el ataque por paranoia mia.

Aun asi, perder un botón a cambio de moverte mejor sigue siendo rentable xD

Romasanta

#2402 Creo que no me has entendido, porque lo diga 30 criticos no significa que sea cierto.
Lo cierto es que a cada uno le resultara mas comodo de una forma o de otra, y no por ello es la mejor. Si te resulta mas entretenido jugar con mando, adelante, pero eso no significa que jugarlo con teclado y raton sea una mierda, yo juego con teclado y raton y me parecen unos buenos controles.

3 respuestas
R

#2411 Te pueden parecer buenos controles pero objetivamente son horribles.

Tener que mantener click izquierdo para dar espadazos
No poder mover la cámara libremente mientras ataco porque sinó mando los ataques al aire.
Tener que acercarte a cada ítem del suelo , buscarlo con el mouse, clicar, ir al botoncito de "lootear", repetir por cada enemigo muerto.
Menús con 10000 botones que clicar sin a penas shortcuts.
Sin bindeos en teclado
Sin "andar automático".
Sin "andar pulsando click derecho + click izquierdo" como en el resto de la saga.

Y un largo etc.

Es un juego pensado para ser jugado con mando. Todo es mejor con mando. Luchar con un melee es infinitamente mas gratificante con mando (pegas con un botón, controlas la cámara con otro), lootear es rapidísimo (Spam del A y a la mierda) pasas ventanas del inventario con los botones traseros en vez de buscar ventanitas donde clicar.

Básicamente, que el control K+M es una mierda. Te puede gustar, es cuestión de gustos, pero no quita que sea una mierda.

2 3 respuestas
Draviant

#2411 Entonces pruebalo con mando y me comentas.

El control en teclado da asco. Puede gustarte mas o menos, pero da asco. Tienes un resumen en #2412 añadiendo:

-La camara táctica con teclado = gl gg

-Faltan botones pero me sobra teclado

-No metieron botón de auto-loot hasta la update. Y aun asi, solo te enterabas de ello por el patch note porque en la interfaz no te avisaban de ello

Puedes acostumbrarte a él o incluso gustarte, pero no cambiará el hecho de que da asco. Y no lo dicen 30 criticos, lo dicen todos aquellos que analizan para pc + usuarios.

Hay que saber diferenciar cuando algo es objetivamente malo a cuando te parece malo como opinión personal.

1 respuesta
Romasanta

#2412

Lo del ataque no es del todo cierto, ya que hay un boton para atacar.
En mi caso, yo muevo la camara mientras peleo y no tengo problemas.
Lo del lootear la verdad esque es un poco molesto aunque ya lo han solucionado dandole a 2 botones loteas todo.
El menu si que se hace un poco molesto en algunas situaciones.
Lo de los bindeos si deberian implementarlo.
Lo de andar automatico, nose, a mi no me gusta mucho esa opcion.
lo de andar con "click derecho + click izquierdo" nose a que te refieres la verdad.

khaxal

.

1 respuesta
R

#2413 Uff la cámara táctica..la gran razón por la que no lo pude seguir jugando con teclado xD

Romasanta

#2415 Puede que tengas razon y que me falte criterio o experiencia, yo solo queria decir que me parecian unos controles de teclado buenos, personalmente, me divierto mas en los combates de esta entrega que los combates de la primera, quiza es esa diversion la que me hace nublarme el juicio y creer que son unos controles buenos.
La verdad que lo del ataque con la R me parece normal, con que atacarias tu?. Un solo click al objetivo y que ataque automaticamente?

2 respuestas
R

#2417 Si. Click y autoatacks. Como los 2 anteriores. Que basaran el juego en las skills y no en spamear ataques normales.

En da2 era perfecto. Con 3 clics tenias a cada miembro de la party atacando a quien tu querías y usabas las habilidades cuando se requerían. Ahora spameas 3 botones y lo matas todo.

Nepth

Cuál es la mejor build para Solas? mejor con algo de spirit o full damage?

khaxal

.

Contestani

#2402 Me puedes decir cómo ordenar a alguien que spamee una skill? Llevo a viviene y quiero que spamee la espada. Ok, pongo que use la espada en favoritos. Pero aun asi usa mas cosas. Debería quitar todas las skills en tácticas, y poner solo la espada?

1 respuesta
R

#2421 Ponle en modo "defender a", que el objetivo sea el tanke y pon en favorito solo la espada y el escudo de mana. De esta forma te aseguras que siempre esté a melee con lo que casi siempre usará la espada y te irá echando barreras a los melees.

Encontré una miniguia de como usar bien las opciones "seguir" y "defender". Cuando llegue a casa lo pongo. El juego cambia bastante cuando entiendes a la IA xD

1 1 respuesta
Hazzard

Sabéis donde me lo puedo pillar algo barato? Gracias

Jaglar

#2422 espectante me tienes, no encuentro ninguna guia sobre control de la IA , I need you

Contestani

acabo de petarme a

spoiler

.. no dropea nada.. enserio? o es bug lol

2 respuestas
S

#2425 bug

R

#2425 Seguro? Cuando muere desaparece el cuerpo y se queda solo el cráneo, a ver si no lo has visto (la 1era vez no lo encontraba lol).

1 respuesta
Contestani

#2427 Efectivamente, no lo encontraba XD!!!!!!!!!!!!!!! pero es que ha muerto justo cuando ha salido a volar. estaba como a 20 metros de donde ha muerto en realidad... xD!

khaxal

.

Enep

Después de pasármelo...

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90