Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Draviant

#2820

Los sabes no valen

cierta vruja

2 respuestas
Rohan

#2816 Y ni ahí, en el Kotor 1 podías elegir matar a personajes que se incorporaban a tu grupo, véase la jedi de Dantooine cuyo nombre no recuerdo.

2 respuestas
S

#2821

Lo he visto, pensaba editar en casa, estoy luchando en la parada de autobús contra el congelamiento.

R

#2820

vruja
sabes

Tiene que ser a propósito...dime que fue a propósito.

edit: Perdonado xD

1 respuesta
S

#2822

Es que es eso, en estas cosas el juego es 100% Bioware.

#2821 #2824

No se de que habláis chicos.

1 respuesta
Singed

He cargado mis partidas al keep, fue lo primero que hice, dejé todo listo para que la usara el DAI, pero lo único que me sale es el mundo default y "Debes haber iniciado sesión en origin para acceder a las funciones online. Conectate desde la ventana de origin y vuelve a intentarlo".

Lo dejé pasar un poco porque quería jugar y pensé... bueno, ya lo resolveré cuando rejuegue, el juego ni me cuenta logros ni nada, es como jugarlo "offline" o algo así u_u

1 respuesta
Draviant

#2822 Cierto, Juhani, no me acordaba de ella.

Entonces nada, Bioware mantiene el record de pjs que puedes ignorar por completo xD

#2825 iseewhatyoudidthere.jpg

R

#2826 Has pensado que quizás estás jugando en "No conectado"?

Singed

Las cosas obvias con las que me pasado el rato mirando no pls, que ya me cabree bastante viendo que todo estaba en su sitio.

1 respuesta
R

#2829 Has actualizado el juego? Es que el error que dices que te da es muy muy concreto:

"Debes haber iniciado sesión en origin para acceder a las funciones online. Conectate desde la ventana de origin y vuelve a intentarlo"

Si tienes la sesión abierta y el juego no lo reconoce es raro raro raro.

Prueba con esto:
2 – Dragon Age Inquisition Unable to Connect to Dragon Age server
If you are finding it difficult to connect to Dragon Age Keep to make decisions from Dragon Age: Origins and Dragon Age 2 and upload Dragon Age: Inquisition Campaign progress, just wait a few hours, it should be resolved by that time.

You may also get an error when trying to sign into Origin. Alternatively, you can re-install Origin. Doing so has fixed the issue for some!

1 respuesta
Singed

Hice todo lo lógico, actualizar, comprobar la integridad del juego, reinstalar...

Kreidmar

Yo sigo, desde el primer día, con crashes aleatorios de directX en las escenas de diálogo a pesar de llevar 3 putos parches. Y por lo visto solo afecta a unas tajetas gráficas concretas. Se han lucido...

  • GeForce GTX 660 Ti - en mi caso.
1 respuesta
R

#2832 A mi me pasaba. Hiciste lo de poner el juego en modo "pantalla completa sin bordes"?

Singed

#2830 perfecto... he reinstalado el Origin, era eso... 143 horas que llevo sin ningún save de los anteriores, fuck me.
Origin no está mal pero estas cosas me revientan.

Resa

¿Alguien ha probado a hacerse una partida con las decisiones mas mierdas de los juegos anteriores?

1 respuesta
Mandela

Da igual lo que pongas, en Inquisition las cosas estan hechas para terminar "bien" o "bien".
Bioware y la mentira de las decisiones contundentes :/

R

#2835 Afectan mas bien poco a lo que es el desarrollo del juego. Solo afecta a los cameos que ves y a la trama de Morrigan. El final es el mismo y es normal ya que DAI está pensado para ser el punto de inicio de algo mas gordo.

Draviant

DAI es un juego puente a algo mas basto, como lo ha sido DA2 y ME2.

No espereís cambios brutales mas allá de cameos y operaciones con lilas por recompensa.

khaxal

.

1 2 respuestas
Draviant

#2839 Si fuera el tercero se llamaría Dragon Age 3....pero se llama Inquisition asi que... xD

1 respuesta
R

#2839 Pero si solo hay que ver todas las elecciones importantes de DAI y el final del juego para ver que es un juego puente xD.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Estoy atascadisimo en el Winter Palace, ¿algun consejo? Parece que esté bugueada...

2 respuestas
R

#2842 Habla con todo dios e intenta entrar en todas las habitaciones. Usa el radar para ver hacia donde tienes que ir.

Quizás estás atascado cuando tienes que trepar una especie de decoración de jardín para ir a un piso superior...

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
R

#2844 El final de DAI deja muy claro de que va a ir el siguiente. No comparemos con DA2, juego que ocurre a la par que DAO durante un tramo del juego y en el que todo el juego es 99% relleno donde el único detalle importante ocurre en la última hora del juego. Aún suerte que en Inquisition metieron a Casandra y Varric porque podrían haber puesto a un enano random y una templaria random y ni nos enteraríamos.

Que decisiones importantes tomamos en DA2 que supongan algo para el mundo? Ninguna. Hagas lo que hagas todo lleva al principio de Inquisition.

En cambio en DAI dejas todo preparadito para la shitstorm.

spoiler

Cambios fundamentales que afectan a todo Ferelden, no comparemos.

Luego que ocurra lo que ocurrió con Mass Effect 3 es otro tema....

2 respuestas
khaxal

.

4 1 respuesta
Draviant

#2846

¿Qué impacto notable tuvo poner a una casa real u otra en Orzammar?

Según DAO: a la larga llevará a los enanos al borde de la extinción (Harrowmont) o a una segunda era dorada (Bhelen)

Según DA2: proteger o no a la familia pretendiente al trono que ha tenido que huir de Orzammar

Según DAI: Obtener el completo apoyo de Orzammar, incluyendo a soldados de la Legion, pero solo con Bhelen en el trono.

¿Qué impacto el haber elegido monarca en Ferelden?

Si es Alistair

spoiler

Si es Anora....Alistair puede estar jodido en mil maneras diferentes

¿Haber matado a Leliana?

Ahí que nada porque Bioware lo vale. Y deberían colgar de los huevos al escritor por hacer eso, mas que nada por la excusa que metieron. Como amante de la escritura me cabrea de sobremanera al ver tan poco empeño en resolver algo tan importante (joder que en el save de mi enano cabrón la decapité ¬¬)

¿El Arquitecto de Awakenings?

Según algunas entradas del códice que he descubierto en DAI, algunos de los Grey Warden empezaron a hablar con él tras los eventos de Awakening. De hecho hay ciertas discrepancias en la orden sobre si deberían confiar en él para encontrar una forma de acabar con posibles ruinas o seguir como hasta ahora...¿Tal vez el epílogo de los Warden tenga que ver con esto?...no lo sabemos aún, por lo que meterlo en la discusión sin saber nada es mear fuera del tiesto

¿Uno u otro lado en el DLC de Corypheus?

Es lo que decía royox en #2845 , DA2 es un juego puente y como tal, su ending además de su DLC ya tenían un final marcado que no iba a cambiar por mucho que quisieras.

¿Los múltiples demonios a lo largo de la serie que te ofrecen X si les dejas en paz?

Varios de esos demonios acaban atacando igualmente al prota. En DAO hay varios eventos aleatorios donde puedes acabar encontrándote con los demonios que dejaste ir y verte obligado a matarlos. El demonio del Orgullo que poseyó a Sophia Dryden intenta poseer a Hawke si el Warden le permite irse (por tanto, acaba muerto).

¿Qué gran repercusión tuvo haber elegido hombres lobo o dalish?

¿Que un clan dalish no ha desaparecido del mapa? Otra vez, traerlo sin tener efecto directo en DAI es mear fuera del tiesto porque puede aparecer en DA3 o en un DLC de DAI.

¿Templarios o magos en DOS juegos previos?

En DAI se menciona los efectos secundarios de esas decisiones aunque no afecten a la trama principal (porque no deja de ser un juego puente). En el caso del Círculo de Ferelden, en el 2 se comenta la decisión tomada entre los companions y algunos npc. En el de Kirkwall, se comenta que los Templarios Rojos ejercieron mayor influencia al apenas tener resistencia que se les opusiera forzando a Hawke a largarse con el rito de anulación ejecutado en la ciudad. Si pasa lo contrario, la ciudad está en relativa calma, pero igualmente sin Hawke que se largó por miedo a una marcha exaltada. Apenas hay cambios, pero sigue siendo un juego puente. No puedes pedir mas del asunto.

Resumiendo: Dragon Age es la franquicia de Bioware y se la follan como quieren. ¿De verdad te parece raro que el juego se llame Inquisition cuando hay varios libros pre-Inquisition preparando la guerra Templar vs Mages? Si no le han puesto el 3 es por algo. Serán todo lo vagos que tu quieras, pero tontos...va a ser que no.

P.D: Esto también se hace en el cine, en la literatura...sólo tienes que darle un repaso a las grandes sagas de cada género para darte cuenta rápidamente de cual es puente y cual no. Puede ser todo lo cuestionable y cansino que quieras, pero ahi estan. Si no estás conforme, tan fácil como no darles tu dinero (que es lo que haré yo precisamente porque me han cabreado mucho con lo de Leliana)

P.D2: Funfact: El Arquitecto es otro magister. Empieza a sumar 2 y 2....

1 respuesta
khaxal

.

2 respuestas
Draviant

#2848 No estoy excusando nada, estamos contándote que la historia es así porque ellos lo han decidido, independientemente de que sea una puta mierda de decisión. Todo el tocho que has escrito se puede responder en:

Esa decisión no sale en DAI porque el juego está pensado para poner otras cosas en movimiento.

Eres tú el que se rasga las vestiduras con el asunto cuando el resto lo tenemos asumido. ME2 también era un juego puente donde lo único que cambiaba eran quien sobrevivía a la misión suicida y no veo a nadie soltando espuma por la boca.

Lo dicho, si tanto te cabrea no compres más juegos de DA o esperate a que la gente juegue a fondo el siguente para saber si vale la pena o no gastarse el dinero. Tan fácil como eso. Todo lo demás es amargarse la vida sin necesidad xD

1 respuesta
Mandela

Ya entendi la logica, todos son juegos puentes hasta que se esfuercen un poquito en hacer que las decisiones tengan efectos reales y concretos y no meras entradas de codices chorra.
En Inquisition hay veces que da que pensar para que te dejan elegir entre 1, 2 y 3... al final los 3 caminos terminan IGUAL.
Por favor... Bioware ha bajado la calidad a lo grande.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90