Dragon Ball Xenoverse 2 #HO

B

#60 La cuestión principal es que los trajes 5* del primer juego no se pueden conseguir en la Beta.

O los llevas puestos en el personaje de X1 para que al trasladar el pj a X2 se traslade también esa única pieza de ropa, o no podrás ver sus stats cambiados ni conseguirlos de ningún otro modo.

Por eso he tenido que revisarlos todos uno a uno durante horas buscando los mejores stats para mi complejo estilo de juego, borrando y cargando datos xD.

1 respuesta
Outplayed

#61 He encontrado esto, imagino que será de lo que me hablas, aun que no salen todos..

1 respuesta
B

¿Se ha acabado la beta? Ufff, justo cuando estaba terminando la última de las misiones online del juego y tras completarla con rango Z y subir al nv 25, me ha tirado del servidor xD

En fin, el juego es ya EZ para mi. Le he encontrado muchos fallos que me hacen replantearme el seguir jugando porque está todo prácticamente reciclado de la primera parte, hasta los escenarios y los movimientos están calcados.

Algunas cosas se han mejorado o implementado, como el poder volar por el lobby o los cambios en los stats iniciales, aunque mis impresiones son que nos van a vender de nuevo el primer juego con más de media historia repetida, pero con un discreto lavado de cara. :wtf:

#62 Si, faltan muchos. Esos precisamente son los que más estadísticas importantes bajan. xD

Pd) Ya vuelve a funcionar la beta.

Tengo las 7 Dragon balls, voy a invocar a Shen Long. :muac:

B

Y.... ¡FINALIZÓ LA BETA!

Para ser el mismo juego lo he encontrado bastante divertido, mucha cosa que hacer en la beta, y muchas de las misiones de experto de mayor rango estuvieron complicadetas de sacar con el rango Z.

Sentimientos encontrados me ha dejado esta beta. Habrá que ver si el juego final acaba estando a la altura de su predecesor.

1 respuesta
Alberteban
1 2 respuestas
chemajm14

#65 Pensaba que en estas fechas no anunciarían ninguno más xD se sabe cuantos nuevos personajes jugables hay?

SinVicioNo

#65 Se ve mejor el juego que la serie jajaja

Hit es de los pocos personajes nuevos que me han gustado.

Outplayed

Os dejo por aquí un pastebin con los stats actualizados de todos los outfits en Xenoverse 2

http://pastebin.com/KYYX2K5d

1
Outplayed

Bardock SSJ3 confirmed

1
Outplayed

https://youtu.be/3_Yc4VEU0ik

Sorry doble post, estoy en el móvil

1
Outplayed

Encuesta oficial de Namco para ver que quieren los players en Xenoverse 2

https://www.dragonball-videogames.com/DBXV2_survey.html

1
Alberteban

¿Sabéis si el Season Pass se podrá comprar aparte mas adelante? ¿o solo se podrá pillar con la deluxe edition?

1 respuesta
Outplayed

#72 PS4 o PC? La Delux lo que hace es incluirte el Season Pass a un precio más rebajado, pero el Season Pass siempre se puede comprar en cualquier momento de manera individual.

B

Alguien sabe si el pack de InstantGaming contiene los bonus de la pre-order? Btw la peña que no pille los bonus de preorder hay alguna forma de pillarlos a posteriori?

Gracias.

1 respuesta
Outplayed

Solo Steam da el prebonus...ya mande email a insta y g2a y nanai

1 respuesta
Alberteban

#74 El bonus de preorder (Black) se podrá volver a conseguir en un futuro DLC

1 respuesta
B

#75 #76 Espero que ese DLC este incluido en el SP sinceramente xD

Por cierto aquí creo que si que aplica el bonus de reserva por si os interesa

Yo ya lo he reservado en IG así que si alguien le va a dar en PC me apunto ;)

1 respuesta
Outplayed

#77 Voy a reservar la Deluxe Edition en la página que has pasado, muchas gracias!

1
Outplayed

Chavales no queda nada! Puto hype me está matando...que outfit y skills vais a transferir de XV1 al XV2?

Me quiero hacer una Saiyan enfocada a melee strikes y no se!

1 respuesta
Nuvok

#79 ¿Puedes explicar como va lo del la transferencia?

1 respuesta
Outplayed

#80 Si tienes un savegame del XV1 puedes importar tu personaje con un gear y 4 habilidades + 2 ultimates + 1 evasive; siempre y cuando estás no sean transformaciones, habilidades de Whis o Bardock.

En sí no pasas el personaje, lo que haces es quedarte ese gear + skills y la figura del personaje quedará como un holograma en la ciudad de Conton City como el "Salvador" de Toki Toki City

BTW, os dejo por aquí en una hoja de excel todo el gear de Xenoverse 2 (o casi todo) con los stats correspondientes

https://drive.google.com/file/d/0B48DrbVCZALjRHRZZDFIVklRVVE/view

No hay ni un puto outfit que de STAM, BASIC ATK y SUPER STK...no sé si es que quieren que vayamos todos con Ki Blast Build o qué.

#64 Maiki, tu que has jugado a la Beta, quería hacerme una Female Saiyan enfocada a Super Strikes, como está el tema para ello? Es que leo por Reddit que está más roto hacerse el CaC a Ki Blast...

S

Bueno en pocos días mi nueva Vegina (porque importarls no se que sentido tiene) estará lanzando ki infinito de nuevo.

Vedrfolnir

Pregunta tonta que va a ser que no, pero, se puede transferir el PJ del 1 de steam a la ps4?

1 respuesta
Outplayed

#83 Nope, nada de cross-plataform.

1 respuesta
Vedrfolnir

#84 Me lo imaginaba, pero gracias igual

Outplayed

Que pensais que irá mejor en el Xenoverse 2 para farmear la Historia, PQs, Master Quest y tal...una build de Super Strikes o de Ki Blast?

B

Un colega lo tiene reservado en Gameplanet y me ha dicho que le acaba de llegar la Key y en Steam pone Deluxe Edition Pre-Purchase, asi que imagino que si que vendra todo.

Se ve que viene tb con unos Bandai VIP Points para canjear en la web de namco bandai

1 2 respuestas
Tatsujo

#87 confirmo que gamesplanet esta repartiendo la claves.

Outplayed

Confirmo lo que dice el compi #87

Lo único que no dejan hacer la pre carga del juego...

1 respuesta
Nuvok

#89 No hay precarga en steam. Vamos instant gaming dame la cdkey.

1 respuesta

Usuarios habituales