Dragon Ball Xenoverse #HO

RSN

El PVP me parece que está bastante balanced ahora.

1
K

:D

1 respuesta
Vic3o

#3392 Es de Yamcha? xD

1 respuesta
K

#3393 si xD

Por cierto, "Tal vez..." confirmada como una de las mejores z-souls para pvp melee ahora mismo, o tal vez super op. (regenera stamina mas del doble de rápido que sin llevarla)

1 respuesta
B

#3394 Me he puesto a usarla y me he pasado la parte de Bardock y Broly por fin, es brutal xD

J0tape

Misión 03: Sangre Saiyan

-Derrota a Piccolo/Son Goku.
-Acaba con más del 50% de la salud de Raditz.
-Derrota a Son Gohan.

Por mas que acabo con PICOLO Y GOKU con mas del 50% de salud de RADITZ no me aparece gohan... ¿A alguien mas le pasa?

1 respuesta
K

#3396 porque no sale el 100% de las veces, bienvenido al maravilloso mundo del RNG

2 1 respuesta
J0tape

#3397 :_(

Belerum

#3390 Seria injusto para los que no tenemos ointencion de comprar los DLC.

Noerestusoyo

He rerolleado a saiyan para comprar la skill ya que me he pegado la vida farmeandola y no tengo cojones,alguna mision especial para subir hasta el 30 o asi que es donde se me ha quedado la historia?,estoy estancadisimo :(,gracias!.

B

El PVP está igual de roto. Me ha salido una tía que a cada golpe que le daba me lo bloqueaba sin moverse y me quitaba stamina (no sé si eso lo hace alguna Z-Soul...). Luego me ha hecho la ulti de Whis (con lo cual debía de tener Ki también...) y me ha rematado con la ulti de Bills ignorando mi Cambia el futuro...

Igual soy yo que llevo una spec rara, comentad please:

Freeza lvl 80 pequeño al máximo y slim a tope con:
100 At. básico
100 Ráfagas Ki
37 Salud
Full equipo Bills
Z-Soul de ¡¿Como?! ¡¿Como?! aunque seguro que debe de haber alguna mejor...

1 respuesta
RSN

#3401 Pues sí, llevas un build de mierda.

Si quieres jugar de melé te deberías haber puesto 100 en stamina.

Estás a medio camino entre dos cosas. Si vas a ráfagas pues usas ki no ataque básico.

Con los freeza además es fácil. Tiras bolas, metes un combo entero y te vas hacia atrás. Metes bola + combo y vas desgastando con hit and run.

PD: La mejor raza para jugar mediante ki es mujer humana.

Atributos: 50ki/50stamina/37 salud/100ki blaster.

2 respuestas
SuperYo_GG

¿Por qué steam ya tiene el primer dlc y la ps4 no? :(

1
skryme

eso me pregunto yo, cuando he visto dlc, he ido a mirar y bam.... chasco :(

SuperYo_GG

#3402 ¿Dónde miras a que raza le va mejor cada cosa? me gustaría informarme para no tener luego que farmear bolas de dragón como un condenado xD

1 respuesta
Belerum

#3405 Cuando creas el personaje te pone las ventajas de cada raza y sexo (en caso de tener ambos géneros).

1
horvathzeros

Pues sí, ya están los de GT pensaba q no lo había metido aún porq no dice nada en la pág de steam :S

moho

¿Sabéis de algún sitio donde comprarlo baratito (guiño, guiño)? ¡Gracias!

Hexar

Alguien sabe donde puede haber una guia o informacion acerca de como afecta el repartir atributos o el equipamiento para conseguir una build decente? Es la 3ª vez que rerolleo de raza y nunca consigo un personaje que parezca decente con el que pueda avanzar en la historia tranquilamente :/

MaikelNait

Voy a pasar por un Mediamarkt para comprar una micro sd y me tienta llevarme también el juego para ps3, aunque seguramente sea una mierda en esta consola.

B

#3402 ¿Y cual sería el ideal para At. Básico 100 y Ráfagas Ki 100? ¿Terrícola (por lo de los stats balanceados)? ¿Chico o chica? ¿Grande o pequeño? ¿Slim o gordo?

1 respuesta
Drowan

Se necesita el dlc del gt para tener de maestros a yamcha y tenshinhan?

K

#3411 el problema es que son 2 stats que se llevan mal entre si xD

de todas formas, si quieres sacar una build así usa esta hoja de cálculo:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TcSYsSw_In4b_a9T8XnSrhHSaiLk9Ov8NskBikCrlVg/edit#gid=1265302886

(archivo -> crear una copia para poder editar una)

1 respuesta
B

#3413 ¿Por qué se llevan mal?

3 respuestas
K

#3414 porque de las características del personaje, lo que mejora un atributo a su vez baja el otro

Nuvok

#3414 Si quieres un build híbrida olvídate de cascar 100 en cada atributo puedes probar a meter un 80 en golpes 80 en Ki y lo demás según necesites, pero claro luego los equipos que hay te van a bajar vida resistencia o ki. Por el momento no me parece viable el jugar con un personaje híbrido.

1 respuesta
K

#3416 los equipos no afectan tantísimo como creemos aunque tengan 5 flechitas

(aunque lo ideal sería que fuesen simplemente cosmeticos xd)

edit: me acaba de llegar una bola de dragón como regalo o,O

1 respuesta
Nuvok

#3417 No afectan mucho es es verdad, pero yo ayer trasteando con el doc no conseguía tener mas de 4 barras de ki y stamina haciendo una build hibrida, no se hasta que punto te puede ir bien asi en pvp quizas con la Z-Soul nueva que te rellena ambas una humana asi puede rentar https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Lk3xyTnvD-DSW_rAD79NP_IFDJz5uLPFgw9H6QEZypY/edit?usp=sharing.

K

que suerte he tenido, me encuentro por primera vez a goku para hacer maestro justo al acabar el de yamcha xD

RSN

#3414 Porque para ser un ki blaster óptimo necesitas mujer humana, lo más delgada y pequeña posible vaya. Y eso para pegar de melé no vale nada y encima le cuelas 100 puntos xD.

1 respuesta

Usuarios habituales