Dragon Ball Xenoverse #HO

Belerum

Pondran algún día un parche para poder jugar 1 vs 1 (o 2v2, 3v3) en modo desconectado contra tus personajes creados?

SuperYo_GG

Que atributos le meto a una female boo? esta bien ir a ki blast?

F

Alguien me dice una buena melee build para earthling?

S

El dlc sólo trae en el modo historia la primera parte de la saga GT?, osea odio gt pero joder ya que he empezado que menos que terminar, supongo que habrá que esperar un mes o así para el siguiente dlc ya hecho que tengan.

Rheyder

Viendo que ya controlais bastante las builds entre razas... Justo ahora que estoy a un par de bolas de pedir un reset de stats, que tipo de build se recomienda para saiyan tio?? Hasta ahora lo tenia semi hibrido entre golpes y ki blast (con ki blast muy, muy por encima de golpes) y el asunto es que con el tema de "ki infinito" mientras dure tenía asumido jugar en plan spammer pero no termino de tener muy claro que sea su mejor funcionamiento...

1 respuesta
Drowan

La ultimate del whis me tiene hasta los huevos, como se supone que funciona el teletransporte? por que me pone delante y no detras del oponente mientras me lanza su mierda de ulti? no lo entiendo!

1 respuesta
nicomeneses9

Cuales son las mejores tecnicas que hay?

D4rKNiGhT

Esto parece un post panchitens, todos preguntando y nadie respondiendo. Solo falta que dejéis el mail.

K

#3455 Como no has concretado exactamente para que quieres el saiyan, yo te digo lo que he hecho yo al terminar la historia principal (y lo que es muy recomendable que haga todo el mundo para el farmeo).

Los dos llevan el mismo equipo (aunque afecta poco realmente al daño) y tienen exactamente la misma build (100 ki, 100 ráfagas, 37 hp), con el primero me pasé el juego, la segunda me la subi una vez terminé, lo único distinto es que uno me lo hice sin tener ni idea de cómo afectaba la altura y peso y la otra si, los dos limpian relativamente bien el pve, pero la chica destruye a broly de 5 super vanishing ball y el chico de 9.

La idea ahora es convertir ese saiyan a uno mele para pvp algún día, (aunque igual acabo antes subiendo uno de 0 que reuniendo las bolas 2 veces para reiniciar atributos y cambiar la altura) ando con la duda de cómo buildearlo, aunque supongo que lo tipico de 100 a ataques básicos, 100 a resistencia (o 50 resistencia 50 ki para mantener el super saiyan mas rato) y 37 a vida.

EDIT:

Acaban de destrozar mis sueños de llevar ataques de espada en mi personaje del clan frieza, por algún motivo solo valen en saiyans y humanos :_

2 2 respuestas
Versatil

#3456 Porque tienes el juego pirata.

spoiler
1 respuesta
Outplayed

Gente, tengo el Season Pass en la PS3 y no me sale nada de las misiones de Ozaru Baby y tal...alguna idea?

Rheyder

#3459 pero entonces la build a melé consiste unicamente en los combos basicos? Que skills son las que se supone que hay que llevar? al no subir super rafagas ni super golpes no hay nada con lo que especialmente hagas mucho daño, no?

1 respuesta
Drowan

#3460 Estaba jugando online, la broma no tiene sentido xD

F

Este tio es la ostia

1 respuesta
K

#3462 consiste sobre todo en ataques básicos y meteor crash para meter al final de un combo largo.

Luego es todo a tu elección, super drain está muy bien valorado en pvp.

La patada de recoome a mi me gusta mucho para cortar distancias (y con la raza de frieza me es muy facil tirar una ráfaga de ki que stunea y subirme el ataque gratis).

Cambia el futuro aunque sea especial funciona muy bien contra spammers.

Yo de ultimate uso spirit sword, que aunque falla mucho el 2º corte (y por ende el 3º) , simplemente del stun principal y el 1º corte ya quita basto, si coincide que metes los 3 el instakill es bastante gracioso.

#3464 Lo que dije ayer, la peña es super cerda al elegir el mapa, no lo había mas largo xD

por cierto, todas las peleas se las gana la curación del kamiccolo xd

1 respuesta
F

#3465 tu sabes como se hace el autoblock que aparece en el video?

1 respuesta
K

#3466 es por la pose no?

1 respuesta
F

#3467 la pose te da autoblock?

2 respuestas
Drowan

#3468 a que te refieres con autoblock? a lo de que te atacan y no te inmutas?

K

#3468 puedes poner que segundo de video exactamente? xD

autoblock = defensa automatica que me parece que no lo hace nada.

antistagger = los golpes no te hacen retroceder (pose K)

1 respuesta
F

#3470 era la pose K muchas gracias

La build del último es increible xd

1 respuesta
K

#3471 lo que hace en el video es tirar pose K y luego E (la E se tira muy rapido y las poses se reinician entre ellas), así que se hace inmune al retroceso, luego se sube el daño y eso es un retraso.

1 respuesta
F

#3472 digo la build del tío que no para de teletransportarse de lo más bonito que he visto

1 respuesta
K

#3473 también, el teletransporte ese multiple es de goku de maestro, el resto ni idea xD

este video es de antes del nerf a kamicolo no? porque no lo he visto en pvp aún (he empezado justo el día que metieron el dlc)

1 respuesta
F

#3474 creo que es despues no? es de la semana pasada y ya estaba puesto, el tocho de dlc no está puesto

Aunque esa regeneración no es muy normal

1 1 respuesta
B

#3475 Es anterior al nerf, está bastante claro. Imagina como era en un Namekiano xD

Saido

hablando de namekianos, son buenos en algo? me gustaria hacerme uno pero parecen estar muy por debajo de las otras razas

Rurik

lol, ken

1
AzuRe

Vengo a desahogarme con la pq 43 para sacar el set de bills.. dios si ya encima cuesta que te salte el bonus, ya me han tocado dos pantalones seguidos y 3 guantes. Este juego me odia xDDD

Otra cosa que no entiendo es que en las peleas de 3v3 o 2v2 a no ser que tengas seleccionado al que te esta pegando no puedes esquivarlo :s

1
AoShi

Las Z-Soul no se comparten entre personajes? Me he hecho una female Saiyan y no me sale la Z-Soul que tengo equipada en otro personaje...

1 respuesta

Usuarios habituales