Dragon Ball Xenoverse #HO

Outplayed

#3630 Gracias bro.

Por cierto tengo un saiyan full Ki-Blast que es el que uso para farmear, da igual la forma en que mates a los enemigos para que te den habilidades/equipo no? Es puro RNG? Lo digo porque spammeo Vanishing Ball y au xD

1 respuesta
K

#3631 de hecho acabo de descubrir que aunque no mates tu al enemigo puede haber drops (el meteoro gigante me ha caido ahora mismo y mi bot compañero de mision ha matado a broly)

Outplayed

Desvelado el contenido del segundo DLC

http://www.levelup.com/noticias/309694/Revelan-contenido-del-segundo-DLC-de-Dragon-Ball-Xenoverse

Espero que los DLCs no sean continuaciones...porque en este entonces debian haber incluido a Baby

BLaCkDaRk

Vaya huevazos tienen, 4 personajes nuevos, y 2 de ellos son iguales en diferente color ...

1
Outplayed

A mi lo que me chirria es que en dos DLCs sobre GT, y aun metiendo la saga de Baby no lo metan como personaje jugable, es pero que no la cagen...

SuperYo_GG

sigue sin estar el dlc en ps4? va a salir el segundo y ni oleremos el primero puta bida tt
edit nevermind actualice la ps store y ya me sale xD

SkalS

Demasiado pequeños los DLC's...

1 respuesta
SuperYo_GG

#3637 eh jugao 5 mins me pase las 2 misiones nuevas con una S fasilito a ver cuando acabe de jugar al lol y me las paso en Z, y acabare el modo historia

K

lo de los dlc así de cortos y lo de confirmarlos con tanta antelación (el 2º de GT y el de la pelicula de freezer) es una forma de vender season pass a la gente que no lo compró xD

1 respuesta
Colombo-5

#3608 no lo sé, pero supongo que si es como si el tuviera el juego steamid propia y todo.

Kolonic

Que stats uso para un saiyan a ki blast???

SkalS

#3639 yo me esperaré a que lleven unos cuantos para comprar el season pass, así creo que los disfrutaré más.

RSN

Yo creo que el tema de que saquen DLCs tan seguidos es que seguramente vaya a haber muchos. Material tienen de sobra.

thiffon

Pues como cobren a 10 euros cada uno... os sale el juego por una millonada.

1 respuesta
K

#3644 es la gracia del season pass xd

1 respuesta
thiffon

#3645 Pero el seasson pass solo comprendía 3 DLCs no?

1 respuesta
K

#3646 hasta donde yo se, el season pass es para todos los dlc que añadan

2 respuestas
thiffon

#3647 Ah vale, creía que eran solo 3 DLCs no se por que xD

B

El Season Pass son 3 DLC nada más.

Naks

#3647 Tengo malas noticias para ti...

1 respuesta
moho

Season Pass de casi 30€ para 3 DLCs (1 por semana) con 4 mierdas, y esperate que no te cobren después 20€ por DLC, a la semana...

GG

ScOuT

vosotros jugais con el teclado?? ami me resulta más comodo..

1 respuesta
GePe

La culpa de que existan la mierda de los DLC's la tienen los que compran dichos DLC's

RSN

#3652 Pues juega con lo que te sea más cómodo, que más da con qué jueguen los demás.

:)

Belerum

Luego son estas empresas precisamente, las que destripan sus juegos para vender mil DLCs del mismo, las que se quejan de la piratería.

Nherzogs

#3650 Se supone que el Season Pass da acceso a todos los DLC's que saquen, no sólo a estos 3. a no ser que saquen un Season Pass 2 xD

"...Cada contenido descargable se añadirá a tu cuenta de Steam en cuanto esté disponible....El pase de temporada te da acceso al contenido de cada paquete de contenido descargable de Dragon Ball Xenoverse vendido por separado..."

Dijeron que el DLC 1 tendría 4 misiones de patrullero del tiempo y 12 nuevas misiones. Por curiosidad, todo eso ya lo han añadido?

1 respuesta
RSN

#3656 Misiones de patrullero han sido 2 creo xd y de historia 3-4 también, de 12 nada.

1 respuesta
Nherzogs

#3657 Osea han puesto las 4 misiones de patrullero (historia) pero de las PQ no han puesto las 12? Pues vamos bien... Como no lo añadan más adelante en algún parche lo tienen claro, anuncian un contenido que luego no sacan...

SkalS

Estoy seguro que al ver el éxito rotundo del juego, han decidido dividir todo el contenido descargable para darle la mayor longevidad posible.

2 1 respuesta
B

#3659 Así es.

Usuarios habituales