Dragon Ball Xenoverse #HO

SeiYa

Poned fotos de vuestros muñecos anda XD

2 respuestas
B

#1107 tienes que matar a ozaru vegeta y se abre el modo online ;)

1 respuesta
Eliot

#1109 Recuerdo que en la Cámara del tiempo (donde te lleva Trunks para hacer la primera misión) te dejaba repetir misiones y una de ellas era "Prólogo", así que ahí probablemente puedas hacerlo.

Y si no te deja siempre puedes acudir a YouTube y buscar a alguien que lo esté subiendo xD

1 1 respuesta
R

#1112

Si si, que no lo ví, ya lo hice, si voy por los ginyu, ya los he superado!

Gracias!

B

#1111 soy un noob y no consigo sacar captura del juego xddd

1 respuesta
SeiYa

#1115 si que eres noob entonces si XD

1 respuesta
R

#1113 Ya lo encontré y lo repetí. No explica como hacer persecuciones o teletransportarte detrás del enemigo al lanzarlo.

Alguna ayudita gente? Juego con estilo C y mando de PS3

pd: Joder y los servers caídos xD. Nunca voy a ver la sala Multi xD

1 respuesta
Aronov

#1111

Ese es mi char :3 y no, no es c18 xDD
Brilla demasiado el pj y eso no me gusta ;(

1 respuesta
B

#1116 no me furula la tecla impPt del teclado para hacer capturas, cuando estoy dentro del juego y hago captura, luego me saca la foto en negro, no se ve nada. Solo me pasa con el Xenoverse -.-

2 respuestas
Hazzard

Sabéis de algun sitio barato para Steam? Gracias!

K-2

#1119 en Steam por defecto es f12 las capturas de pantalla, has probado con eso?

1 1 respuesta
SeiYa

#1119 steam creo que es F11 o F12

1 1 respuesta
Eliot

#1117 A ver si me acuerdo como era todo:

Persecución: LT/L2 más joystick izquierdo.
Teletransportarse: cuando acabas un combo y lo lanzas tienes que pulsar A/X y te pone detrás automáticamente. Cuando estás recibiendo daño o te estás defendiendo tienes que pulsar Rb/R1.

No se si con esto valdra. Lo único que te lo expliqué en la configuración por defecto, pero ahora no estoy en casa y no puedo mirarlo.

B

#1121 #1122 Gracias no tenia ni idea, xD.

No estoy en casa, en cuanto llegue subo la captura.

wowokira

Solo me sale krilin para cojer de maestro tengo q cogerlo por huevos ? O ya irán saliendo o como va el tema del maestro

1 respuesta
V

Benooo ya lo tengooo y me han regalao una figura del goku ss3 :O jijiji

R

#1125 Yo encontré antes a Piccolo y de momento me está tratando bastante bien....me está enseñando a esquivar y tal...

B

Si compras hoy día 27 el juego, te dan a trunks ssj4 ?

Gerir

¿Es tan horroroso como juego de lucha como lo parece al ver los videos?

2 respuestas
B

#1129 Yo creo que como juego de lucha es pésimo.

Ahora si eres fan de la saga y viendo que su fidelidad es 100%, pues debes de hacerte con el si o si.

Ademas tiene mas 100 horas de juego y online.

1 respuesta
aitoRk

Acabo de comprármelo. Espero disfrutar con el y no tardar mucho en entenderlo jajaja

Rurik

Joder, la quest de las fuerzas especiales es increiblemente larga xDDD

BlackBeasT

#1129 Yo viendo segun que videos no lo veo tan horroroso,aparte tiene muchas cosas que a primera vista no se ven en cuanto a batallas.

Yo no se si pillarmelo porque he probado tenkaichi y raging blast 2 y no me han hecho mucha ilusion(Y ya se que tenkaichi es kaka)

Fit1

No he podido resistirme, lo he comprado.

Nunca he jugado a ningún DB y no entiendo mucho de juegos de peleas pero bueno, espero adaptarme rápido, supongo que se jugará con pad, no?

Gerir

#1130 Muchas gracias por tu opinión, compañero.

jumba

puto guldo, q diablos se ha de hacer en esa parte?

1 respuesta
Lenix

#1136 matarlo xD

1 respuesta
jumba

#1137

spoiler
1 respuesta
Nihilus

Aún siguen offline los servidores ? aun no he podido probarlo online t.t

por cierto estoy stremeando por si a alguien le interesa.

Rurik

#1138 Tienes que cargarte 20 rivales, una vez huye tu sigues matando hasta la siguiente fase de la quest.

Usuarios habituales