Dragon Ball Xenoverse #HO

R

El loot de las misiones es random o como va? No hay forma de que me caiga la armadura de Vegeta T.T

Hazzard

y los DLC que traen?

hDs92

Vale..... Hasta ahora no me planteaba este juego pero lo pintais tan bien... Me lo compro ?

1 respuesta
Belerum

#1203 Yo lo he criticado duramente paginas atras (por carencias que tiene que a mi modo de ver me desilusiona un poco), pero sin embargo, este juego me tiene atrapado. He dejado de lado el attila total war por este.

PD: podriais poner sticky del link para el torneo que vais a hacer en este foro, asi mas gente lo sabria y se apuntaria...

D4rKiTo

#1108 Eso es el tío que es malísimo. Supongo que si pulsas siempre ataque suave y fuerte en el mismo orden sin tirar de habilidades ni combos será repetitivo.. pero lo mismo que en cualquier juego de lucha si solo sabes pulsar un botón :psyduck:

Por ejemplo este parece tener algo más de luces

Rurik

¿Os funciona ahora mismo el juego? A mi es que ni me conecta al servidor.

1 1 respuesta
Alrich

#1206 a mi se me cae pero si me conecta

acerty

#1200 Si pagaste los 3€ eso es una pre-order en toda regla, vamos yo siempre que he reservado algún juego siempre me han dado el típico ticket, ya sea en COD o Fifa o GTA V por ejemplo.

Muy raro la verdad.

1 respuesta
SuperYo_GG

#1208 he ido a la tienda a preguntar y me han explicado algo asi:
Que les dieron X copias con la reserva mas los trajes y que cuando se acabasen les daban otras X copias pero con esa reserva te dan la caja...
yo la verdad que me ha decepcionado algo pero bueno no me voy a morir por no tener a vegeta si lo sacan en el season pass bien por mi aunque espero que al final se puedan tener todos sin que sea alguno exclusivo

1 respuesta
Licker

Hasta ahora me ha ido más o menos bien en el modo historia ganando sin muchas dificultades, pero he llegado a cierta parte de la saga del colega y me estoy cagando en todo xD.

acerty

#1209 Yo creo que lo sacaran en algún dlc fijo, en el cod que es el amo de los dlc's por decirlo de alguna manera xD, siempre ponen algo exclusivo por reservar pero luego sale en algún dlc como extra, no creo que namco bandai sea la excepción.

Por cierto esto esta caido me cago en todo TT, se me queda conectando al servidor y nada.

EDIT: ya me entro al modo single xD.

1 respuesta
B

Los que sois raza saiyan, podéis transformarlo a ssj? Como va el tema?

2 respuestas
Licker

#1212 Si, en cierto momento te venden en la tienda de habilidades el poder para convertirte en ssj.

1 respuesta
SuperYo_GG

#1211 la verdad es que va bastante mal pero bueno es el primer dia a ver en un par si sigue asi será de preocupar xD

B

#1213 puedes editar la transformación, en plan color de pelo, tamaño etc, o es lo típico de aura amarilla, pelo amarillo y ojos azules?

2 respuestas
acerty

#1215 No se puede editar por desgracia xD, ojala, pero es la típica transformación que se te pone el pelo amarillo y pista.

Seyriuu

Echadme un cable tíos, estoy en la primera misión secundaria, me dicen que cruce una puerta y hay un portal en mitad del cielo volando, paso a través de él de todas las maneras que se me ocurren y no reacciona, ni hace nada, ni aparece un botón para pulsar ni nada.

¿estoy bugeado?

2 respuestas
Fit1

Joder he matado a Goku y Piccolo en la secundaria y no me han dao nah, supongo que por no completar el aviso :(

Licker

#1215 Como te han dicho... ojalá xD, cada pelo "base" tiene su tipo de pelo ssj. Estaría bien que para un próximo juego se pueda.

#1217 No, fíjalo como si fuera un enemigo y luego te aparecerá la opción de entrar al acercarte.

1 respuesta
Alrich

Por que cuando uso la teleportación de la X (en caso de mi mando) para esquivar un ataque face to face, me quedo en el mismo sitio? que yo recuerde en los otros DB te teleportabas detrás (?)

1 respuesta
javifugitivo

#1217 Pulsa B (o equivalente) cuando estés delante del portal para cruzarlo.

Seyriuu

vale, había que targetear...xD

Rurik

#1212 Hay quest en las que te cae la skill, después me imagino que podrás comprarla igual que compras el kaioken.

L4Nc3l0t

#1219 si tengo pelo para abajo, al transformarme en ssj se pone para arriba? Gracias!

2 respuestas
thiffon

Segun la serie, El super saiyan 1 era con el pelo original cambiado a amarillo, y el super saiyan 2 ya se le sube el pelo.

LiToO

A alguien más se le queda conectando con el servidor xenoverse?

2 respuestas
ViCi0uS

Me uno a la petición de #1220 . No tengo narices de hacer el teleport hacia atrás del adversario como veo tanto en videos como a los npc, reaparezco en el mismo sitio y me sigo comiendo el combo cual idiota :/

Por cierto, soy el único al que le encuentra partidas online con cuentagotas?

Y sí #1226 , llevo como 15 minutos conectando al servidor sin poder seleccionar personaje...

1 respuesta
acerty

#1224 Nope... Es un poco shit ese aspecto del juego, la transformación visual es solo que se te pone el pelo amarillo y tienes el aura amarilla sin mas.

#1226 A mi me pasa también, he dejado de intentarlo y me ido a ver algún vídeo a YT xD.

EspY

Alguna forma de saber los controles con un mando de PS2 conectado por adaptador USB al PC?

1 respuesta
SpiuK

#1229 Utiliza este programa:

http://www.motioninjoy.com/download

Y tendras los controles como si fuera el mando de xbox.

Usuarios habituales