Dragon Ball Xenoverse #HO

R

Alguien ha entendido como va la tienda de objetos? De golpe me ha aparecido todo el set de Turles y Raditz.

1 respuesta
B

#1351 yo creo que conforme vas completando misiones se te van desbloqueando objetos en la tienda.

Belerum

A alguien le va tan petao el acceso a los servidores de xenoverse como a mi?

1 respuesta
R

#1353 Sep. Me ha tirado del multi xD. Creo que ni ellos se esperaban tanta gente.

Bien bien, esto acerca a mas empresas japonesas a Steam.

jumba

puede ser que haya visto otro pj con el mismo nombre que el mio?

acerty

Yo me he puesto hace un rato a jugar y no entraba, he puesto steam en modo offline, que remedio, pero bueno como dicen arriba debe ser buena señal xD.

JackSparow

Para los que hayan jugado a un Tenkaichi antiguo...

Se puede hacer algo similar a lo que antes era...:
Lanzar un rival al lado que tu quisieras.... seguirle.... lanzarlo otra vez al lado que tu quisieras... seguirle... lanzarlo a otro lado elegido... teleporte detras....

Tengo la sensación que el sistema de combos es una cutrés o aún no lo he desbloqueado/entiendo.

1 respuesta
Nihilus

#1357 Si, pero necesitas bastante resistencia para encadenar varios combos con teleport

1 1 respuesta
JackSparow

#1358 Pero puedes elegir en que dirección quieres lanzarlo?
Y me refiero a seguirlo, no teleport vaya xD Golpear, seguir, golpear, seguir... etc

B

Todo el puto dia viciando y stremeando, lo dejo a nivel 19, joder hacia tiempo que no me viciaba mas de una hora al mismo juego.

Lenix

Madre mia los servers, ya ni offline puedo jugar :S

1 respuesta
B

#1337

Me sale que la opción offline esta cerrada.

Alrich

#1361 Pasa el steam a modo desconectado en la pestaña de "steam" al lado de "ver"

R

DIOS SANTÍSIMO. Como se esquiva la bola enorme de Freezer? Se nos ha follado a los 4 de un tiro :cry:

Hernani

Venga id haciendo mini reviews del juego para los escépticos como yo, creeis que seguires jugando dentro de 10 dias?

1 respuesta
jose-fragord

De momento, me ENCANTA.

1 respuesta
horvathzeros

#1366 tu vuelve al cs y deja eso! T.T

#1365 habrá q ver si se crea comunidad, si la gente se empieza a juntar, crear clanes/teams y cosas para competir, sí seguirán. Si la gente se pasa las misiones y el juego sin intentar nada más, irán haciendo partidillas y cada vez menos..

1 respuesta
f0lk3n

Pufff... yo lo he intentado, he estado dos horitas jugando... pero es que el combate me parece super simple y monótono... Y mira que he jugado a las anteriores versiones, pero no sé qué me pasa con esta que le veo un machaca-botones de mucho cuidado... ¿Quizá con unas horas más me enganche? No sé qué le veis.. :-(

1 respuesta
B

Hasta la historia me esta gustando, eso de que

spoiler

Os saludo ;)

Tengo las armaduras dorada y plateada, pero son taaaaan feas. Ya pillare algun traje decente.

1 respuesta
Hernani

#1368 yo lo que he visto desde streams etc.. es eso , repetir el mismo combo over and over and over y listo... por eso me asaltan tantas dudas.

B

#1369 AL principio yo los use por las estadisticas, pero logicamente de la Pre order lo unico que merece la pena es SSJ4 Vegeta.

F

Pues yo vi hace un par de semanas a un Japo que ni de broma siempre hacía el mismo combo, yo el t3 me lo pase tirandole genkidamas a melees a los enemigos

R

Freezer durante su misión:

La madre que lo parió xD. Se los ha follado a todos de 1 Supernova xD

2
RSN

Lo que me parece un poco sobrao es que la gente que tiene a Vegeta SSJ4 puede hacer las misiones secundarias simplemente con el pene y subirán los personajes mucho antes... A mí desde luego se me haría aburrido, lo hago todo con mi PJ y a veces con Goku xD

1 respuesta
Lenix

#1374 La mayoría de la gente usa a su personaje.

SkalS

Pues yo tiro de Vegeta acompañado de otros dos Vegetas, asi puedo buscar cosas tranquilamente por el mapa :P

Belerum

Hace un par de horas rete a un jugador a 1v1, pensando que me iba a sacar su personaje va y se pone a Vegeta ssj4 para responder al duelo; cuando le gané no me extraño que se lo cogiera, pequeño manco.

En relación al juego, tiene futuro si lo cuidan y si lo hacen competitivo rankeado, eso esta claro. Otra cosa es que se propongan a hacerlo.

B

recien creado,veremos si lo mejoro

acerty

Recomiendo que os pongáis de Z Soul "¡Debo proteger al gran anciano Guru!" con esa habilidad cuando tenéis el Ki al máximo os cura la vida.

Por cierto alguien ha podido conseguir el SSJ? Hago la misión secundaria y la hago incluso en 5 mins pero no me lo dan :/

Vale ya se como supongo, hay matar Krillin antes que a Goku así se transforma, no he podido hacerla por que Frezer se muere, la he echo coop.

2 respuestas
Belerum

#1379 Creo que tambien lo venden en el vendedor de habilidades, salvo que a 40.000 si mal no recuerdo.

Usuarios habituales