Dragon Ball Xenoverse #HO

R

#1440

Sí, lo he intentado 4 veces esta mañana, de las cuales 2 veces se me ha transformado en SSJ1 después de matar a Krillin, y las otras dos aún habiendo matado a Krillin no se transformó, pues en las 2 que se transformó me dieron una S, y dropeó cosas, pero no el SSJ1 :(

Tocará seguir intentandolo, no pienso pagar 50k cuando tengo 63k y quedarme en la mierda xD

chemajm14

#1432 Pulsando dos veces A (para dar un salto adelante) y luego pulsa el botón de saltar, en mi caso LB

viCOnFire

Alguno sabe com oteleportarte a donde quieras? por que lo veo muy aleatorio, a veces me teleporto detras de el, pero otras delante...

1 respuesta
Alrich

#1443 Por aqui contestaron que sólo te teleportabas detrás cuando estabas muy cerca del enemigo, pero no se yo... alguna manera tiene que haber

1 respuesta
Hernani

Sabe alguien si es un servidor para cada plataforma? o uno para todas? supongo que no se podra jugar con un colega en ps4 y otro en pc no?

1 respuesta
viCOnFire

#1444 Lo probe con unos amigos, estando literalmente a melee y algunas veces detras, otras delante

R

Y sigue tirándome el servidor.. Me niego a jugar offline y que no me contabilice las horas que he jugado, lo siento.

2 respuestas
Alrich

#1445 obviamente no se puede

Aronov

#1447 Jugando offline también suben las horas jugadas.

3
F

No me sale el Kaioken ni a tiros xd

RSN

Ahora cuando me cargue os mando foto de mi PJ XDD

xa3ro

Me gustaria pillarmelo pero de preorder pero ya no quedan creo :cry:
#1439 donde!!

1 respuesta
M

#1435 #1436 Muchas gracias, por fin puedo usarlas jaja

jeke

#1439 Mp con la info porfaplis :3

Rurik

Joder vaya hostias reparte celula , lvl 20 aquí y es imposible romperle la guardia

3 respuestas
jumba

tenemos grupo de steam hecho?

#1455 ami me costo mas intentos frezer, si me tiraba mas de 2 bolas suelte

1 respuesta
sefirus

#1447 y para que quieres que te cuente eso?

1 respuesta
RSN

#1456 Las supernova de freezer tienen un casteo bastante lento. Con salir volando con propulsión hacia un lado a mí me sobraba para esquivarlas xD, eso sí, los que me ayudaban siempre fritos jaja

Rurik

unas quests chicos?

Nuvok

#1455 Te saca 10 Lvls XD

B

#1455 nivel 20? Creo que te hace falta hacer unas cuantas secundarias.

2 respuestas
DIRTDIVER-

Os presento al glorioso Son Kugo: http://prntscr.com/6aw55d

Mi ID de Steam es DIRT DIVER, por si os quereis echar unos combatillos.

PD: (en pose de Mr. Satán mola más).

1 respuesta
Rurik

#1461 Me supongo ;_;

1 respuesta
DIRTDIVER-

#1461 #1463 Me he hecho a Cell con nivel 19 xD.

2 respuestas
Rurik

#1464 tirando de items a dolor no? xD

1 respuesta
R

#1462 Joder está el server lleno de gente que se ha hecho un clon de Gohan...por dios originalidad :psyduck:

1 respuesta
Rurik

El mío es parecido a yamcha, pero con el pelo rojo y sin cicatriz

Pero lo de gohan es cierto macho

F

Es que gohan es el mejor :D

Por genética es el personaje más poderoso de Dragon Ball (excluyo gt)

Licker

#1464 Yo me lo hice por esos niveles tb, para los personajes que tienen guardia utiliza las bolitas de KI o algún ataque a distancia potente para rompersela y atacar a saco en ese momento, así todo el rato repitiendo el proceso y este tipo de enemigos te los haces easy xD.

swowy

#1439 Info pls.

Usuarios habituales