Dragon Ball Xenoverse #HO

Ra1KeN

Nose si comprarme el juego y revivir la epoca de dragon ball, o guardarme ese dinero para otra cosa T_T

2
RSN

Os aviso de que cuando os sale el Patroller ese acabad la misión aunque no os salga la bola de dragón. A mí me ha caído una insignia de Satán legendaria que venderla son 30k... xD

1 1 respuesta
F

ha explotado el juego?

R

Alguien me explica como va el Ultimate de Raditz? El "Especial Fin de Semana" o algo así. Que lanza 2 cañonazos con ambas manos. Dice que "pulsa LS" (el analógico) mientas atacas para hacer un rayo en forma de V...pero yo no veo na xD

1 respuesta
RSN

#1534 No sé, mete muchísimo ese ultimate pero a la que tengas potenciado ese atributo un poco xD.

AzuRe

Por que la gente suelta que le cuesta 23€ pero no dice de donde? xd despues de probar la version nazi me han dado ganas de tirar el dinero a la pantalla. Donde lo habeis comprado vosotros gente? aparte de en g2a?

2 respuestas
Aenx

#1536 Habrán comprado la versión rusa,por eso ese precio xD

SeiYa

SSJ2 a la primera, vamos!!!

RSN

Ya tengo 5 bolas :psyduck:

Ya estoy pensando qué deseo pedir.

Psicodelicia

Yo ya hice mi deseo. Pedí el de ser más fuerte, no os lo recomiendo os da unos mats para craftearte almas de las buenas, pero se pueden farmear en cualquier momento.

1 respuesta
RSN

#1540 Lo mejor es pedir personajes nuevos. En youtube a uno le salió Gogeta SSJ4 xddd

Me falta la de 7 estrellas. Un par de horas llevo vaya, desde que os mandé la primera screen xDDD

Mi amuleto de la suerte Gohan + Goku + Piccolo xD

Eso sí, un Patroller me ha dado por checkear que lvl era y era lvl 60 pero supongo que tenía poca salud y muchas ráfagas o algo así porque le ha volado 3/4 de vida a Piccolo de una supernova

1 respuesta
B

Para todos aquellos que buscan comprar la Version Digital de Steam, yo lo pille en unlimitedgamestore por 39.40 y me vino con los DLC de pre order.

PD: Pregunta super noob, alguien me dice como fijar un objetivo con mando de xbox360 ?

#1543

Merci

1 respuesta
Bouzas

#1542 RB

Nihilus

Historia terminada, mejor de lo que me esperaba y algunas batallas complicadillas, al menos jugando full melee.

Mi muñeco actualmente lvl 52

1 2 respuestas
Drowan

Bueno, yo estoy deseando participar en el torneo! este juego muy chulo de momento, aqui esta mi poderoso namekiano:

RSN

:psyduck:

V

#1544 muuuy guapo tu personaje si señor. Yo juego en xbox. Nick Velkans.

1
Gaseosus

#1544

Creo que es el único personaje que he visto que no dan ganillas de vomitar, y es que la mayoría parecen hechos por el típico niño autista que dibuja sus versiones horribles de Gohan.

1
Alrich

#1541 no es que le haya salido ese, es que siempre sale con el primer deseo xDD

1 respuesta
Outplayed

Gente por mas que intento que el la PQ 5 me suelten la Z-Soul 'Soy el mas fuert de la Tierra' no hay puta manera, la necesito pars el training de Vegeta xD

2 2 respuestas
RSN

#1549 Gracias, ya sé qué deseo pedir siempre xD. Omega Shenron y Super 17. JEJEJEJE

B

Voy a stremear un poco, para los indecisos.

http://www.mediavida.com/stream/KuvianDragonBallXV

Jastro

joder que mala suerte tengo, cada vez que hago lo de #1485 y me sale el tio, solo me da materiales para combinar >_<

SkalS

#1532 tengo 5, hahahaha.

sefirus

ha salido algun mod interesante en pc?

1 respuesta
SkalS

#1555 dale tiempo, seguro que el primero que aparece cambia la BSO entera.

aitoRk

Me sale conectando con los servidores y ahí lleva un rato, que hago¿?

2 respuestas
SkalS

#1557 cerrar el juego y volver a abrir.

Alt+F4!

1 respuesta
Alrich

#1557 salir y si quieres jugar aunque sea offline, pasar el steam a modo desconectado en la pestaña de "steam" al lado de "ver"

aitoRk

#1558 Ya lo he hecho un par de veces y nada! estoy sufriendo :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales