Dragon Ball Xenoverse #HO

SeiYa

Nivel 35 y no puedo contra Mira de verdad.

Jastro

#1589 Ponte modo desconectado en steam y te entrea a la primera y sin problemas.

1 respuesta
Seyriuu

#1592 salvas la vida me!!!

Jastro

#1590 no he tenido problemas para pasarme lo demas incluso he luchado en internet contra gente y he ganado bien, no creo que sea cosa del pj, mas bien cosa de mis mancadas :p

1
Psicodelicia

#1550 Para tener chance de que te la dropee tienes que matar a los bichos pequeños los primeros en los dos portales anteriores y cuando vas a por Vegetta tienes que esperar hasta que queden menos de 6-5m para matarlo, una vez lo haces aparecen Raditz y Nappa a ayudarle y después de matarlos es cuando te lo puede dropear.

Eliot

¿Se sabe el nivel máximo de cada atributo?

Sobre el juego: a mí me parece que es un digno sucesor de los Budokai Tenkaichi. Cuando veía gameplays el combate me parecía un poco meh, pero ya jugándolo es un sistema de combate dinámico y divertido, aunque un poco simple (aunque, si los habéis jugado, no tanto como los Naruto).

Me recuerda al Budokai Tenkaichi original: un juego con fallos que corregir pero con unas muy buenas bases. Si a Dimps/Bandai Namco les da por hacer las cosas bien puede salir una segunda parte muy buena.

JackSparow

#1590 Sabes para que sirve cada uno de los atributos?
Que son las Super ráfagas ki y los Super Ataques?
Ataques básicos es golpear normal?

2 respuestas
Eliot

#1597

Super Ataques: ataque especiales y ultimates cuerpo a cuerpo como el Choque de meteoros.
Super ráfaga de ki: las habilidades que usan Ki tipo Kamehameha, Garlick cannon, etc.
Ataques básicos: los de X/Y (los normales vamos).

2 1 respuesta
R

#1598 DIOS SOY SUBNORMAL. Lo he estado subiendo todo mal xDDD :psyduck:

1 1 respuesta
RSN

#1597 Lo que te han dicho.

La lógica es que es la Resistencia es la barra verde y esa es la que sirve para las propulsiones con gatillo IZQ y teleports con la A que van muy bien para ir haciendo combos y cambiando de lugar (hay combos que son CALCADOS a los tenkaichi, y lo sé porque hasta hace dos semanas jugaba al tenkaichi 3 emulado xD). Es decir, si quieres pegar de melee mucho pues los teleports son muy necesarios.

El ki es la barra amarilla. Y lo demás lo que ya te han dicho.

La combinación que estoy haciendo yo es un poco de todo. Estoy jugando HP + KI + Ataques Básicos + Super ráfagas de Ki, los demás los he dejado a lvl 10.

1 1 respuesta
B

#1599

Por logica el Ki es la energia y tal, almenos en el mundo de dragon ball, la serie y tal XD

1 respuesta
RSN

Por cierto, para los que queráis farmear algo de EXP entre la saga de Freezer y de Cell, os vais al templo que está por el camino de frente en lugar de ir a Trunks, el templo ese gigante y ahí os ponéis a repetir todo el rato la batalla vs 100% de poder de Freezer. Te ayuda Goku Super Saiyan y lo infla literalmente a Super Kamehamehas, yo personalmente no tardo ni un minuto en matarlo y da alrededor de 2500 puntos de exp.

La de cosas que descubro cada vez que exploro un poco xd, ni sabía para qué estaba ese templo xD

1
amenazax

No consigo pasarme la segundo misión de los sayaman puta vida tete

edit: he descubierto que se pueden dar puntos a los stats y que hay objetos que restauran vida, voy a darle otro try xDD

SeiYa

Creo que compensa más hacerse un humano y subir todo a Salud, Resistencia y Golpes normales o un namekiano, pero no tirar de Ki la verdad XD

Espero que empiecen a salir las builds interesantes porque sudar sangre para dar algún golpe al Mira es asqueroso xD

1 respuesta
vyre619

¿Alguien sabe como darle el Alma Z a Vegeta? La tengo en el inventario pero no me da ninguna opcion a darsela, cada vez que le hablo me pide que la consiga ._.

JackSparow

Yo creo que le daré bastante prioridad a la resistencia para que el juego resulte menos monótono (permite alargar mas los combos y recrearte mas con los teleports).

#1600 Calcados a los Tenakichi?
No sé, a mi me ralla mucho que no puedas elegir en que dirección patear a cuenca el rival (o por lo menos eso parece), o depender de una secuencia de botones para poder lanzarlo a cuenca.

F

La genkidama como se consigue?

jumba

#1550 si la consigues ya me dirás como!

Jastro

¿Que coño son las autopatrullas? hay un logro de steam de hacer 7. Y no me suena de haber visto nada que se llame asi :S

1 respuesta
Eliot

Yo la duda que tengo es cuánta resistencia meterle a mi personaje.

Es una Majin así que por la racial tengo menos recuperación de stamina pero cuando la tengo a full recibo menos daño. :psyduck: Tengo que probar si subir Resistencia también aumenta la regeneración.

RSN

#1604 +1. Son de las mejores opciones, a la que penséis un poco las combinaciones y las razas óptimas para las ideas salen solas.

Yo he pillado humanos porque era la más equilibrada al final, sin más.

Y en serio, la quest esa de freezer es muy sobrada la exp que da para 30 segundos que dura y encima a la que lo remates con una ráfaga de Ki la sacas en rango Z easy.

1 respuesta
Nuvok

#1611 Eso hasta que descubrais la PQ 43 que da 12 ks por entrega 3 bolas de dragon XD.

1 respuesta
bammargera

Macho no veía tanto comentario positivo hacia un Dragon Ball desde hace años, y el movimiento que tiene el hilo... yo creía que teníais hype casi porque salía en pc y ya pero parece que al final el juego es bueno

1 1 respuesta
RSN

#1612 Es la 53 esa creo, no?

#1613 Si saben hacer las cosas bien en el online y hay torneos mundiales donde por ejemplo se puedan meter personas de 16 en 16 gg wp

Por cierto, tengo una pregunta, a qué lvl se consigue una buena ráfaga de Ki en teoría? Estoy hasta los cojones de la ráfaga de bolas a tope xD, falla más que una escopeta de feria.

Ah, y lo de la Genki Dama pues imagino que la enseña Goku pero hasta el lvl 70 he leído que no sale como maestro. :psyduck:

1 respuesta
GeO-Granada

Alguno de pc que me diga una web barata para comprarlo?

1 respuesta
F

Donde encuentro piezas de no se qué para piccolo? (piezas no pieza)

vyre619

Nada, he conseguido otra vez el alma "Soy el mas fuerte de la tierra" y sigue sin dejar que se la entregue a Vegeta, ¿hay que hacer algo en especial? ._.

1 respuesta
B

#1615

https://www.g2a.com/dragon-ball-xenoverse-steam-cd-key-global.html

http://www.unlimitedgamestore.com/dragon-ball-xenoverse-steam-cd-key-global-pre-order.html

#1617

Yo tambien tengo de maestro a vegeta y te pasa lo mismo que ami, fui hablar con el y hasta que no le salga de los huevos no te lo volvera a pedir.

PD: Creo que hay que tenerla equipada cuando vayas a hablar con el.

#1619
Mas barato ya es irte a la madre rusia sip.

2 respuestas
GeO-Granada

#1618 bueno, "barato" no es, un amigo mío se lo puso por vpn y le costó 19€ xD ahora lo ha intentado con mi cuenta pero no deja Q.Q

1 respuesta
horvathzeros

#1619 si dentro de 2 dias abre steam y no le deja ejecutar el juego porq no es su versión me da q llorará, aunq es remoto no sería la primera ni última vez q pase xdd

Usuarios habituales