Dragon Ball Xenoverse #HO

Jastro

Dios, consegui los fragmentos para la

spoiler
1 respuesta
SeiYa

Bueno, para la campaña encontré el combo roto, desde la pelea contra los 5 mini buus creo que solo usé 2 pociones de vida. Una de ellas era para la batalla de Beerus y Bills o como se escriba.

Básicamente SSJ y spamear Deathball, madre mia que ostias xD

1 respuesta
F

#1892 eso lo van a nerfear fijo, sino el juego se va a la mierda

1 respuesta
SeiYa

#1893 está muy bien y tal pero necesitas siempre un apoyo si no es jodido XD unas capturas en spoiler:

Ahora a buscar lo que hace falta para

spoiler
Drowan

#1891 Me pasa lo mismo, pero mucho antes xD

#1815 Eso creo que significa que tienes equipada una Z-Souls directamente relacionada con tu ultimate. Por ejemplo, yo tenia una que ponia que me potenciaba los ataques de piccolo, entonces a veces usaba el ataque definitivo y me salia la Z, creo que es eso

F

https://www.youtube.com/watch?v=C0uQL4mvzZg#t=113 esto me refiero es una burrada

3 respuestas
eljefazo

He pillado el juego con el seasson pass por 29.90 euros a 1 gran trader de confianza. Solo hay que crear 1 cuenta nueva y se pasa ahi el juego sin problemas con el vpn. Yo ya lo tengo y lo estoy disfrutando. Ya que decis que se habla mucho de precio pero nadie dice donde, ya os lo digo yo. Si quereis pillarlo, mandarme privado o agregarme a steam. eljefazo55. Un saludo

GeO-Granada

para reclutar tíos cómo es? xD

1 respuesta
vyre619

#1898 Tienes que crear primero un grupo en el robot y después invitarlos desde la lista de jugadores o dándole al triángulo en el personaje.

1
F

https://www.youtube.com/watch?v=VF00H02qaEE como se hace esto?

SeiYa

#1896 a ver, demigra igual requiere 20 deathballs eh no te fies de eso XD

1 respuesta
F

#1901 pero has visto el guard que se mete el piccolo?

1 respuesta
Noerestusoyo

Te puedes transformar en supersajan cuando quieras?,me refiero que si tienes que aprender la habilidad y al usarla te dura x tiempo o es permanente, acabo de empezar el juego jaja

GeO-Granada

El online no va verdad? hablo de steam

J0tape

Una cosa si yo hago una misión secundaria por ejemplo con GOKU, me dan experiencia a mi personaje con el que me he apuntado a tal misión o no

Alrich

#1896 lol la siguiente pelea después del minuto que pusistes es épica xDD instant tp yo quiero esa skill

1 respuesta
Lenix

#1906 Me encanta esa habilidad, en igualada junto con una definitiva de estas que revientan de cerca es genial.

Bernkastel

No sé si esto ya estará puesto por alguna parte, pero lo dejo por aquí por si las moscas:
https://steamcommunity.com/app/323470/discussions/0/617329150698401904/

1 respuesta
Outplayed

#1896 Donde se consigue a Death Ball?

1 respuesta
SeiYa

#1909 PQ 22 XD

R

La IA ayudante hace algo mas que estarse quieta esperando a que los maten? Porque me he estado un rato solo mirando que hacen y están sin hacer absolutamente nada.

B

Como añado a alguien a favoritos? Para el royo de reclutar etc.
Con mando de xbox.

K-2

¿El juego tiene versus como un Street Fighter digamos? ¿Se puede jugar cooperativo en un mismo ordenador con mandos?

1
furbyeah

no me paso la pvta parte de freezer ni de coña cuantos pvtos combates son?

radius

#1902 el guard ese se hace pulsando el boton cada cierto tiempo cuando suena el sonido y no manteniendolo pulsado.

RSN

Por cierto, confirmado lo que dije, lo he mirado con un pj lvl 1. Lo digo de cara al torneo, quien lo vaya a organizar que lo tenga en cuenta desde ya que seguramente haya que poner un límite de lvl o algo.

Gogeta a lvl 1 y Gogeta a lvl 35 tienen los stats totalmente diferentes como era lógico.

1 respuesta
Versatil

¿Sabéis si quedan keys de preorder en algún sitio?

kapiiqq

La misión de conseguir el super saiyan como se hace para que Goku se transforme?

#1919 Aun matando a Krilin antes que Goku no se me transforma, no se xq.

En la tienda no me sale tampoco.

1 respuesta
acerty

#1918 Debes matar a Krillin antes que a Goku. A veces no se transforma por eso. Yo desistí y lo acabe comprando en la tienda xD.

SuperYo_GG

#1916 a que te refieres con gogeta a lvl 1 o 35? se pueden subir de nivel los pj's que no son los creados por ti?
senquiu ma friend :D #1921

1 respuesta

Usuarios habituales