Dragon Ball Xenoverse #HO

BlackBeasT

A ver si llorais porque no os va el online y ahora todos jugais xd

No puede ser mas logico que el emparejamiento en igualadas esta roto? No os preocupeis que hoy cuando me meta y me salga uno le hare una foto a ver si estamos igualados

1 respuesta
minired

#2310 es como todo, depende del uso, yo no lo voy a usar, pero una persona que lo use para conseguir subir nivel, o incluso desbloquear todo pues me da igual, mientras yo pueda llegar donde el como mucho en caso de pillada le reseteaba porque no se lo ha desbloqueado el, eso sí, un stat de más que lo pillara le banearía instant

1
RSN

#2311 Vamos a ver, creo que te estás equivocando eh xd.

Las partidas igualadas son lo que serían en este juego RANKEDS. Normalmente en partidas igualadas la gente solo es lvl 80 tío. Si no, qué sentido tiene? Es como si jugaras rankeds al lol con la mitad de runas que los demás :/

A cualquier pj de esos a lvl 80 con mi pj ya te digo yo que la vida no me la bajan ni 1/4, me han plantado algún Omega Shenron ya y me he reído de él xD

1 respuesta
Daidum

Lo que tiene traca es que la peña se justifique para usar el CE, ojala detecten que habeis manipulado el puto juego y os quedeis sin el, asi de simple.

7 1 respuesta
minired

El problema es (yo no lo uso ni nada) hasta que punto es ilegal siendo un juego con soporte para mods? (siempre que no influya en la experiencia de los demás)

Tolomeos

#2310 En este foro parece que es más guayon dejar ir la frase en inglés en plan sobrado que discutir sobre el tema. Sobretodo en levels bajos, se nota mucho la diferencia entre personajes custom y personajes predefinidos, incluso dentro de los definidos los soldados de freezer dan pena al lado de los otros, además de que un personaje custom no tiene muchas skills que digamos.

BLaCkDaRk

#2314 A ti que mas te da lo que haga él con el juego mientras a ti no te afecte?. Cada uno que haga lo que quiera con su juego, como si quiere cambiar todas las texturas por dibujos de Belen Estevan, menudos nazis sois algunos.

SeiYa

Es EsteBan por dios, deberían banearte por eso!!

Alrich

Si quito a Vegeta como mi mentor, pero sigo manteniendo su alma y su skill definitiva, me sigue apareciendo el bonus Z cuando la hago? es que quiero ir aprendiendo nuevas habilidades pero no quiero perder el bonus de daño xD

1 respuesta
Outplayed

#2319 tengo la misma duda que el compi, quiero la Perfect Kamehameha de Cell!

1 respuesta
Outplayed

Doble Post por una buena causa: Os molaría hacer un grupo de Whatsapp para resolver dudas en el momento o montar party para PQs o PVP?

1 respuesta
minired

#2321 yo por mi bien

Nuvok

#2320 No estoy seguro pero a mi sin tener el mentor bien puesto nunca me ha saltado el alama z al usar el ultimate.

2 respuestas
Outplayed

Los intersados en el grupo de Whatsapp, mandadme un MP con vuestro numero, cuando tenga unos cuantos hago el grupo!

RedZero

Que operada el Alma Z de la fusión entre Picolo y Kami.

Alrich

#2323 Pues entonces es que no, porque a mi me sale en el 80% de los ultimates

Legionait

a alguno le pasa en PC que las ondas son invisibles?? hacen daño y tal pero no se ve nada no se que hacer ya D:

1 respuesta
javifugitivo

#2327 La solución que he encontrado definitiva es jugar en ventana con un programa que quita las bordes de la ventana y simula fullscreen. Con esta opción puedes jugar a 60 frames y Vsinc sin problemas.

Aquí tienes una explicación en inglés para configurarlo con Xenoverse:

spoiler
1 respuesta
Legionait

#2328 ok muchas gracias!
otra cosa xD alguien sabe si es posible cambiar la imagen de los botones cuando conectas un mando de PS4 que en vez de que te salgan boton 1, boton 2... salgan al menos los iconos de 360?

minired

#2323 y no podéis ir a otro entrenador aprender lo que queráis y volver al otro?

Alrich

Bills y Whis a la primera con una S nivel 40

1 respuesta
liksys

#2331 y con tu ce XD

1 respuesta
Xteal

estoy atascado en lo de bardock (que aun no he probado lo que me habeis dicho por aqui), la mision de no se que de pothala y la mision que te da el trunks pequeño, en la ultima se sobran con los ultis, que manera de spamear... putos saiyans...

Alrich

#2332 Que dices yo no uso eso xD

andreswauu

chavales como pilláis lo de super sayian? , hay una misión secundaria en la que es una de las recompensas pero no me lo dan nunca ; hay que sacar rango Z o algo?

1 respuesta
BlackBeasT

#2313 Si si te habia leido mal,perdona.
Pero es que yo pongo el filtro para poner el mismo nivel que yo,ya que lo ponen que sirva de algo,en 2vs2 si que me salen de nuestro nivel(mios)
Eso si,hare foto esta tarde.

1 respuesta
S

Me está gustando el juego mucho más de lo que esperaba. El tema de la personalización está logradísimo y mola que el juego tenga una dificultad digna.

1 respuesta
PkT

#2335 Tienes que conseguir que goku se transforme y cuando lo mates tiene una posibilidad de que te lo suelte o no xD yo ayer lo hice como 20 veces hasta que me salio

SpiuK

#2337 No hagas secundarias antes de pasarte la historia o esa dificultad digna desaparece. A mi también me molaba mogollón el hecho de que me costara pasarme ciertos niveles e hice secundarias por ver como era y tal y desde entonces es lo mas fácil que te puedes encontrar.

Garayo

Buenasss! Hablo desde la duda porque no se si merece la pena o no, a vosotros que lo estáis jugando...

Que os parece el sistema de pelea? Para mi la cima de estos juegos fue el Budokai Tenkaichi (para que os hagáis una idea del tipo de juego que me llama).

La historia que tal está? Y el multijugador? He visto varios análisis pero siempre es mejor tener la opinión de varia gente que ya lo está jugando! Gracias de antemano :)

Usuarios habituales