Dragon Ball Xenoverse #HO

Naks

#2398 No se si tendrá algo que ver pero cuando busco bolas de dragón mato al tío con ulti pero como dice #2400 no se si será así o solo casualidad para conseguir las últimas dos bolas el último día me tiré un rato para sacarlas.

R

Cagondiós con el puto server ostia ya. Toda la noche de mantenimiento para nada.

1
Astalonte

como cojones cojo a los tios y los mandoo a tomar por culo??

1 respuesta
Lenix

#2403 LB/R1 + O

1
Outplayed

Pregunta para Saiyans Ki-Blast; que ZSoul os poneis si no es la de Vegeta? Y Ataque final?

Estoy intentando sacarme la Vaniahing teleport ball y la Death Ball pero no hay manera..

1 respuesta
B

#2405

La de vegeta se usa basicamente si tienes de Ki final Destello final.

Hay una que se llama "Hey Mira que chulo" Creo que de gohan que te da estadisticas para Ki y cuando tienes el ki a tope haces mas daño con todo por ejemplo.

Luego otra que uso ahora es la de Androide n17 ( Soy un androide) me da estadisticas para Ki y ademas tienes guardia automatica.

Ataque final es a tu gusto, dependiendo, hay algunos en area otros monotarget, otros que aturden, depende del resto de habilidades que tengas, yo por ejemplo tengo una serie de habilidades de defensa, absorcion y aturdidororas junto con un AtqFinal de Ki potente en area. Es ir probando cual se adapta mas a tu estilo.

(Logicamente algunas hacen mas daño que otra, destello final es una muy buena, pero si vas a Ki el objetivo a largo plazo es que goku te entrene, sus skills de Ki son las mas potente, Bola genki, super kamekameha, kameha times x100 y toda esa mierda)

Alrich

Nuevo look y nueva ultimate skill, me encanta la combinacion!


Mañana me pongo a ver si consigo el super vegeta t.t

1 respuesta
Naks

Tengo hechas todas las misiones secundarias incluyendo las de Goten y Trunks pequeño pero me falta la misión número 26 que no me aparece, en una guía de steam pone que la da el androide nº17 pero no lo he visto por la ciudad :psyduck:

1 respuesta
kapiiqq

#2408 A mi me sale justo a la derecha de donde sales cuando completas una misión o cuando logueas. En la esquina de la derecha.

2 1 respuesta
R

Me rindo...la bola de 4 estrellas no aparece. Es la que me falta, he repetido la misión con patrullero 10000 veces y no cae. Nunca veré a Shenron T.T

Naks

#2409 Ahora justo venía a escribir que está en las naves del tiempo que quedan A TUS ESPALDAS justo cuando apareces en la ciudad, ya podía buscar yo por las otras zonas como un mendrugo :facepalm:

kapiiqq

Por cierto, vaya mofe la misión de los Monos para subir alters... No tiene sentido que la misión 52 la puedas hacer con personajes recién creados. La he hecho 3 veces y soy lvl 32.

1 respuesta
Lenix

#2412 Se sube muy rapido la verdad, aunque en level 40 ya se empieza a atascar un poco.

P

Entre el powerleveling y cheat engine al final en que se diferencia el juego de un budokai? porque vaya la gracia del juego era subirte tu personaje y hacerlo tocho y al final parece que ha quedado en segundo plano

1 respuesta
RSN

#2414 Es tan fácil como que alteren la misión 53, sin más.

Yo estoy muy contento de que con mi primer personaje sudé sangre para pasarme a Bardock, farmeé bolas de dragón para cambiar de build y de estilo de juego mil veces hasta que, eventualmente, me acabé pasando todo el juego.

La lacra del juego no es el powerleveling, la lacra son las Z-Soul. Ya os daréis cuenta. Las ranked 1vs1 se tratan de:

-Melee vs Spammer: rezar para que sea tonto y si elige él el escenario elija uno grande, ya que suelen elegir el budokai tenkaichi siempre para que no haya sitio para escapar.

-Melee vs Melee: hasta donde he podido ver... Más o menos se base, si los dos son buenos, en a ver quien pega más en los últimos 5 segundos porque con el hp regen que hay es absurdo pegarse antes a no ser que veas que es muy paquete.

-Spammer vs Spammer: normalmente gana quien tenga mejor ultimate, no diré nombres, solo diré que agregué al top1 a steam para echarle un versus y NO usa death ball.

Heatseeker

Una pregunta sencilla: ¿hay training mode por algún sitio para poder probar los combos y las mecánicas tranquilamente? Lo mas parecido que he encontrado es repetir el Prólogo pero no me parece una solución cómoda.

1 respuesta
zosh07

no se que char crearme... alguno tiene un majin? Si fuera el delgaducho me lo haria, pero siendo el gordete... xd (no quiero ser el gohan 192109210921019092 como he leido por el foro xd)

V

Este juego es las Crema en consolas. Ya qie nada de cheat engine ni nada.. Jajaja. En xbox lo estoy pasando como con ningun otro. En pc ya se sabe... Todos jodiendo la marrana.

D4rk3viL

Lo del spammer en este juego me parece absolutamente ridiculo, yo espero que lo cambien. Super saiyan + ultimate y "funny", es patetico.

No vieron esa mierda en las pruebas internas?

pd: y ojo, no hablo de que este op o no, eso es otra cuestion, hablo de la mecanica en si, da puto sida.

1 respuesta
MaikelNait

Qué tal en ps3? alguien lo tiene?

erknrio

Supongo que ya lo sobrán pero aquí les dejo un vídeo sobre como evitar "fácilmente" las death ball.

SasSeR_18

Yo tengo un gamepad genérico y no me entero de una puta mierda con los controles que me indican la pantalla xd

1 respuesta
erknrio

#2422 Una de mis mejores compras fue mi mando Xbox 360. Me costó 35€ o así en su momento pero ha valido la pena cada euro invertido. Y comentarios como ese me lo corroboran, jejeje.

Suerte!

5 1 respuesta
kun294

dios tiene pintaza y solo veo comentarios buenos.

hace falta ordenador de la nasa o con uno normalin de hace años vale?

1 respuesta
Slade_Wilson

#2424 En un ordenador de hace 8 años lo estoy jugando, completamente fluido y sin caidas de FPs

2
DiAbLo0o

#2416 creo que no, lo único que se me ocurre es 1vs1 local, es decir, hacer como si fueses a jugar contra un amigo en tu mismo pc/consola, y listo, a practicar pegandole al p2 xD

R

#2419 Pero a un saiyan spammer si le aguantas el spam hasta que se destransforma te lo Follas entero. Es un doble filo muy grande.

SkalS

#2423 si en el juego muestra los controles por números como los genéricos de PC, que se podían apreciar en los antiguos Logitech.

F

La gente quejandose de los saiyans con lo rotos que están los Piccolos

thiffon

Y los friezas como están? Me gustaría hacerme uno como siguiente personaje.

Usuarios habituales