Dragon Ball Xenoverse #HO

PkT

#2460 ssj+final flash hasta que te echen sangre los dedos xDD

zosh07

perdon, alguien podria pasarme build de saiyan? Y alguna guia de objetos (me da igual si es en ingles)? Muchas gracias!

Outplayed

No hay manera de que me dropeen la Death Ball en la PQ 22

donkistar

busco alguien de ps4 , para que me agregue y cree una mision online con la mision secundaria numero 53 para así completarla y que la consiga para no tener que pasarme la historia y así hacerla y subir más rapido de nivel

NioRz

que guapo esta el traje de elite, enserio jajajaja

SkalS

Esta noche lanzo el aviso con el grupo y el TS para que se una todo el mundo :)

3
donkistar

pero para jugar en que plataforma ?#2466

1 respuesta
RSN

#2467 PC

Salcort

Vamos a ver, intento entrar, me sale mi personaje, le doy a "un solo jugador" pa no meterme en el Online y empieza a conectar con el servidor Xenoverse...total que como esta Down para variar, me saca a la pantalla de titulo
Vamos a ver... ¿¿NO LE HE DADO A UN SOLO PUTO JUGADOR???? QUE OSTIAS HACE CONECTANDOME AL SERVIDOR??? </rageinfinito>

Edit: Consigo entrar, inicio una mision y me hecha por desconexcion al Xenoverse...SU P..... MADRE. ¿pero se puede jugar a este juego? que un MMORPG tenga problemas con los servers por la cantidad de datos q maneja en un mundo persistente en los dias de lanzamiento, lo puedo llegar a entender...pero...¿ESTO?...tienen un Pentium II de servidor o que?

2 respuestas
SeiYa

#2469 tranquilo, ponte en steam sin conexión o desconeta el cable de ethernet y cuando entres lo conectas.

Drowan

#2469 La verdad es que es increíble que la gente no pueda jugar tranquila a un juego que le ha costado 50 pavos o más...Así que es comprensible el cabreo, esperemos que arreglen eso de una vez

2
RedZero

Imposible hacer algunas PQ sin el online incluso con Gogeta SSJ4.

1 respuesta
B

Ya me he pasado la saga de Freezer. Épica.
¿Hay alguna guía para saber los drops de los objetos? Me gustaría tenerlo todo y solo encuentro guías de farmeo de Dragon balls...
Por cierto, igual es porque me falta mucho por completar pero noto poca variedad de accesorios y ropa.

1 respuesta
RaedonSP

Ehmmm. Una duda. ¿Hacer misiones secundarias sin utilizar tu personaje principal tiene algún inconveniente? Lo digo porque es lvl.30, y hay unos cuántos que vas desbloqueando en el modo historia que son bastante más fuertes, que a la hora de espamear alguna misión para pillar cosas, pues va bien acabar mucho más rápido. Además así tampoco estoy jugando siempre con el mismo y tengo algo más de variedad...

SeiYa

#2473 sacarás más ropas cuando subas.

Básicamente para farmear todo en las PQ necesitas rango Z que solo se consigue si haces los dos objetivos ocultos que solo puedes averiguar si buscas por internet en algunas de las guías.

Naks

Para los que tengáis problemas para entrar en el juego que sepáis que se puede jugar online sin problemas haciendo lo siguiente:

1) Abrir juego y ir a la pantalla de título (donde le das a "iniciar juego" ).
2) Desconectar internet (desconectando el cable o desde windows).
3) Dar a "iniciar juego".
4) Salen dos avisos de que no se puede conectar y bla bla bla.
5) Escoger personaje y entrar a Toki Toki.
6) Una vez en la ciudad con los npcs típicos del modo offline conectar internet otra vez y ya podréis hacer combates online y lo que queráis sin esperas ni nada.

Estaría bien añadir esta info en #1 para que lo vea cuanta más gente mejor, a los que no lo sepan seguro que les viene bien. :santo:

2 1 respuesta
Drowan

#2476 Bueno, algo es algo...Gracias por la información

NioRz

pues na, ya me he pasado el juego "normal" ahora a por las sagas de broly y bardock... como consigo hacerlas?

1 respuesta
Drowan

#2478 Primero hablas con un tio que esta cerca de la entrada al modo historia y te dara una pieza de cristal, después vas a las misiones paralelas y buscas las que te dan como recompensa los demás trozos de cristal (son 5, pero al derrotar a demigra te da 1, y al hablar con el otro tio te da otro) cuando consigas los 5 hablas con trunks y ya estarán desbloqueadas

NioRz

ok ty :)

RSN

#2472 Si quieres que te ayude a alguna agrégame a steam.

Lo mismo va para todos, quien necesite ayuda que me mande MP con su perfil de steam y le agrego. Me las he pasado todas ya.

SkalS

Dragon Ball Xenoverse en Steam y TS3:

¿Quieres hacer 3v3, 2v2, 1v1, o simplemente sacar rangos Z en todas las misiones secundarias con usuarios MVideros?

¡Únete al grupo de Dragon Ball Xenoverse MV en la comunidad de Steam para vivir con toda MediaVida la gran aventura de las bolas de dragón!

Si no te quieres perder el futuro torneo de DBX: I Torneo de las Artes Marciales, es obligatorio estar en el grupo, y para jugar todos juntos, dirígete al TS3 de MediaVida: ts3.mediavida.com pw: mv y dentro del canal Dragon Ball Xenoverse te encontrarás con todo tipo de saiyans, namekianos, y un largo etc...

¡Haz el cambio de sitio instantáneo y entra ya!

8 1 respuesta
thiffon

En ps4 no juega nadie o qué? xD

2 respuestas
Versatil

Una pregunta, las recompensas de las misiones secundarias son iguales tanto offline como online? Es que a veces jugando con otra gente tengo la impresión de que no me dan nada.

2 respuestas
RedZero

#2484 Son las mismas.

R4t3

#2484 Y no te dan nada, a mi me pasa igual, con una mano delante y otra detrás. Lo mejor es cuando se le va la pinza y pasa todo muy rápido, y ves que te han dado algo... pero no sabes que xD

#2482 Solo master race? :psyduck:

Kisuke

#2483 Vosotros sois los apestados xD

donkistar

#2483 juego yo agregame ahi a al psn MoneyGrowing

TwinsenX

Yo no se vosotros, pero a mi no me parece normal gastarme 70 pavos en un juego en precompra, y que mañana hace una semana que salió el juego y todavia no han arreglado los sevidores, que coño se supone que están haciendo? celebrando lo bien que venden?.

De verdad que con las precompras y las previsiones de ventas no han sido capaces de prevenir la capacidad necesaria de los servidores, estos han dicho:

-Como este flujo de gente solo va a durar 1 mes que se aguanten, y que nos vayan llenando los bolsillos estos palurdos.

rage

Perdon por el rage es que me cuesta mucho ganar el dinero para que se rían de mi así. :mad:

1 respuesta
Z

Hey amigo soy nuevo en esto y les queria preguntar como derroto a los majin boo que me aparesen unos pequenos son muchos

3 respuestas

Usuarios habituales