Dragon Ball Xenoverse #HO

Lenix

#2520 Lo de los cheats en ranked está más que confirmado, también tienen que nerfer o balancear ciertas cosas y mejorar el puto server.

Hard work Bandai.

1 1 respuesta
Rurik

¿Os va el server nenas?

1 respuesta
Lenix

#2522 Te confirmo que no.

GeO-Granada

#2521 como vayan al mismo ritmo que EA con los fifas nos vemos en 2222 con db xenoverse 500

2
NioRz

Ya tengo mi segundo personaje al 20 :) la verdad que haciendo secundarias online se sube rapidísimo, aunque los pj no pegan una mierda.... Me pillo a cualquiera de los que tengo disponibles y para matar a cualquiera me tiro un rato largo...

R

#2519 http://steamcommunity.com/app/323470/discussions/0/617329505862893650/

1 2 respuestas
RSN

#2500 En la 12 yo... Nada más empiezas al fondo te debe salir la ! roja con el tío ahí. Me ahorro pegarme con 3 antes de saberlo pero hay muchas misiones donde aparecen patrollers la verdad. Cuando me las pasé todas me di cuenta xd

Lenix

A mi me han caido 4 en la de los monos xD

D4rKiTo

A 76fps también se arreglan los vanish, para jugar a 30 fps ni lo abro.

3 1 respuesta
RSN

Yo juego a 120hz y a 120 fps vaya.

1 respuesta
Lenix

Igual que #2530 y pasando de bajar nada xD

minired

Su madre de los boos, 33 minutos con namekiano para pasármelo jajaajaja

Rurik

Oye , es cosa mía o ¿Hay canales en el juego? porque estoy intentando quedar con un colega para invitarlo a mi grupo y no hay manera de encontrarlo.

1 respuesta
thiffon

Puto freezeer que falsas son sus deathball que atraviesan montañas y te dan xddd Yo corro con L2 para evitarlas y normalmente me va bien. Qué más métodos hay para no comerse ataque de ki? (rayo, bola, descarga, whatever)

AzuRe

joder que gustazo despues de haber puesto los 76 fps, y que el teleport vaya detras... siempre xD menudo puto horror era antes >_< gracias al que lo ha puesto

2 respuestas
Naks

#2529 #2535 Como se pone eso?

Edit: Vale, veo que lo ha puesto #2526 (se me caen los ojos ya, toca ir a dormir :palm: )

1 respuesta
RSN

#2535 ¿Cómo se pone a 76 fps?

PD: Alguien sabe cómo se llama un ultimate FÍSICO que el tío se empieza a teleportar y a pegarte una paliza? Gracias.

2 respuestas
thiffon

El atributo "super golpes" a que tipo de ataques se refiere?

2 respuestas
AzuRe

#2536 #2537
En lo que ha puesto #2526
http://steamcommunity.com/app/323470/discussions/0/617329505862893650/
El ultimo video te explica como toquetearlo con el msi afterburner

F

Yo espero que lo arregle bandai

Lenix

#2537 Victoria frenetica o andanada incesante

1 respuesta
R

#2538 A todo lo que tenga el símbolo de "ataque físico", ese cuadro negro y blanco...el que no es un Kame vamos.

minired

#2538 ataques físicos, respecto a freezer puedes parar la death ball con el LB

RSN

#2541 No es ninguno de esos. Estoy seguro porque los tengo los dos.

D4rKiTo

#2533 Crea la sala y desde Steam lo invitas, fácil y sencillo xD.

1 respuesta
Rurik

#2545 Pero es que quiero invitarlo a mi equipo para hacer varias quest seguidas xDD

En serio, encontrar a un jugador en este juego es un petardo infumable.

1 respuesta
radius

Se sabe si va a haber parches de balanceo,etc no me fio mucho de Namco

1 respuesta
Lenix

#2547 Esperemos, si no sería un castañazo considerable.

Rurik

Lo que tienen que hacer es meter un parche y añadir funcionalidades, no es normal que te tengas que partir la crisma para agregar a un tío en concreto a tu equipo para hacer quests. Además lo del chat es una parida muy grande, no es un juego para niños, es un juego en el que la mayoría de users son adultos, es absurdo pensar que les va a afectar que les insulten ingame.

2 respuestas
Lenix

#2549 Muy japo todo xD

Usuarios habituales