Dragon Ball Xenoverse #HO

GeO-Granada

Espero que hagan un buen balanceo entre rafagas ki y golpes normales... no es nornal que spameando skills se haga todo easy y que de otra forma ni puedas xD

1 respuesta
Mako666

#2671 La clave es Blue Hurricane, con esa skill y super sayan te pasas el juego easy.

K

yo lo que no entiendo es como ayer después de sacar el super saiyan (tras mis buenas 2 horas de farmeo), teniendo TODOS los puntos que tenía disponibles a ataque físico y llevando el set entero de las fuerzas ginyu (que suben 2 ataque y bajan 2 de super rafaga cada pieza), siga haciendo mas daño reventando el ulti de piccolo con el ssj activo que pegando a melee.

1 respuesta
Mako666

#2673 Yo voy con mi namekiano full ki dmg y sets para mejorarlo y tal y meto a hostias casi lo mismo que con mi sayan full melee xD.

Creo que los stats no son excesivamente útiles, excepto vida, ki y resistencias, que si que suben realmente.

1 respuesta
mike_1992

Porque me sale una bola dragón fuera del mapa en la secundaria 28?

1 respuesta
F

#2675 no es fuera tienes que romper el terreno

GeO-Granada

#2674 pero cual de los dos ki?

mike_1992

No llevo ninguna ráfaga ki, como lo hago?

1 respuesta
F

#2678 a circulos

K

me he pasado la mitad de la saga de frieza y toda la de cell con vegeta de maestro y aun no me ha desbloqueado la 2º mision (y estoy reventando el galick gun con el super saiyan) no tengo ni idea de que hacer para desbloquearlo xd

1 respuesta
WhalterWhite

¿Como consigo mas de una C en la primera misión de la saga de las fuerzas Ginyu?, xD

1 respuesta
Zentakki

#2680 te ha pedido el alma z "soy el mas fuerte de la tierra"? creo que tienes que conseguirsela para avanzar.

#2681 tienes que matarles en menos de 5 min y aparece Freezer. Creo que es esa.

1 3 respuestas
K

#2682 edit:

mientras intentaba sacar la de mas fuerte de la tierra se le ha pasado la tontería, ahora si me toca entregarle esa habilidad xD

SasSeR_18

una gran ayuda Trunks contra billis y whis xD

2
K

#2682 He hecho 10 veces ya la mision de la z soul de vegeta y aunque estoy matando a los saibaman antes que a raditz y nappa y los mato con un especial, nunca reviven cuando mato a vegeta, estoy haciendo algo mal? :S

2 respuestas
Zentakki

#2685 en principio no, solo estas teniendo mala suerte... es lo que tiene el RNG, que a veces te toca la moral cosa mala.

radius

#2685
me las estoy quedando yo todas, me acaba de salir dos veces seguidas xD

1 respuesta
Rheyder

Por cierto, estéticamente hablando, el SS y derivados son un verdadero timo... No me extraña que el Time Patroller "original" (el Son Gohan pelirrojo de los trailers) lleve precisamente ese peinado. Es el único que no da el cante cuando se transforma porque prácticamente ya lleva los pelos de punta >.<

Se lo podrían haber currado algo más, digo yo

1 1 respuesta
Xteal

#2688 eso mismo pienso yo, para los pocos pelos que tiene el juego podrian haber hecho la transformacion en el pelo tambien

2
K

#2687 y que haces para que se active el evento de nappa y raditz otra vez? yo no consigo que revivan xD

1 respuesta
radius

#2690 Simplemente mato a los saibaman primero. Tambien es que me hago la misión muy rapido con la deathball y el SSJ sacando siempre rango Z, no se si tendrá que ver.

1 respuesta
RSN

Espero que sagan los DLC pronto porque ya me lo he pasado todo y el pvp está injugable con la gente con el infinite Ki y infinite Stamina que anda que no cantea...xd.

De momento me dedicaré a farmear todos los drops de las quest y a hacerme todas la Z-Soul que remedio xdd

1 respuesta
K

#2691 yo en menos de 3 min ya estoy pegandome con vegeta y ya hago lo de los saibaman :s

WhalterWhite

#2682 Gracias lo intentare.

Menudo vicio, acabo de dejar de jugar hace un rato después de llevar mas de 7 horas. Me tiene completamente enganchado y eso que soy un completo manco.

K

32 intentos (contados) para el puto alma, puto rng.

2 respuestas
thiffon

#2695 Vaya estómago xD Yo al 5º intento de farmeo de quests que no me toque nada paso completamente xDDD

1 respuesta
K

#2696 me hacía falta para las misiones de vegeta... xD

B

#2695 Yo todavía estoy en ello.

El lado positivo es que me saqué las 7 bolas peleando con el patrullero y ya tengo a Gogeta SSJ4 (aunque no me mola mucho).

B

Tengo ganas del torneo este.
Os voy a dar de palos a todos visto lo verdes que estais algunos hahahaha
Quiero llegar al 80 ya pero me parece que del 50 al 80 me va a costar...
Edit: alguien sabria aclarar que hacen exactamente los stats por equipo? Son lo mismo que los stats que te pones por nivel?

6TasSsaDaR9

#2692 sabes si hay algún seguimiento para ver las z-soul que te faltan? porque cuando vas a una quest los skills que ya tienes te salen en gris pero las z-soul al poder caerte muchas veces no, y me resulta imposible saber cuales tengo y cuales no xD

Usuarios habituales