Dragon Ball Xenoverse #HO

R

#2925 Yo utilizo golpe de imagen. Perfecto para cuando te quedas sin barra de stamina y para evitar los spams de ataques de rayos. Una mierda que sea poco efectivo vs el rayo verde ese de los androides.

RSN

Ahora resulta que hay una Z-Soul que tienes una probabilidad de curarte casi toda la vida (o toda, si tienes poca) cuando le haces daño al enemigo, ya sabía yo que estaba op solo con leerla, sin comentarios Namco, menuda mierda de PVP.

Mis peleas contra gente de +3000 puntos se basan en darnos cera los últimos 10 segundos de batalla y ver quien se cura más.

1 respuesta
F

Arreglarán las z-souls?

2 respuestas
Lenix

#2943 Arreglarán y pondrán otra más OP.

R

#2943 Ya arreglaron una el otro día, es cuestión de tiempo.

1
Lenix

Yo estoy jugando con amigos torneillos sin Z souls ,por que sí no vaya aburrimiento.

B

El huracán azul es una mierda para la misión de Bardock. He dicho.

minired

#2942 nombre?

1 respuesta
Gui9417

yo aun no sufro lo de las z-souls, ya que soy lvl 60 y aun no me he aventurado al pvp xd, pero llevo un buen vicio y lo que queda, es bastante completito el juego aun no teniendo GT y siendo la historia bastante corta

1 respuesta
GeO-Granada

#2949 no te preocupes, podrás tenerlo en forma de maravillosos DLCS!

S

Yo agradezco que no tenga GTI de ese.

R

#2948 En inglés es algo así como "Bwa ha ha ha ha Thaks for your energy!"

Rurik

Bueno que chavales nos hacemos unas questos o que?

1 respuesta
R

#2953 Pero sin mariconadas eh? xD

1 respuesta
Rurik

#2954 no homo, i swear

B

Hasta los cojones del a gente usando la mierda esa que les cura la vida a tope en PVP, a un tio le tube que bajar la vida entera 3 veces.

Puedo confirmar ya que el pvp esta muerto y roto ahora mismo.

R

Alguien me explica por que cuando este tio usa Kaioken x20 y su barra verde se pone a 0 se le vuelve gris y le sube al máximo rapidísimo?

[media]http://a.pomf.se/bzzttw.webm[/media]

2 respuestas
SpiuK

#2957 Por que es asi o0

1 respuesta
Rurik

#2957 No veo nada raro la verdad, no le sube mas rapido que lo que le sube a cualquier personaje :S

1 1 respuesta
R

#2958 #2959 No lo pilláis. Cuando yo uso kaioken a mi la barra se me queda vacía y se regenera lentíiiiisimo de color verde, al del webm se le regenera rapidísimo en gris.

Edit. Me lo han contestado en 4chan. Es porque yo tengo un cacho extra de otra barra y se me queda un poquito de "verde", tiene que vaciarse al 100% para que suba en gris rápido.

2 respuestas
Rurik

#2960 A mi no me parece que le suba mas rapido, de todas formas hay potis que te hacen recuperar stamina mas rapido, igual se echó una. Lol.

1 respuesta
R

#2961 No no, es 100% lo que me han dicho. Si queda 1mm de verde la barra se queda vacía, si lo dejas a 0 (haciendo un dash de 1 segundo) sube a toda velocidad en gris.

Es que me renta ya que mi striker no tiene una barra de stam larguísima y el tiempo en gris lo puedo usar para seguir combando xD

1 respuesta
Alatriste

El juego está agotado en toda Murcia (para ps4, para xone los que quieras) ¿Tan bueno es?

Nuvok

#2962 El kaioken si se te gasta mientras estas usando stamina se resetea como la barra a los saiyans al gastarseles el super saiyan, pero si se te gasta el kaioken sin hacer nada se te regenera de forma normal de poco en poco

B

Pero que guarra es la peña, tirando de potis en pvp, me meto en un 2 vs 2 y me meten en combate con un Bot de aliado.

Madre mia...sida.

Naks

Bueno ya tengo el tercer personaje al 80 (sayan, humano y freezer).

Heatseeker

Mmmmm... pero como se usa el huracán azul? No entiendo como funciona la skill... basta con hacer rotaciones con el stick? xD

minired

Yo aun no he jugado online por el server, pero me parece absurdo que se puedan usar potis o.0 (no las he gastado ni en offline ni usar el spam por el reto que supone, como para hacerlo en online)

1
B

Justo esta mañana han quitado la Z Soul de Ki infinito ¡Mierda! se me acabó el farmeo en Broly xD

:O

1 respuesta
R

#2969 Donde veis esos cambios? xD

pd: A tomar por culo el farmeo en Broly T.T

2 respuestas

Usuarios habituales