Dragon Quest Builders #HO

Usopp

#120

Puedes conseguir que se una como habitante.

2 respuestas
Zoanir

#121 Mandame privado con información sobre eso <3

Perico97

#121 En que cap? Yo voy por el 2 más o menos por donde

spoiler
B

el mini slime está en el capi 1 xD

Perico97

Wtf... me he perdido cosas xD

Word-isBond

#120 Puede ser. La verdad que una vez pillas la menica puedes ir bastante 'rápido'
Yo voy a super currarme el campamento del último capítulo, porque me da un poco de pena perderlo todo.

Por cierto los comienzos son durisimos por la falta de comida xD

1 1 respuesta
Perico97

#126 Una pequeña duda;
Voy por el cap 2 y veo que están bastante ''currados'' con sus propios objetos de producción, comidas y tal, ¿Eso se sigue manteniendo en el resto de caps?

1 respuesta
Word-isBond

#127 No lo sé porque aun no he avanzado demasiado en el tercer capítulo, pero me da a mi que cada capítulo tiene cosas que los demás no tienen (y igual en el último cap puedes usarlas todas)

Por ejemplo (spoiler mínimo sobre crafting) en el primer capítulo tienes los pinchos para poner en el suelo que son super útiles, y en el segundo no, pero tienes cultivos, cosas así.

1 respuesta
Perico97

#128 Vale, entiendo ^^
La verdad es que esas cosillas hacen que sea aún más ameno jugarlo y que no se haga repetitivo para nada.

1
H

Primer portal abierto y ya no puedo parar. Este juego es adictivo como el solo. Me gusta el hecho de que no tengas todas las posibilidades abiertas desde un inicio sino que la exploración te premie con nuevas ideas para construir o tengas que hacer sidequests para conseguir nuevas herramientas.

Además con DQVII tan reciente todo el feel de la saga me empapa de feels. Se me van las horas, literalmente.

Cry515

La risa es cuando te completas el cap.1 en 70 dias y ves que para completar el desafio era en 20.

2 respuestas
parade

para que sirven los orbes azul y rojo que te dan en el capítulo 1?

1 respuesta
Khaleck

#131 ¿Cómo está eso? xDD

1 respuesta
Cry515

#133 Si te refieres a los desafios, te aparecen al completar cada capítulo los mismos de este, me faltó el de los 20 días aunque dudo que nadie lo consiga en el primer run (sólo con los diálogos y las veces que vas a dormir...).

El caso es que perdí tanto tiempo, por construir fuera del area establecida como base, tuve que romper media ciudad para obtener los puntos de base, más una fosa que rodeaba toda la base (y que con algunos enemigos no sirve, porque aparecen directamente en la "puerta").

1 respuesta
Kalgator

#134 Yo al reves, hice el de menos de 20 dias, pero me falto matar un dragon jajaja, ah, yo no dormia en el juego, total, que vengan los fantamas, que estan bizcos y fallan todo el rato al golpearte xD

Word-isBond

#132 Se descubre fácil su función, además creo que te la dicen nada más lotear el primero.
Se usan para marcar sitios y que salgan en la brújula con el color correspondiente del orbe.

1 respuesta
parade

#136 ok gracias. creía que servirían para algo más.

Aur0n

#131 76 dias por aquí xD. Le he metido mas de 15h tranquilamente xD
Pero es que lo he dejado todo al detalle tal y como quería. De hecho, pudiendo acabarme el capítulo, aun tiré abajo media base, para remodelar todo y dejarlos de la mejor forma posible.

Y sinceramente, ahora empezando el capitulo 2 y viendo que todo vuelve a "empezar de 0", veo que le voy a meter otras tantas xD. Qué forma de enganchar tiene el juego xD

1
H

Duda, en tema de carbón y metales? Donde se consiguen fácilmente? La verdad es que me meto por cuevas pero veo que escasean bastante. Me estoy perdiendo algo?

2 respuestas
B

#139 hay que buscar a conciencia. En cuevas suele haber, pero toca cavar mucho.

1 respuesta
H

#140 pues nada, me voy a armar con unos cuantos martillos

SayK

La versión Asia física de Vita incluye el español :shutup:

Word-isBond

#139 Con el golpe cargado se farmea bastante bien, en el mapa que veas un tipo de mineral (y el carbón) vete picando con el golpe cargado y saldrá de todo.

Zoanir

No os podéis ni imaginar lo que mola el capítulo 4

1 1 respuesta
Perico97

#144 Yo lo acabo de empezar y me he quedado muy wtf porque es un

spoiler
1
B

el capítulo 4 es INCREÍBLE

pensaba que iba a ser un "Usa todo lo que has aprendido en los 3 anteriores y haz Alefgrado grande otra vez" y van y salen con esto.

Zoanir

Finalizado el juego. Me ha encantado, una compra de la que es dificil arrepentirse. Cuando tenga un poco de tiempo empezaré a darle caña al modo creativo <3

K

#94

Yo cometí el error de cambiar de sala y ubicación el taller de mampostero y mejorarlo poniendo la forja y el alto horno y tenía el problema con Rouco de la mejora del taller.

Hasta el punto de seguir jugando, mejorar la base hasta el límite y quedarme encallado.

Cogí el boceto de pam del taller y lo hice de nuevo como al principio con el boceto (banco de cantero, puerta de paja, cofre, fuente de luz) luego (opcional) mejoré las paredes y las puse de piedra y entonces añadí el cartel, el saco y la antorcha de muro y SE SOLUCIONÓ EL PUTO PROBLEMA POR FIN!!!!

Se vé que lo que quería el tío este era un taller para él sólo

2 respuestas
P3n3LoL

#148 con romper la forja ya llegaba, no hacia falta reconstruirlo

Arpuia

Venía a preguntar por el problema de #148 pero ya me lo ahorro.
Por cierto el juego es cojonudo, GOTY.

Usuarios habituales