Dragon's Dogma #HO

ronyribi

1 hora y ya se podra jugar, algun consejo para los que jugamos por primera vez?

Jastro

Primera vez que juego. Quiero decir que es un señor juegazo. Sobre todo cuando puedes hacer este tipo de maldades:

¿Se pueden subir stats? ¿o solo es armadura/armas y skills?

2 respuestas
ronyribi

#392 como consigues espada de 2 manos? yo voy donde me hacen crear mi peon

1 respuesta
Jastro

#393 mas adelante, puedes cambiarte la clase a guerrero y puedes usar arma de dos manos.

Imrahyl

#392 Las stats se suben cada nivel en función de la clase que haya subido de nivel. Échale un ojo a esta página de la wiki:

http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Stat_Growths

Y esta imagen puede ser útil tambien para todos :)

ronyribi

pfff se me esta haciendo dificil, no se si es porque e dejado muchas quests en el pueblo principal, soy lvl 16 y estoy en una isla que me lleva orla, algunos bichos me matan de 1-2 toques

2 respuestas
SeeK

#396 Me parece que esa isla del dlc, no lo tengo claro, lo que si es para nivel muy alto. Yo saldría e iría por el principio con las quests principales, secundarias y sobretodo llevando las del tablón de anuncios para ir subiendo nivel mas rápido.

2 respuestas
ronyribi

#397 me pareció leer en anteriores posts que para hacer el dlc era a lvl 40, igualmente me volvere al pueblo porque donde me quede en la isla no me lo paso ni loco

2 respuestas
SeeK

#398 Es que a mi me pasó lo mismo. xD

Imrahyl

#396 #397 Efectivamente, es la isla de la expansión así que mejor dad la vuelta >< Se os queda sumamente grande ahora mismo.

tloud

el lvl recomendado para ir creo que es lvl 40. Pero eso no te impide ir xD.

Es simple, no habléis con la chica que hay en el puerto de la ciudad primera ( carsadiss era?) hasta que seáis ya pros y os ira bien xD.

lupin3rd

Alguien con potestad para colgar en la cabecera o en #1 los Steam IDs y eso?

centu

Yo empecé con un asesino que decian que era de los mas poderosos y no quito una puta mierda xd

1 respuesta
lupin3rd

#403 busca en los vendors una buena arma y subela a 3 estrellas, veras buena diferencia. Tambien puedes jugar con las sinergias, a mi me gustaba llevar dobles dagas ungidas, que meten estado "aceite" y poner a mi pawn mago a spamear bolas de fuego. no se cuan efectivo es con respecto a otros setups pero divertido es :)

1 respuesta
centu

#404 la verdad es que no le pillo el truco a esto de los pawns.

1 respuesta
Imrahyl

Puesto que nos cerraron el otro hilo, pego la lista de jugadores aquí.

LISTADO DE ARISENS MEDIAVIDEROS

Imrahyl
Tapantu
lupin3rd
ronyribi
valdrar
Renardo
Erus

valdrar

#398 Te agrego para darte manzanas podridas jijijijijiji

tloud

#405 Es simple, tienes tu pawn que es como tu Sam a Frodo, y luego puedes contratar a 2 mas que pueden ser los pawns de amigos tuyos ( solo si se acercan a tu lvl, si no no renta) o pawns de otros jugadores o del propio juego.

A tu peón no le tienes que hacer nada, si alguien lo escoje para levear con el en su juego tu ni te percataras, tan solo recibirás un mensaje al conectarte tipo " tu peón ha vuelto de otro mundo y te ha traído estos objetos" y fin.

Por cierto la rama guerrera creo que tenía un plus para el daño físico a melee que le viene muy bien al asesino ( vehemencia era?) son skills pasivas.

ScienceGuy

¿Alguien sabe de algún mod/tool que permita editar o crear pawns secundarios personalizados?

Me gustaría hacerme una party temática, aunque solo pudiera jugar con ella en offline.

centu

Hay que buscar un libro perdido. Ok. No problem.
Salgo de la ciudad.
Un grido tamaño XXXL me ataca
Consigo matarlo al rato.
Pateada del copon buscando el refugio de unos ladrones.
Ogro con maza del copon en medio del camino.
NOPE
Lo que iba a ser un agradable paseo por el campo con dos zanahorias en la bolsa se complica.
Me ataca una quimera.
Consigo matarla.
Pls send help. Quiero volver a casa.
Sigo avanzando hacia la guarida por un acantilado.
Un ciclope se despierta de la siesta.
oh shit
Ciclope acorazado con casco antiflechas.
OH SHIT
una emboscada de bandidos se une a la fiesta

this fucking game

4 2 respuestas
Imrahyl

#410 Hace un rato estuve dándole y me acordé de tu relato. Parecía como si me hubieran aparecido colegas de los que te aparecieron a ti.

Noche cerrada de narices, voy con la linterna puesta cuando veo un grupo de bandidos en una hoguera según voy subiendo una cuesta. Voy a por ellos teniendo como preferencia a los dos magos.

Mientras tanto se han unido dos jaurías de lobos para amenizar el rato. Según alcanzo a uno de los magos que está encaramado en una piedra, veo la cabeza de un león detrás de ella. Una preciosa quimera!

De la colina bajan dos Lords caídos (caballeros no muertos) y dos jaurías más de lobos.

Fue sin lugar a dudas uno de los combates más divertidos que he tenido, y eso que vengo ya de haberlo jugado en PS3. Ver la sombra gigantesca de la quimera en medio de la oscuridad mientras combatía al resto no tuvo precio.

B

recomendáis el juego?

1 respuesta
Imrahyl

#412 Sin lugar a duda, es un juego que ya en su momento fue uno de los grandes tapados y ahora ha sido de los más esperados en su relanzamiento para pc.

Aunque tambien depende de lo que andes buscando claro.

bammargera

7
Shincry

#410

Exactamente y digo EXACTAMENTE lo que me ha pasado hace poco (Obviamente sé que misión dices y parece que ambos seguimos los mismos pasos xD)

Aunque parece que tú tuviste más suerte ya que yo

spoiler
Rohan

El juego es una pasada y los constantes guiños a Berserk una delicia. Lo único que le echo en falta son compañeros con chicha, la mayoría de los npcs importantes solo tienen misiones de escolta o de acompañarte por sucesos de trama... y sería genial poder tenerlos como fijos en el grupo. Una lástima.

Por lo demás, el formato da pie a verdaderas aventuras y enfrentamientos realmente memorables.

1 respuesta
Chance

Cada vez que entro a este hilo me dais ganas de comprarlo y dejar de lado a fallout 4 qué lo tengo recién comprado...

Edito: Comprado... puta vida consumista...

3 1 respuesta
tloud

Claro, porque es un juego donde si subes a rango 3 el tanga femenino se convierte en una de las mejores armaduras del juego para asesino/picaro. Un juego así sólo puede ser bueno.

RuBiioC

#417 Yo estoy esperando a pasarme el Pillars of Eternity para comprármelo, porque se que si lo compro dejo el resto de lado :D

Link34

Hale, hard mode, a falta de la ultimisima misión, terminado, he jugado con casi todo salvo la rama amarilla que ya abuse del strider en consola

Y esta vez me he currado un pawn bien entrenado tanto de fighter como de strider, mi ojito derecho <3

1 respuesta

Usuarios habituales