Dragon's Dogma #HO

B

Un bicho realmente adorable

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/07/11/dragons_dogma_chimera/

16 días después
B

http://www.gametrailers.com/video/sdcc-11-dragons-dogma/718026

Biutiful.

1
B

En PC lo romperia.

Link34

Si le añadiesen un coop seguro que ganaría muchos puntos...oh wait

Me gusta la mas que ligera occidentalización que le han dado desde los ultimos videos

20 días después
B

Hot

Hace poco me entere de que practicamente toda Capcom Japón a excepción de la división fightans está trabajando en este juego así que más les vale que salga bien o tendrán problemas.

1
Igneel

Matar grifos mola, objetivamente.

Capcom no me la lies.

Netzach
Jelco

PINTAZA. Ahora esperemos que Capcom no lo estropee cobrando de más para desbloquear medio juego que ya viene en el disco.

1 respuesta
kOnOrZ

#128 ¿Ves el esquema con todos los botones del mando de Xbox 360 que sale al principio del vídeo? Pues cuando vayamos a pulsar, por ejemplo, el botón A para saltar, aparecerá un mensaje de "contenido bloqueado, para acceder al salto debes comprar el DLC". Y así con todas las acciones de los botones, por eso han metido tanta chicha.

Por cierto, un tanto cansinos los aliados no? no paran de repetir las mismas frases una y otra vez cada 2 segundos. Espero que se pueda desactivar eso.

P3R35AN5

A goblin pack!
A goblin pack!
A goblin pack!

Su puta madre.

8 días después
choujiTANO
10 días después
H

Maravillosa

choujiTANO

cada vez pinta mejor este juego, y sino ver el ultimo trailer:

1 respuesta
P3R35AN5

Dat dragon god.

Macholoko

joder, me encantan las animaciones de los saltos, o pegarle tajos en los tendones al troll para frenarle .. son detalles de agradecer

H

Desde ya mismo aseguro que la cámara de Dragon's Dogma va a ser el auténtico enemigo del juego. En el vídeo es el puto terror.

Proobedu

tengo bastantes esperanzas dipostiados en este... espero que no defraude.

1 mes después
p4l3rm0
1 respuesta
Link34

Jo como mola, pero hay algunos detallitos cutres que me escaman, como el editor de personajes que debe estar al nivel de el de dark souls o peor o los pocos elementos que hay por el mapa

P.D. red fatalis appeared

L

#138 Muy currado el sistema de combate del mago en el video del golem. Lo que jode es que si es un open world y con ello hablamos de que puedes ir andando a cualquier punta del juego... ¿Por qué narices ponen un teleporter hacia las zonas donde están los bichos? Rompe toda la magia del juego. :<

La gente ya no aprecia tirarse 30 minutos viajando en un juego. Snif.

1 respuesta
ArThoiD

#140 Sera como el oblivion, que cuando visitas una zona después puedes teleportarte ahí.... joder si no sería infumable.

1 respuesta
L

#141 ¡NO! ¡Yo en el oblivion iba a todos TODOS los sitios caminando. Me lo pasaba pipa pasando por bosques, llanuras y demás. Además, por X o por Y al final me entretenía tanto por el camino o encontraba una quest secundaria y ya me montaba mi película.

¡Eso es lo divertido!

1 respuesta
Igneel

Yo lei en una especie de analisis como iba a funcionar el online/coop y no entendi una mierda.

1 respuesta
Link34

#143 Creo que NO tenía coop, que lo máximo de interacción con otros jugadores es lo del vídeo de #133

1 respuesta
Igneel

#144 Pues....err al margen de todo lo molon que se ve... un juego como este encima de CAPCOM y sin coop? cool story bro

ArThoiD

#142 Joder pues a mi me tocaba las pelotas tener qeu andar 1109303 km para nada, porque en general ni había cuevas con items interesantes ni pollas.

A mi si no me das recompensa no me ganas. Y oblivion daba una mierda de recompensas.

28 días después
B

Tiene una pinta más jugosa de la que esperaba

Fdkn

Lo que no me convence es que el juego pueda reducirse a mandar a los premohs a tankear mientras tu pegas las ostias sin peligro

1 respuesta
_Akiles_

Tiene fecha de salida ?

1 respuesta
B

#149 Se supone que en mayo pero creo que se ira a finales de año

Usuarios habituales