Dragon's Dogma #HO

Igneel

Me preocupa tambien lo que dice #148 , imagino que al final no sera tan sencillo como eso, sino menudo rollface de juego.

15 días después
B

Screens

12 días después
M

Que buena pinta tiene este juego. Aun no tengo demasiado claro cuanto de rol va a tener pero así de primeras casi todo lo que se ha visto me convence. Combate simple rollo lost planet con prioridad de golpes y reacciones pausadas, sin coop ni online(aleluya), entorno sandbox, componentes tácticos y graficazos. El framework luce como nunca antes.
Habrá que ver como funciona la gestión de habilidades de los miembros de tu grupo porque cuando se vuelve algo muy complejo como en Dragon Age me repatea un poco.

alejo

Pues a mi en esas ultimas imágenes me da la sensación de estar viendo un juego del 2006 con AA infinito y Motion Blur.

Enkripted

Parece un wannabe skyrim. A ver en qué queda

1 mes después
M

Unos videos explicando las clases y todo eso. Yo no sé incrustar así que os dejo el link a la noticia:
http://www.vg247.com/2012/02/04/ranger-and-mage-class-videos-released-for-dragons-dogma/
La cosa pinta MUY bien.

1
11 días después
B

BERSERK

Bane

LOL???
que pinta Berserk en todo esto?

1 respuesta
P3R35AN5

Pero eso solo viene con la edicion limitada?

1 respuesta
M

#158 HABER, precisamente lo que enseñan esas imágenes son los trajes exclusivos de Berserk. No es que se hayan inspirado, realmente son los mismos trajes exactos.

B

SOooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOLD x1000.

Dat Falcon armor.

12 días después
4ug

Estaba yo buscando un juego parecido a Demon's Souls y veo este nombre entre otros, me da por ver un gameplay y quitarme la curiosidad y.. madre del amor hermoso, hypeado me hallo.

Esperando al 25 de Mayo.

#163 Ya estoy saturado de Souls nacho, este pinta muy bien.

1 respuesta
B

#162 Dark Souls antes que este si buscas un Demon's Souls.

1 respuesta
4ug

Estaba mirando las novedades de GAME proximamente y me encuentro esto:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083607

Es una señal, lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaa.

12 días después
Jelco

Me mola muchísimo pero... joder, es que es DLCapcom :(

4ug

Perdonad por mi ignorancia ¿pero por que muchos mencionais el tema de los DLC cuando esta capcom detras?

Gaseosus

A mi me da mala espina, los escenarios los veo demasiado vacios, se ve entretenido pero para juegazo de momento ni en broma y mucho menos algo parecido a la saga Souls.

M

Hay varias cosas que no soporto de los RPGs y este juego no tiene. Las magias de colorines chillones como las de Amalur, por ejemplo, son algo que me horroriza y parece que aquí la cosa ha quedado muy contenida tendiendo a lo realista lo cual me parece perfecto. Y con el resto del apartado artístico igual. Esta decisión de tosquedad y fotorrealismo sin fantasías paisajísticas se me hace muy atractiva.
El tema del cooperativo online que tanto ha dado que hablar por su ausencia a mi me parece una decisión MUY acertada. A mi no me gusta jugar online, de hecho ni siquiera pago el live así que que este juego no sea un Monster Hunter wanabee me parece perfecto.
Por otro lado no entiendo del todo toda esta polémica por la falta de coop; los juegos de rol de verdad nunca han tenido cooperativo, y si esto pretende ser un Skyrim killer es muy lógico que sea una experiencia de un jugador.
Viniendo de CAPCOM seguro que será un juegazo divertido, bien pensado y entretenido. CAPCOM no suele defraudar con la calidad aunque después te la metan con sus agresiones comerciales.

Donsenador

2 horas de stream.

9 días después
diiE

Gameplay Preview:

Clases, skills y Pawn system

Delicioso :qq:

ThisGameWillRedeemCapcom.jpg

3 1 respuesta
N30

Este juego me tiene hypeado, espero que no decepcione >.<

Kb

segun estos ultimos videos, los que reclutas son personajes de otros jugadores.

me esta volviendo el interes por este juego, esta mejorando bastante

edit: el sistema de skills me gusta ^^

F

#170 De noche es realmente de noche! Moooooooooooooooola

sokomizer

Mmmm un RPG de Capcom... Preparad las carteras porque habrá que pagar por TODO.
Corremos el riesgo de que las tiendas del juego cobren en dinero real, habrá que pagar por entrar en mazmorras... incluso no me cabe duda de que para superar enemigos difíciles se nos ofrecerá pasar por caja para saltarnos directamente el combate.
Ser directivo de Capcom hoy en día es fácil, sólo hay que echarle imaginación xDD

Viendo lo que hacen con RE, Asura's Wrath, Street Fighter, etc. todo lo que lleve Capcom automáticamente lo descarto.

1 respuesta
F

#174 Si el juego ofrece entre 20/30 horas de juego con mainquest estilo Mass Effect tranquilo que ya estaré satisfecho y se podrán meter los DLCs por el culo, como con Mass Effect XD

1
Kb

estos ultimos videos me han terminado de convencer, reserva hecha

Dante88

Los RPGs Occidentales solo molan cuando los hacen en oriente.

Jhael

muy buena la review de oxm, en todos los videos juegan con 2-3 peones, se podra jugar solano en plan DS ? o es obligatorio su uso

sokomizer

Ok luego cuando os cobren por guardar la partida no os quejéis.

1 respuesta
Petterrr

#179 Viniendo de Capcom todo lo que dices de espera asi que no se cual es el problema, precavido uno se espera unos 6 meses a que saquen la versión GOTY con todos los extras y todos contentos menos los que se compraran la primera versión nada mas salir xD

Usuarios habituales