Drakengard 3 #HO | Moe dragons

H

Voicecast

Zero - Tara Platt (Mitsuru of P3)
Michael - Paul St. Peter (Xemnas of KH Series and Leonard of DOD)
Mikhail - Cindy Robinson (V.V. of Code Geass)
Accord - Danielle Judovits (Popola-Devola of NieR)
One - Michelle Ruff (Arioch of DOD)
Two - Kate Higgins (Rhyme of The World Ends With You)
Dito - Yuri Lowenthal (Haseo of Hack G.U. and Jakob-Gideon of NieR)
Decad - Jamieson Price (Nier of NieR)
Cent - Liam O’Brien (Weiss of NieR)

1 respuesta
Fdkn

You mean Caius

1 respuesta
H

#32 or Swordmaster Nobutsuna Kamiizumi

kraqen

#31 Mmm.. A O'Brian no le veía poner una voz de alguien tan joven.

B

iba a comprar igualmente la versión digital de USA tan pronto como esté la preorder disponible 〜(゚ー゚〜)

ED: Vuestro continuo fracaso intentando seleccionar el mejor rol de Liam me divierte y enternece

1 respuesta
Watch

#35 Que razón tienes:

Yo creo que voy a comprar la digital de USA, si SE no pone un precio decente aquí.

osk1

Que Liam O’Brien esté en el juego es bueno.

Yo acabo de comprar en Play-Asia. Fuck all.

centu

#21

Fuck yeah!

B

http://www.play-asia.com/drakengard-3-collectors-edition-paOS-13-49-en-70-7ih5.html

ok, compro

1 respuesta
kraqen

#39 ¿Qué trae de especial fuera de los artbooks? Según PlayAsia, la edición de precompra normal también trae el DLC de las voces en japonés.

osk1

Email de Play-Asia.

Al final no tienen los Bonus DLC para el juego :(

1 respuesta
centu
email

#41 yo ni lei lo de los dlcs. ¿Habia algo interesante?

1 respuesta
B

#42 Si se realizaba la pre-order antes del 4 de marzo había tres DLCs: uno con las voces en japonés y otros dos, cada uno con un item secreto.

Aquí o aquí tienes más detalles.

Por cierto, con contestar al email comentando que queréis continuar con la pre-order es suficiente.

spoiler
1 1 respuesta
centu

#43 pues menos que has contestado porque se me habia pasado completamente lo de que habia que darles la confimacion xD

1 respuesta
B

#44 Perder el primer DLC sí que es una putada pero bueno, supongo que se podrá pillar en la store con una cuenta USA y aún así, sumando todo, seguirá siendo más barato que la edición digital EU :/

1 respuesta
B

shame, vuelvo a la versión digital entonces

1 respuesta
kraqen

¿Eso que comentaís es para versión limitada o la normal?

1 respuesta
osk1

#47 Both.

centu

#45 y no se podra comprar ese dlc en la store europea? Soy un puto newfag en lo de comprar dlcs en la store.

#46 si aun comprando el dlc sale mejor fisicamente

1 respuesta
B

#49 what, como? saldrá a los mismos precios suponiendo que la digital valga igual que la física.

intentaré conseguir una copia de la collectors en play-asia pero me da que va a ser complicado/imposible

1 respuesta
centu

#50 he malinterpretado a 45 xD

17 días después
H

Info de los DLC con fechas concretas para Japón

www.siliconera.com/2014/02/27/drakengard-3s-new-dlc-featuring-zeros-sisters-look-cuter-expected/

Compraré

1 mes después
Flynn

Pues tenemos edición de coleccionista con voces japonesas, peeero... el juego en sí es digital.
Te viene un disco guarrero con un cacho de OST, todo un detalle.

http://blog.eu.playstation.com/2014/04/02/update-drakengard-3-ps3-collectors-edition/

1 respuesta
H

Por 70€ ni de broma lol

osk1

Es bonita, pero creo que 45€ por la versión normal de Play-Asia es más justo.

4 1 respuesta
centu

#55 aqui la pregunta importante es cuando nos llegara de las lejanas tierras de play asia.

Igneel

#53 Los dubs solo vienen en esta edicion? kek

1 respuesta
Flynn

#57 También te dan el voice pack japonés si haces preorder del juego normal en PSN

Sigo con la esperanza de que hagan como con LR y acaben poniendo las voces en la store aunque sea de pago. Y si no pues... no creo que el doblaje inglés me desagrade.

kraqen

Realmente lo de las voces me da algo igual... Pero tener el DLC de One en el pack sí que es algo interesante.

H

Las voces jp son muy buenas pero ahora quiero escucharlo en inglés. El precio de la coleccionista no lo veo justificado en una novela ni en un DLC que vale 5€ cada uno.

Por esto necesitáis las voces JP

1

Usuarios habituales