Drakengard 3 #HO | Moe dragons

ArashiNyo

Pues después de una semana, ya tengo el final A, yuju.

spoiler

Ahora a por el resto de finales, las armas y las sidequest que las he dejado bastante de lado.
También me estoy leyendo las novelas cortas de la web para darle un poco de trasfondo porque de las hermanas no te cuentan casi nada.
El Branch C hace la mia jugarreta del Nier de borrarte toda la partida o puedo ir tranquila?

1 respuesta
centu

#241 aqui no se te va a borrar nada, juega todo lo que quieras.

1 respuesta
ArashiNyo

#242 Ok, gracias.
Branch B terminado .___. Más corto de lo esperado.
Voy a tener que ponerme a saco con las sidequest o a este paso llego al Branch C mañana sin las armas xD.

kraqen

Joder, con esto de revivir el hilo me acabáis de recordar que debo pillarme los DLCs...

¿Se juegan por orden o da igual?

1 respuesta
ArashiNyo

#244 No los he jugado aún pero mientras te hayas pasado el final yo creo que da igual, cada uno irá de su respectiva Intoner y poco más, como las novelas. Igualmente yo empezaré por el orden en que aparecen, de Five a Zero, en orden descendente.

Finales A, B, y C terminados.
Me falta sólo una maldita arma para el D...
Odio, ODIO las misiones de Accord, soy muy manca.

1 respuesta
centu

#245 te falta algo mas para el final D, pero ya te lo diremos

1 respuesta
ArashiNyo

#246 Un cerebro de repuesto porque acabare majareta?
Hay alguna forma de bajar la dificultad de las sidwquest? Como siga muriendo me voy a cargar el mando y veo el final por youtube xD.

2 respuestas
centu

#247 no recuerdo como pero habia una manera de tener modo intoner infinito. Yo me las pase antes de conseguir eso pero la verdad es que algunas me las pase en la ultima centesima de tiempo.

1 respuesta
B

#247 Ya te cargarás el manda ya, pero por otra cosa, mark my words.

1 respuesta
ArashiNyo

#248 ese traje te lo dan cuando mejoras todas las armas al 100%... Sólo me falta el arma de Book Club: Sanctity ;__; .
#249 Tengo miedo...

Por cierto me puse a hacer los DLC de las hermanas y consigues bastante pasta, aparte de que cuando te lo pasas te avisan que si repites aparecen soldados dorados de forma random.

7 meses después
Swim2theMoon

Empezando esto por fin. Lo primero y mejor son esos diálogos genialmente escritos que echaba de menos desde Nier, el humor, los tacos y la mala ostia de Zero son muy estimulantes. Del gameplay no me esperaba gran cosa, como dicen atrás es un pseudo-musou que bueno, cumple sin más y que ante todo me hace recordar que Nier 2 va a tener el mejor gameplay action-based cortesía de PG

21 días después
Swim2theMoon

doblepost because holy shit el final boss, es que ni con youtube porque la mitad de las veces no consigo ni sincronizarlo lol

quiero llorar mientras destruyo este juego

1 respuesta
centu

#252 ese es el espiritu.

Nadie te echara en cara que lo dropees.

1 respuesta
Swim2theMoon

#253 no quiero ;_;

_dabla_

El platino de la desesperación, ánimo :muac:

Swim2theMoon

my sides, fallo CINCO veces en la penúltima nota y entonces me doy cuenta de que el tío, en la penúltima y antepenúltima nota pulsa ligeramente antes de que lleguen al círculo, lo cual es bastante retard porque durante el resto del vídeo siempre pulsa justo cuando desaparecen -.-

al menos llego a la parte final 9 de cada 10 veces, ya está cerca pero estoy perdiendo las ganas de vivir

1 respuesta
aButreCa

#256 lo mejor es que cuando lo consigas te espera 1 día entero de farm para upgradear las armas.

tfw llegas a las notas finales y empiezan a temblarte las manos y a sentir hormigueo.

1 respuesta
Swim2theMoon

#257 i know that feel, cuando acaba último rush de notas y todo se vuelve leeeento parece que se me va a salir el corazón del pecho

despues de esto el grindeo va a ser la cosa más hermosa de mi vida

2 respuestas
aButreCa

#258 El grindeo me dio mucho mas asco, no era capaz de sacar mas de 200k por run y la mitad del tiempo mirando loading screens.

El boss final al menos estás escuchando un tema buenísimo. A mí me llevo unas 2 horas sacarlo frente a las 12 del farm.

Dark-Life

#258 El grindeo no es para tanto, en las misiones de acord tienes a un golem que con la lanza mas rota lo matas en pocos segundos, luego matas a los soldados de oro y ya. En pocas horas lo tienes.
Y el consejo que te doy con la parte de ritmo es no mirar a la pantalla, estuve unos 44 intentos pero al final salio.

Swim2theMoon

ooooh yes terminado después de tres días, jodida agonía los segundos finales pero al final ha sido worth, branch d completado. Ahora a upgradear todo tranquilamente para el platino y a stalkear la store a ver si le meten un price drop a los dlcs. Muy muy satisfecho con el juego, personajes, plot, writing, ost sobresalientes, apartado técnico regulero pero who cares. El gameplay al final ha sido más fun de lo que esperaba y aunque hubiese preferido más variedad de movesets en las armas hay la suficiente variedad como para ser entretenido

9/10

DoD4 by platinum games just when

3
3 meses después
Legionait

lo he empezado hoy, me vereis dando por culo estos dias por aqui :o_o:

por ahora me mola el humor de zero con el dragoncito y la ost que llevo escuchada no esta mal.

PD: es mi PS3 o son normales los drops a 2 FPS? me sangran un poco los ojos

7 días después
Legionait

acabo de desbloquear el Branch D, es normal que todavia no tenga muy clara la historia??

spoiler

seguro que tengo mas preguntas pero ahora no me acuerdo
anyway, lvl recomendado para la quest de accord survivor 3? creo y espero que es la ultima que me quede, todas las del book club las he hecho ya (espero que en el branch D no me salgan mas), pero esta de sobrevivir me es imposible, soy lvl 42.

el puto juego engancha, mira que me sangran los ojos pero es un: venga una mision mas y paro y asi sucesivamente

1 respuesta
H

#263

spoiler
1 1 respuesta
Legionait

Uff Branch D finalmente pasado, he estado como hora y media con el final boss. de oidas llegaba hasta one, pero me he tenido que poner el movil con un video para poder hacerlo, si no es putamente imposible

#264 vale, todo lo que me comentaste se revelaba en el branch D, pero ahora que lo he terminado tengo otras preguntas :D

spoiler

ahora a farmear para subir todo a lvl 4 y conseguir el platino

1 respuesta
H

#265 Accord es posible que tenga que ver mucho con NieR Automata pero no se sabe prácticamente nada.

Sobre lo segundo, lee el manga Utamihe Five que habla bastante de esa localización.

Felicidades por el branch D!!

1
1 año después
B

Bueno , yo que soy así de masoca pienso, no será para tanto como dicen ese boss

spoiler

, llegó todas las veces ahí pero siempre la cago.

El juego en general es muy disfrutable pero me da la sensación de que si no me lo paso me va a perseguir siempre xD.

1 2 respuestas
3 años después
Bahalol

Refloto solo para preguntar donde encontrar este juego por si alguién lo sabe. En el store no lo encuentro y tengo entendidi que el físico no llegó a Europa.
Vengo de los 2 Niers y necesito mas del Yokoverse.

1 1 respuesta
Tochomosca

#268 Pues te iba a decir que de amazon, que es donde me lo compré yo hace 2-3 años por 20€, pero te lo acabo de mirar y ni en el español ni en el estadounidense hay. En ebay por precios asequibles olvídate, también le he echado un ojo. Si ves que no te puedes hacer con uno míratelo en youtube aunque sea, hay varios vídeos que he revisado y te ponen toda la historia incluyendo los diálogos que no son de cinemáticas. En cuanto a lo jugable... bueno, no es Drakengard (1) pero tampoco es que sea un punto a favor por el que jugárselo en vez de tirar de vídeo. A mi personalmente me gustó quitando bajones increíbles de frames, pero no es para todo el mundo, eso tenlo claro.

#267 Te ha perseguido o le diste matarile al final? xD

1 3 respuestas
Bahalol

#269 Gracias, igual me lo miro y si algún día lo encuentro a precio razonable me haré con él.

1 respuesta

Usuarios habituales