Dungeon Defenders #HO

NoobInNs

En principio yo ya puedo "powerlevelear" a gente en ramparts survival hard. Acabo de probar con 4 personas y unico al final reparar un poco por los dark elf warriors que se colan entre las defensas pero bastante bien. Sin ningun buff de loot ni de XP al final fueron 120k xp en total y 20 splendid que para ser hard esta bastante bien. Supongo que con los buffos de loot y el de XP seran el doble... unos 240k xp y mejor loot. Asique el que quiera que avise, es 1 hora.

Farfas

Llevo la tira de tiempo sin jugar a esto y no me aclaro mucho con el tema de la nueva versión.

Quitando el tema de las mejoras, cosas nuevas, rebalanceo y todo eso ¿Esta nueva versión incluye todos los dlc's del juego original?

Es decir, ¿Pillándola tendré todo el contenido que salió para el juego original, los dlc's de Lost Eternity Shards, los héroes, los mission packs etc?

Si fuera así igual si interesaría pillarla por el tema del descuento que hacen a los que ya tenemos el primer juego, además yo no llegué a tener dlc's y el juego me salió tirado en una de esas ofertas que ya ni recuerdo.

1 respuesta
NoobInNs

#572 Trae en teoria casi todo, hay cosas que aun no estan implementadas como el nightmare mode pero lo demas si. Aparte hay cambios bastante grandes y que dan mucha chicha al juego.

Por cierto 3.3 acaban de lanzarlo y yo creo que lo mas importante sin duda para los builders que nos gusta hacer toda la defensa y despues abrir la partida ( para que nadie toque los cojones montando mal cosas... ), es que segun el numero de personas de la partida nos daran mas mana o menos al comienzo. Por ejemplo en akakiti jungle daban antes 60 mana con 1 persona, ahora dan 240 mana.
Rompieron el exceso de equipo que daban mapas como Palantir, Akakiti, etc en insane. Antes hacias por ejemplo palantir y habia objetos de +250 stats.... en un futuro parche parece que van a nerfear todo lo que lleva conseguido la gente de ese exceso de stats, o sea, balancearlo para que no haya beneficios de ese fallo.

1
18 días después
juddass

Hola a todos, juego a esto en single player, con 2 builders a lvl 73, y tengo un problema... no soy capaz de farmear equipo para NM y en cambio hago con relativa facilidad las dificultades anteriores... no se donde farmear tanto una buena pet como equipo...
A ver si alguien puede indicarme donde farmear mejor equipo, repito juego en single y no quiero entrar en tiendas a comprar equipo, me gustaria farmearloo yo...
Gracias de antemano :)

9 meses después
josemi20

¿Como esta el juego para jugarlo sin dlc´s? Vale la pena o miro para otro lado jaja

Usuarios habituales

  • reci0
  • yahirobis
  • notiK
  • GeO-Granada
  • k4rstico
  • kaseiyo
  • Sedoras

Tags