Dwarf Fortress V2 #HO

Kalgator

#3810 Cortarselas :new_moon_with_face:

Uriel246

Puede ser el mejor mod de DF actualmente?

3
Lolth

Vamos a ver que podemos montar aqui. (Donde el volcán y el rio)

EDIT:

Vale ya tenemos acceso directo a las cavernas:

Supongo que tendré que tapiar esto pronto sino de aquí me saldrá 1 montón de mierda, aunque puedo usarlo como entrada secundaria a mi base asi las invasiones tienen que bajar hasta las cavernas para llegar a la base y en todo ese camino las puedo dejar atrapadas con puentes...

sudoGenkii

excuse me sir... what the fuck is this?

he reiniciado el save y sigue sin cabeza... me debería de preocupar? xd

1
LeeSinGafas

#3810 what? Como es eso? No he visto en mi vida algo así

DormiloN

'Healthy'

1
GravityZero
20
dambala

Pues primera fortaleza terminada. Me ha atacado un titan de bronce, se ha cargado a 20 enanos de los 30 que tenía.
Hasta luego... :(

2 respuestas
Sesshoumaru1

#3818 Salvable, never give up! De peores cosas he visto fortalezas remontar, salvo que no lo hayas matado y no puedas ya ni abrirte

1 respuesta
LeeSinGafas

#3818 Pero si aún te quedan 10 hombre!

1 respuesta
dambala

#3820 #3819 he perdido a todos los mineros que estaban excavando fuera, sigue el tio en las puertas, no tengo ejército aún xD tengo solo al marshall... Que murió valientemente.

De los que quedan vivos, 5 son niños y otro está en la enfermería (por supuesto sin médico vivo que lo atienda).
Me ha pillado en calzoncillos. Estoy desolado.

1 respuesta
LeeSinGafas

Me había olvidado de los inútiles de los niños ¿Hay alguna forma en esta versión de limitarlos?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#3822 "Accidentes"

1 respuesta
LeeSinGafas

#3823 Pero luego se deprimen los cabrones

Ahí es donde me falla la profundidad. Dos skills para limpiar pescado pero ninguna opción para esterilizar enanos 😡

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#3824 Una cascada en la taberna para que el mist los haga felices y aquí no ha pasado nada

1
Uriel246

#3821 F, la primera de muchas

R4t3

#3822 Settings en la pestaña game tienes todas las opciones población, niños, pausar al salvar. Vamos lo que antiguamente era el launcher que usabamos custom.

1
Wei-Yu
6 1 respuesta
Uriel246

Parece que no es posible hacer cementerios como en la versión clásica, ahora al incluir varias tumbas en una sola zona, todas las tumbas se asignan al mismo muerto.

La unica forma es crear tumbas de 1x1 en cada sarcofago... lo cual es un poco feo pero bueno, al menos me permite seguir haciendo mis criptas enanas.

Si alguien encuentra algo en la workshop que avise plis :(

1 respuesta
Aidanciyo

Respuesta sobre cuando llegará en castellano?

2 respuestas
Lolth

#3830 Time is subjective

1
Sinso

#3830 Soon

1
Lifecasi0

#3829 justo me encontré esta tarde con el mismo problema que tú y llegué a la misma solución que comentas.

HashAfgano

¿Es muy complicado comparado con RimWorld?

1 respuesta
DormiloN

Mi segunda colonia y ya he consegudo tener algo funcional (la primera se quedó sin alcohol...). 130 enanos bastante felices que sucumbirán ante el primer ataque enemigo porque mis defensas son inexistentes.

#3834 soy nuevo en este juego, pero la sensación que me està dando es que sí, que es bastante màs complejo.

1 1 respuesta
LR

#3835 con 130 enanos supongo que ya tendrás unas pocas defensas pasivas.

Además de minería, ganadería y agricultura, siempre puedes dedicarte al coliseo y crear tu propia arena para esos cabrones que vas capturando en las trampas.

Thunderhawk

Pero que cojones.. estaba excavando el techo de la entrada de la base para poner suelo de piedra y debe ser que algun enano se fue por el hoyo..

Pero lo cachondo es que ha atravesado 7 niveles, 2 de tierra y 5 de piedra hasta estamparse y encima seguir andando o acabar rodando a saber hasta ya morir..

5 1 respuesta
Lolth

#3837 Lo siento, mi mirada se centra en esa masa azul y las escaleras que van pabajo que hay al lado

1 respuesta
Thunderhawk

#3838 xDDDD Ese es el pozo hombre.. 3 niveles de profundidad y preferi bloquear el agua justo en el pozo desde el rio ya que no seria la primera vez que me intentan invadir por el canal de un pozo.. xD Luego el otro camino al subsuelo es para ir a las cuevas y quien sabe donde.. si se complica el asunto en el subsuelo, abro las floodgates e inundan toda la escalera con agua :D

swowy

Alguien sabe como meterle mods a la versión sin DRM de ITCH.IO.

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Lolth
  • Uriel246
  • R4t3
  • Kerohs
  • Birras_cs

Tags