Dwarf Fortress V2 #HO

Hipnos

#478 A base de reclaim hasta que te encierres y gl xD

porrito

#478 En los items iniciales compras bloques de la piedra mas barata. En cuanto empieze la partida encierras a todos tus enanos haciendo una "muralla" alrededor de la caravana. Y a excavar. ¿Madera? Bajo tierra. ¿Agua? Tambien.

No hay otra. Ya mas adelante cuando tengas una milicia decente, buenos ballesteros y demas puedes hacer alguna incursion. Y eso sin contar las lluvias "radioactivas", que normalmente siempre hay.

Sesshoumaru1

Evil? Prueba un terrifying y te vas a cagar encima. No hay huevos a sobrevivir a eso. xD

Uriel246

Las veces que he probado en evil biome, la mierda de los trozos resucitados de cualquier mierda muerta ha acabado con mis planes, esta en tareas pendientes hacer una buena fortaleza en evil biomexD

Ennz

#479 Mola, pero por qué tienes tantos bichos? xd eso tiene que rascar fps que da gusto.

1 respuesta
Uriel246

#479 Joder que caotico, yo he mandado fortalezas a la mierda por mucho menos xDDDDD

Tambien quizas afecte que no es mia y no veo el "orden" inherente

1 1 respuesta
Birras_cs

#485 +450 ahora mismo, la verdad es que si, era por probar a tener animales a saco, al menos comida no me falta.

#486 Es bien facil
-1 zona comida
-2 industria
-3 iba ir ahi la milicia pero se me paso
-4 comedores+cocina+habitaciones
-5 hospital + pozo + despachos
-6 milicia + habitacion de la muerte
-7 justicia
-8 tumbas

Hipnos

Bueno, en la última partida una forgotten beast de vómito entró a mi fortaleza y a base de gases la gaseó completamente. Nada se le podía acercar, el gas era instakill. Ahora estoy probando una partida de adventure mode en 40.02, a ver qué tal.

¿Alguien en TS?

Uriel246

Tanto hablar de pozos que ayer durante una siegue me vi obligado a hacer uno "improvisado", tenia un enano sin pierna (que no se ni como la perdio, aparecio un dia en los dormitorios sin pierna xD).

Fotillos:

Al principio pense en hacer una "piscina" donde pescar tambien, pero se ve que en ese mini lago subterraneo no habia nada.

Si hubiese tenido tiempo, habria apañao algo mas decente, pero con el enano muriendose de sed y las habitaciones del nivel inferior no pude hacer nada mejor xD al final no ha quedado tan mal.

PD: Las primeras sieges siempre me cojen en pelotas xD

1
LLoid

Tengo 4 nest box y 2 gallinas y 2 gansos, los he colocado y me han puesto un huevo cada uno pero después se han quedado como "unclaimed" y no hay manera de que pongan más. He probado a quitarlos y volverlos a poner pero no sé si estoy haciendo algo mal porque no hay manera de que los reclamen :s

1 respuesta
R4t3

#490 No entiendo.

Si quieres que críen, busca los stockpile de comida y quítalos de la lista, quítalos también del menú de cocina.

Si quieres que los recojan, pues haz lo contrario.

1 1 respuesta
LLoid

#491 Lo que queiro es que pongan más huevos, pero no consigo que lo hagan xD solo han puesto 1 y ya, después se piran por ahí (que entiendo es lo que hacen de normal hasta que quieran poner otro huevo) pero no hay manera de que pongan más.

1 respuesta
R4t3

#492 Pero para criar o consumir? si es para criar, tienes que tener un macho que les de manteca a las muchachas y cuando el huevo eclosione pondrán mas huevos.

Si es para consumo, vas a tener que quitarlos para que pongan mas, uno encima de otros no e visto nunca que pasara.

1 respuesta
LLoid

#493 Son para comer, tengo a todos los enanos con food hauling así que supongo que guardan los huevos en el food stockpile

A lo mejor es que como tengo a los 7 enanos ocupados cargando roña parriba y pabajo no los retiran de los nest box y por eso no ponen más

2 respuestas
R4t3

#494 Acabas de empezar? entonces es eso fijo, ademas fabrica unos cuantos barriles que puede que sea eso también. A ver si te van poniendo de 20 en 20 los huevos que da un gusto... xDDDD

1
Uriel246

El lider de una siege goblin es:

"The Charcoal Monster master Rofa Cironothaci"

Me ha dejado un poco loco, por que en un momento dado se puso a atacar a su montura o a sus compañeros. Que quiere decir de Charcoal Monster?

Con Master a que se refiere? al nivel de habilidad del goblin o lo que sea ese bicho?

EDIT: Joder yo tambien mando cojones, la descripcion del bicho:

Me he hecho cacota

1 respuesta
R4t3

#496 Barrio Sésamo tenia al Monstruo de las galletas, y tu al del Carbón Vegetal jajajaja.

Hipnos

Meh, los materiales extraños suelen romperse fácil. Lo peor es que te venga algo de acero que vuele y dispare redes, entonces ya te puedes cagar vivo.

1 respuesta
Uriel246

#498 Si bueno, lo unico que tiene de charcoal es el pelo xDDDD

hda

Bueno muchachos, acabo de solicitar canal en el ts3 mv, a ver si nos lo crean :)

R4t3

En mi partida tengo humanoides con formas de keas, cuervos, mosquitos, y un puto largo etc y me dan repugnancia, hay alguna forma de que no te salgan o una región que no tenga o algo así? Yo quiero partidas con animales normales y no estos seres porculeros.

1 respuesta
Birras_cs

#501 Es random como todo, y los crows son bastante buenos para entrenar.

1 respuesta
hda

¡Habemus canal oficial! Por ahí andamos.

Datos:

ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: Dwarf Fortress

1
R4t3

#502 Llevo solo 2 años y no me a pasado nada emocionante =( solo unos putos Keas humanoides, que han matado a mi cazador. Que recuerde, puse la partida en una zona con goblins cerca, y ni 1 snif.

1 respuesta
Birras_cs

#504 Si el mundo es de pocos años es normal, a mi me suelen venir un par de sieges al año, si es de bastantes años y cerca de goblins deberian de venirte mas habitualmente.

Pena que tenga "buggeado" el micro, si no entraria al ts3.

1 respuesta
R4t3

#505 125 años le puse, vamos en otras con los mismos años me han venido al menos ladrones y pederastas al principio.

2 respuestas
Birras_cs

#506 Pues raro es, a mi las de 60+ me venian con bastante asiduidad.

Hipnos

#506 Ponte a crear riqueza como un cabron y veras. Estatuas y puertas de oro, todo engraved e incrustado con gemas, comidas lavish de cocineros legendarios...

Kerohs

#494 Lloid, si el problema que tienes es que han puesto huevos en los nest box y las gallinas se han pirado de él, mira con (t) el interior, a ver si hay huevos. Es raro que un animal se vaya del nido si han puesto huevos.

Si hay huevos en el nido espera a que vengan los enanos (o habilita uno de forma provisional solo con food hauling.

Cada especie pone huevos a una velocidad diferente, no te asustes si las gallinas solo ponen huevos dos veces al año, es lo normal.

1 1 respuesta
Uriel246

Jodidos enanos! me he tenido que reir pese a tener una soga al cuello.

Una jodida ambush ha aprovechado que estaba construllendo los barracones para colarse en mi fortaleza saltandose el pasillo trampa, han llegando hasta el reducto (la ultima fortaleza donde se apiñan mis 150 enanos, con comida, bebida, camas y un gran salon/comedor), ha comenzado una encarnizada lucha con los cazadores, sus perros de presa y los perros de guerra que quedaban, 4 enanos sin oficio mueren en el fuego cruzado, junto con el broker, la lucha continua y..... un enano empieza una fiesta en medio de la masacre y la sangre!

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • AikonCWD
  • Hipnos
  • Lolth
  • R4t3
  • Kerohs
  • Birras_cs

Tags