Dying Light #HO | El apocalipsis zombie ha llegado

RedTiger

Alguien me expica como se usa el escudo? Lo crafteo pero no sé dónde se pone, se me queda en el inventario y no lo puedo usar en el acceso directo de armas para llevarlo.

2 respuestas
Petterrr

#271 No es un arma, tienes que ponerlo en donde los molotov, petardos, armas arrojadizas etc.

1 respuesta
B

#271 Se usa como arma secundaria, lo tienes que poner donde pones los petardos, bengalas etc.

1 respuesta
wooper

Que os parecen los DLC's que saldrán?

El primero en principio para febrero:

1 Cuisine & Cargo -- Available first for Season Pass holders, these two hardcore missions let players put their skills to the ultimate test. Investigate buildings sealed off in the very first days of the outbreak--with the infected inside. Explore ominous corridors of once the most famous restaurant in Harran, and employ both stealth and combat to ransack a zombie-filled loading bay at an abandoned railroad yard.


2 Ultimate Survivor Bundle -- Players will receive seven unique in-game items that will bring fighting zombies to a whole new level. Grab three special outfits and four blueprints for over-the-top weapons to make your survival in the quarantine zone a good bit easier.


3 The Bozak Horde -- The final Season Pass drop will deliver a new map and gameplay, playable in either single-player or co-op. Go inside the Harran Stadium, the most famous landmark in the city, and test your combat know-how against relentless hordes of the Infected. Fight increasingly stronger and larger enemy waves as you oppose a mysterious psychopath called Bozak.

1 respuesta
B

#274 En mi opinión el más interesante es el primero, los otros dos no son más que items (unas armas bastante malas, ya que solo sirven durante las primeras horas de juego) y el restante es un modo horda de matar y matar, sin mucho misterio.

El primero al menos parece que aportará algo a la trama y ofrecerá varias misiones a priori interesantes.

1
RedTiger

#272 #273 Gracias. Entonces iría en los slots que están justo debajo de los de las armas? O con tenerlos en el inventario es suficiente...

Petterrr

He muerto mas veces intentando subir a lo alto del puto puente que en todo el juego, que putos coñazo intentar agarrarse a las barandillas y que no le salga de las narices hacerlo

Fwend

Despues de probarlo pirata unas horas, y pese a los crashes cada 10min de la version sparrow, me ha encantado, asi que toca comprarlo. Alguno sabe algún sitio barato donde comprarlo? G2A es la mejor opción que he encontrado pero no se si hay alguna mejor!.

1 respuesta
RedTiger

#278 kinguin, g2a, instant-gaming, casi siempre anda ahi la cosa en precios más bajos

B

¡Diooos qué ESTAFA los DLC's! El primero ha salido hoy, el de las misiones (el que parecía más interesante) y solo son 2 míseras zonas de cuarentena que se nota a la legua que las han sacado del juego para venderlas a parte, vamos, que es muy descarado.

En 10 minutos he acabado el DLC...

NO lo compréis.

1 respuesta
B

#280 Que esperabas?

1 respuesta
RedTiger

Todos los DLC's en todos juegos son estafa. Yo, no compro, deberíamos hacerlo todo el mundo. A ver si aprenden a hacer el contenido de un juego de a la vez, no por cuentagotas y hacer negocio de esa mísera forma.

1 1 respuesta
B

#281 No sé ¿Algo menos descarado? En la descripción dan a entender que son una línea de misiones y no 2 putas zonas de cuarentena con las mismas mecánicas que las que hay en el juego base, en una limpiar de zombis toda el área y en la otra recoger 5 paquetes de suministros :palm:

#282 Depende tío. La mayoría sí que son estafa, pero por ejemplo las campañas extra de los Borderlands (que suelen durar unas 10h por 10€ sí que las veo dignas de ser pagadas).

Es que ha sido muy chocante este DLC del Dying Light, de verdad... No esperaba una minicampaña de varias horas, pero joder, tampoco me esperaba que fuera lo que ha sido.

1 respuesta
B

#283 Mas descarado ha sido el juego en si, que estara muy bien pero han reciclado del Dead Island a porrillo. A mi no me sorprende para nada el tema de los DLC's.

Lo de Borderlands va aparte, eso son las antiguas expansiones de toda la vida, que ahora tambien las llaman DLC. Pero lo de Dying Light se veia a leguas. Mi pesame xD

Petterrr

Viendo que las unicas diferencias entre la edicion normal y la deluxe eran cuatro trajes cutres de publicidad que tu no vas a ver nunca no me esperaba tampoco una expansión como un Bordeland o TLOU

Abovedado

Nuevo vídeo: Mofa a Evolve

2 2 respuestas
RedTiger

#286 Me parece mucho más divertido este modo que el Evolve en sí, el Evolve me parece aburrido.

B

Ya lo tengo en Steam, y lo he probado, pero hay un problema que es con el único juego que me pasa, muchas veces se queda bloqueado instalando lo de microsoft redist blablabla en steam (no se por que lo intenta instalar cada vez) y no se abre, y otras espontaneamente va. No se, es raro.

Así de primeras tiene muy buena pinta, me encanta la decoración de los mapas están muy currados.

Aunque veo algunos fallos tontos en las texturas así de bulto, los gatitos de los cuadros en baja o cuando vas a la habitación esta del principio a hablar con el jefe y esta el graffiti todo pixelado, pero bueno supongo que se solucionará.

Estoy jugando con una R7 260X y va bastante bien en medio tirando a Alto casi todo, pero a veces me da un tiron espontáneo, cuando por lo general supera los 40 fps, no se es raro, suele pasarme al girar rápido, igual es el motion blur.

Las opciones gráficas pienso que podrían tener más opciones y ser más escalables pero bueno.

1 respuesta
Petterrr

Soy el unico que echa de menos un arco?

1 1 respuesta
RedTiger

#289 Mejor ballesta, como la de Daryl :P

RedTiger

Ni el Korek Machete ni la EXPcalibur se puede reparar??

2 respuestas
Salcort

#288 Personalmente el motion blur es la opcion que siempre quito de cualquier juego, lo ultimo que quiero cuando me estoy moviendo es que el mundo de difumine. Me gusta ver el juego nitido.
Por otro lado, es mas provable que te de tirones cuando algon zombie te ponga las garras encima, a mi me da paron el 100% de las veces cuando sucede esto.

Petterrr

#291 No, pero puedes crear mas con el diseño y bastante mejores que el original

1 respuesta
B

#291 No valen ni pa tomar por culo. Cualquier arma de las mejores que puedes llevar segun tu nivel con mejora random mata de una hostia si apuntas a la cabeza. Aparte que tampoco es que pidan poco los diseños de la EXPcalibur.

A los gordos (no los del mazo, los que llevan casco de futbol americano) dos ostias en la cabeza, con una la quitas el casco, con las segunda lo erradicas.

1 respuesta
RedTiger

#293 #294 Me ceñiré a tomar las armas que vaya cogiendo con mi nivel, porque los dos diseños piden muchos materiales, de alcohol una burrada y me cuesta encontrar, por lo que prefiero usarlo para fabricar botiquines ^^

thiffon

#286 Puro LFD2

1 respuesta
RedTiger

#296 Cual es ese? Te refieres a L4D2?

1 respuesta
thiffon

#297 Si, se me ha ido xD

1
Petterrr

Despues del 1.4 he ganado algunos FPS pero me esta crasheando el juego cada dos por tres, os pasa lo mismo?

1 respuesta
dreik94

Estoy viciadisimo pero ya van 3 veces que no me guarda la partida y pierdo 2 horas de vicio T.T

Usuarios habituales