Dying Light #HO | El apocalipsis zombie ha llegado

DeAthOnE1

Estoy jugando y solo puedo decir que es sublime!

1
RedTiger

A mi la historia me está atrapando, y voy por la mitad :)
Lo único que de día cuesta bastante subir las habilidades.

1 respuesta
Daidum

Yo me lo he acabado el fin de semana y me ha gustado mucho, ahora toca acabarse las misiones secundarias.

De noche mola mil veces mas hacer las misiones.

neo-ns

#317 deja la informatica para otros.

#322

Entra en la bios en la pantalla de Peripherals:

Las opciones:

  • Internal Grapichs: Disabled
  • Internal Grapichs Memory Size: valor mas bajo o desactivado.
  • DVMT Total Memory Size: valor mas bajo o desactivado.

Pasa a la pantalla de Save & Exit y graba la nueva configuracion.

Ahora ya tendras los 8GB de ram disponible en tu pc.

3 respuestas
RedTiger

#334 Creo que te equivocaste de persona al citarme en el post XD

1 respuesta
neo-ns

#335 yep si, era #322 y no #332

Chaotic

Cuando llegue a casa probamos y te digo, gracias :)

Salcort

#334 Creo que en mi caso tambien te has equivocado. Por cierto, deja lo de postear para otros.

1 respuesta
neo-ns

#338 No, en tu caso no me he equibocado.

Te cito por lo siguiente:

Le estas diciendo que tiene una grafica integrada, cuando tiene un cpu intel, que la grafica integrada es una Intel HD y en los datos de su sistema te sale una grafica AMD series R9 200.

Eso ya por si solo, te dice que tiene una grafica dedicada y ademas tiene activada la integrada. El usa la dedicada, pero la integrada la tiene activada tambien. Su problema es que le esta quitando ram, su solucion es tan facil como entrar en bios y modificar lo que puse mas atras.

El seguramente tiene la R9 270X Dual-X 4GB o la R9 290.

1 respuesta
Salcort

#339 y te molestaste en leer los post posteriores??

B

Por un momento pensaba que estaba en el hilo de un juego de zombies.

Pero parece que va de .cfg de hardware.

Este mes cae el juego en PlayStation 4.

2
CaN-

juego en ps4 y es un juegazo xDDD

d4n1p3

4
B

Hace unos dias que me lo pase con un amigo tanto la trama principal como casi todas las secundarias. Un juego sublime que como bien dice en el comentario de arriba es un juego que recuerda a Far cry y Mirrors Edge. Puedes correr y trepar donde te de la gana. Visualmente es una gozada la currada que se han pegado. La fisica al matar un zombie es realista. Incluso gusta matarlos. Lo mejor del juego es cuando llega la noche. Te cagas. Y si hay lluvia con rayos... mejor.

Al final las secundarias se te puede hacer algo pesado pero aun asi cumplen. Y la historia principal es notable. Con ganas de esperar una segunda parte.

Recomiendo jugarlo en cooperativo.

8/10

B

a ver, no me pregunteis como pero con la habildiad esta de trepar muros mas altos, de algun modo me he metido dentro de una pared y me he quedado encerrado en una casa con las puertas cerradas... hay alguna forma de suicidarse desatascarse? por que justo no tengo granadas y haga lo que haga la partida me carga solo dentro de esa casa

edito: al final consegui desbloquearme, marque una mision del otro mapa y al salir y entrar apareci dodne se hacia esa mision... menos mal

Chaotic

#334

Acabo de hacerlo.

La opcion:

  • Internal Grapichs: Disabled , ya lo estaba.

En cuanto a las opciones:

  • Internal Grapichs Memory Size: valor mas bajo o desactivado.
  • DVMT Total Memory Size: valor mas bajo o desactivado.

No las tengo, mi menú de Peripherals es mucho mas pequeño y entre ellas no están esas opciones que comentas :(

1 respuesta
neo-ns

#346 activa la primera opcion y seguramente te apareceran las otras dos opciones, ponlas al valor mas bajo o nulo y la primera opcion vuelve a desactivar o busca en otros menus. La foto que puse era del manual, pero si hay una revision de bios o de placa, puede variar ese menu.

B

Vídeo sobre el parche que incluye el modo difícil entre muchas otras novedades (todo gratis, como debe ser), con subtítulos en castellano:

¡Tiene muy buena pinta!

1 2 respuestas
B

#348 A mi ya me cagaba jugar de noche y correr como un cagado, para ahora doble de tiempo y dificultad :D

PD el mejor juego de zombies y el mas realista de todos. Es jugar a otro y decir MEH.

1 respuesta
B

#349 Mucho mejor experiencia de apocalipsis zombi que todos los survivals online (esos que tan de moda están últimamente) juntos.

1 1 respuesta
B

#350 Estoy preocupado. Me gusta mucho matar zombies en este juego.

Soy un psicopata?

PD en Game es el primero en ventas. Es curioso como solo tenemos 12 paginas.

Es una obra maestra joder.

1 respuesta
Kalgator

#351 shh no escribas y juega

Sera ese motivo el de no tener tantas paginas? XD

1
B

¡Buggies, arcos y más contenido futuro!

Techland está que no para, han publicado otro vídeo en el que muestran parte del contenido futuro y gratuito para Dying Light. El vídeo es corto, pero se pueden ver algunos escenarios nuevos, armas como el arco con flechas y lo más sorprendete; ¡Buggies! Sí, finalmente van a introducir vehículos en el juego y con ellos parece que llegarán también nuevos escenarios (ya que los mapas que conocemos no fueron diseñados para que usáramos vehículos en ellos).

2 1 respuesta
B

Me corro joder xd

A ver cuando sale.

B

Ya me he hecho todo.

El mejor juego de zombies que he jugado nunca.
Por cierto, he estado trasteando un poco con un archivo, y no es muy complicado el modificar el juego para hacer a los zombies más salvajes, o cambiarles la ropa, incluso EL TAMAÑO.


No se por qué, pero me da a mi que saldrá un mod de titanes en breve.

4 1 respuesta
B

#355 Dead Island ya puede ir aprendiendo de este juego. Y en general todos los juegos de zombies.

Resident evil otro con sus movimientos toscos, lentos y roboticos.

2 respuestas
B

#356 Hombre, los Dead Island que salieron años atrás eran de Techland ¿Eh?

2 respuestas
Criollo

Le tengo unas ganas tremendas pero de momento me falta máquina. He jugado a ambos dead island en coop y los disfruté muchísimo, de éste no espero menos.

1 respuesta
B

#358 Cuando cates este juego diras que Dead Island es una mierda xd.

#357 Ni idea. Pero si es asi, de igual. Se han superado.

1 respuesta
Abovedado

#356 #357 Es la misma compañía.

Usuarios habituales