Dying Light #HO | El apocalipsis zombie ha llegado

TRuBi

#449 Creo que en el menu, si le das a cargar partida (o algo por el estilo), te sale tu campaña. En ese menú, con alguna tecla creo que podías cambiar la dificultad.

wooper

Alguien para ir en modo cooperativo?

B

merece la pena pillarlo por 30 pavos con season pass y todo?

1 respuesta
A

#453 :/ pillate dos,por si se te pierde uno.

Meltyblood

Menuda mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda de finales los del dlc.

2
7 días después
ARLO

Me lo he pasado en coop con un colega y GL, cosa wapa de juego, ahora estamos terminando la expansion esta ultima, y todo el tema del coche me encanta, me a sorprendido gratamente la conduccion.

29 días después
fracarro

Hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego. JUEGAZO

1 mes después
B

Me acabo de pasar el juego, antes era excéptico de que fuese mejor que los dead island, pero tras jugar puedo decir que si, es muy superior. Es un gran juego.

y tras el DLC

spoiler
23 días después
Kisuke

Alguien lo tiene para PS4? Cómo está? Estoy pensando pillármelo con los dlcs y tal y me sale a 30.

2 respuestas
Perico97

#459 Ami me pareció un gran juego aún no gustándome los de zombies, creí que con el tiempo se me haría repetitivo pero para nada ya que cuando vas avanzando en la historia encuentras otras maneras de matar y más armas y habilidades.
Lo bueno viene con el cooperativo (Para algunas zonas lo necesitas/te lo recomiendan) cuando ves que entre 4 podéis limpiar zonas enteras xD
Por 30 euros + dlc me parece un must ^^

Pannitoo

#459 En donde lo consigues a 30?

1 respuesta
Kisuke

#461 En Amazon (importación inglesa)

¿Alguien quiere echarse un coop en PS4? Kisukito (id)

9 días después
Kisuke

alguien ps4? xD

1 respuesta
Albertsson

#463 Yop pero no tengo la Enhanced Edition, solo la normal... El DLC The Following me lo pillaré en cuanto lo pongan de oferta ^^

1
8 días después
arkoni

Buenas, me lo acabo de pillar en las ofertas y me molaria poder jugarlo coop, es la version steam, si alguien se anima ya sabe.

1 respuesta
MaxPayne777

#465 yo podria apuntarme, si sigues interesado ;)

1 respuesta
arkoni

#466 claro! Agregar a steam, haber si podemos coincidir horarios

18 días después
Glicerart

Una pregunta algo absurda.

Cómo se bloquean los ataques cuerpo a cuerpo cuando te enfrentas a rivales humanos? Porque hay veces que cuando les ataco los bloquean como si fueran espadas, pero yo no sé hacerlo.

1 mes después
EuRyNomE

Ha pasado tiempo pero ha sido ahora cuando me he pillado este juego.

Lo probé hace meses en versión naviera durante media hora y me gustó mucho pero no rendía en condiciones, ahora me lo he pillado en versión completa y me molaría jugar la campaña en coop.

Si hay alguien que no se lo haya pasado o que lo haya hecho pero le mole y quiera echarse otro run que mande mp ^^

Kisuke

Yo al final lo vendí

25 días después
allday

Me acabo de pasar el juego y quiero más y más ¿Qué es más worth el season pass (sólo he visto un dlc) o comprar directamente la expansión The following?

Pillé en una pagina de keys la edición del Dying light que trae el modo zombie y toda la pesca, asi que no sé que es lo más rentable... Quiero saber todo de la historia!

3 meses después
themaz

Existe alguna forma de pasar los objetos de un personaje del modo historia a otro ?

5 meses después
MaikelNait

Merece la pena en ps4 con todos los DLC por 20 euros?

1 1 respuesta
10 días después
Capi_Salami

#473 Me dio muchísimas horas de juego y bastante entretenido, de lo mejor del género. Yo digo si

11 días después
MaikelNait

Me lo estoy pasando en difícil y esto es un puto dark souls con zombies. Pero bueno ya que llevo bastante avanzado

spoiler

voy a terminarlo en esta dificultad.

1 respuesta
B

#475 es que es la mejor dificultad. En normal no vale la pena..........ni te cuento en facil.....

5 meses después
GeO-Granada

Qué tal está esto ? El multijugador es Coop o cuántas personas pueden ser ? Gracias

1 año después
Kerai

Chicos alguno juega por aqui? creo que voy a pillarmelo y no se que tal sera el coop o multi, por si alguno se animaba. Para descansar de Sekiro unos ratos creo que me vendra de puta madre, he estado viendo algun gameplay y parece bastante chulo y en Eneba esta a unos 13 pavos la version completa. Sorry por revivirlo pero era por si alguno se animaba a viciar conmigo.

1 respuesta
Tolomeos

#478 Hola, yo lo tengo pendiente, dame tu tag de steam y si quieres le damos

1 respuesta
themaz

Jugar en coop con amigos es la risa. Yo lo jugaba con 2 amigos mas en PS4 y era bastante divertido

1 respuesta

Usuarios habituales