EA Sports FIFA World #HO

kanos9093

#270 Gracias por la informacion deje de jugarlo cuando salio, tenia muchos bugs e iba muy mal, voy a darle otra oportunidad...

ArKan0iD

#270 ahora solo os falta habilitar de nuevo la compra del sobre de contratos, porque habeis jodido la economía xD

Y arreglar también la lista de amigos, pues antes del parche me iba bien y con la R6.1 se me ha puesto todos en "null"

Aunque ahora podamos jugar sin miedo al bug del boton continuar, realmente no podemos jugar mucho por culpa de los contratos. o jugar perdiendo bastante dinero, pues ya no salen rentables xD

1 respuesta
GTFO

#272 Dame un poco mas de info sobre ese tema. Así puedo informar diréctamente a los técnicos.

Lo de la lista de amigos es una prioridad que se está tratando de arreglar cuantoa ntes.

4 respuestas
ArKan0iD

#273 El sobre especial de contratos que habia en la tienda (1 contrato oro, 2 plata, 1 bronce), ha desaparecido con la inclusión de este ultimo parche.

Lo cual hace que no haya ningun ingreso de contratos en la economía e impulsa los precios de estos hasta las nubes. Donde antes se podia encontrar en la subasta contratos oro por 250-300, ahora los tienes como mínimo de 500 hasta 1000.

Con esto, los equipos pobres se harán aún más pobres pues tendran que gastar más en contratos, por lo que restará posible dinero para mejorar sus plantillas; mientras que los equipos con una plantilla ya hecha y mejor economía podrán pujar siempre por encima por los contratos desbalanceando la diferencia entre "ricos y pobres"

Aún falta mucho para que llegue a ocurrir algo grave, pero hay que ir con cuidado con estas cosas, pues si uno se olvida, a la larga puede hundir un juego online.


Hablando de economía, habría que buscar alguna forma en la que cueste más conseguir las cartas oro, pues ahora mismo, las cartas bronce y plata no sirven absolutamente de nada.
si bien al final todos acabaremos por tener cartas oro (jugadores, personal, etc), que sea más meritorio conseguirlo. que no sea tán facil saltarse rangos de cartas
yo he pasado del equipo recien creado a oros en 3 tardes jugadas y porque perdí dinero fichando platas

ahora tenemos estas clases de cartas:
bronces (equipo recien creado), oros, oros altos y únicos

el resto no sirven.

habria que llegar a tener lo siguiente:
bronces (equipo recien creado), bronces altos, platas, platas altos, oros , oros altos y únicos

por altos me refiero a los que brillan mas, no recuerdo como se les llama ahora

todo esto en un futuro lejano, pues es harto complicado y hay cosas mas importantes que arreglar ahora xD

iZubi

#273 Me alegra oirlo porque llevo sin poder jugar con nadie desde que lo instalé (hace 3 días), y me sigue dando miedo tocar la plantilla por que no me deje terminar el partido y pierda 3-0 para variar.

1 respuesta
ArKan0iD

#275 lo de cambiar la plantilla ya está solucionado en principio.

a malas, puedes hacer lo que haciamos todos antes. dejar lista la plantilla, salirte al menú principal, volver a entrar e ir directamente al partido sin tocar nada de plantilla (ni cambiar en mitad d partido).

asi te aseguras que no hay bug

1
Neokaizer

#273 Como te dice el compañero de arriba, no se pueden comprar sobres de contratos , los que valian 600 oros. Desde el ultimo parche de ayer.

El resultado es que el precio de los contratos ha subido mas del doble , lo que hace situaciones surrealistas , como por ejemplo valga mas un ridiculo contrato de +8 partidos que 2 jugadores de nivel oro.

Cocapesii

Hola xD?

Invito a un amigo para echar un partido y cuando estamos a punto de jugarlo se pierde la conexión y nos manda al menú principal así todo el rato, a alguien más le pasa? tiene solución?

#279 Ok! gracias :D

1 respuesta
B

#278

a un amigo y ami nos pasa siempre o muchas veces. la solución es intentarlo2 342343 veces hasta que te deja elegir camiseta. Por lo general despues de jugar el primer partido no volvemos a tener problema

Fadolf

#270 Creo que el motivo por el que no veo a iZubi en mi lista de amigos puede venir de que yo en su día me bajé la versión inglesa del juego. De esto hace ya más de 3 meses creo.

Él se ha descargado la española, y aunque yo haya hecho lo mismo, tengo la impresión de que el servidor de login me redirige al matchmaking inglés.

S2

iZubi

Remonto un partido que iba perdiendo 0-1, cuando meto el 3-1 el tio se desconecta y empate para los dos...Magic.

1 respuesta
deffkt

#281 a mi me a pasado que se pire y ponga empate pero realmente e visto que me suman los 3 puntos. a ti no te los dieron?

1 respuesta
iZubi

#282 Qué va... 1 punto de mierda, y no es la primera vez que pasa, a los que hacen esto deberían penalizarlos joder..

luperio

#273 cuando se va a poder cambiar los controles? quiero sprintar con r1 y en general me cambio casi todos los controles por eso lo tengo dejado, no me hago con esos controles

1 respuesta
zeN2k6

#284 Yo tambien lo deje por eso, a ver el juego es una mierda, pero lo de no poder cambiar los controles era el colmo.

1 respuesta
ArKan0iD

yo dejé de jugarlo con el ultimo parche por lo del sobre de contratos, tergiversa toda la economía y paso de perder dinero xD

los han vuelto a poner en algun fix o siguen desaparecidos?

1 respuesta
Neokaizer

Siguen sin haber sobres de contrato. Yo jugue hasta que me quede sin y de momento aparcao lo dejo.

iZubi

#285 El juego está muy bien, de hecho si no tienes un fifa normal es lo mejorcito que hay.

#286 No hay sobres de contrato :/ De hecho tengo a 4 jugadores en paro porque no tengo cojones de conseguir contratos, me gasté toda la pasta en un sobre de oro que solia darme muchos contratos y me dio 4 contratos... pero para el mánager :/ Tendrían que vender sobres variados para mantener a la plantilla.

Yo no estoy jugando por 2 cosas:
1- Sin poder jugar con mis amigos no sirve de mucho.
2- Sin jugadores no puedo jugar -> contratos pls

_

Es una beta..en cuanto pulan el juego puede quedar algo bastante bueno.

1 respuesta
iZubi

#289 Yo creo que es un juego muy bueno, pero quieras o no le faltan cosas :P

1
Vancete

Empates, hay demasiados empates.

Jugadores inútiles que ven pasar un pase y ni se mueven aunque les pase a 1cm, hay cosas así que me chocan mucho.

Ah, y los servidores, rara es la vez que funcionan bien.

1 respuesta
iZubi

#291 La IA es un poco subnormal... Aunque no se si mejore según el jugador pero mi equipo tiene una media de 78 mas o menos y les pasa un balón cerca y sudan... Pasa un contrario con el balón pegado a ellos y nada, los regatean como quieren.

B

Os tira bien? Me pongo a jugar y unos tirones ricos ricos. Hay que tocar alguna config?

OnlyHyBrid

La IA es la risa, es más difícil jugar en profesional que en clase mundial, los defensas se quedan clavados en los pases altos xD

Vancete

Acabo de ganar un partido de temporada online 1-0, le doy a Continuar, me sale que se ha perdido la conexión con los servidores de EA y me cuenta como un 0-3.

gg

luperio

alguien sabe como va aqui el tema de la compra venta para forrarse? en el fifa 13 tenia el truquillo con las cartas de los cambios de posicion y aqui aun no lo he mirado... si alguien tiene informacion estare agradecido

1 respuesta
OnlyHyBrid

#296 Con los contratos por ejemplo, pero con mucha paciencia, tampoco puedes estirarte mucho ya que solo hay 50 consumibles, otro tema sería jugadores baratos y sacarles algo de renta, pero con la poca actividad que hay en subastas por ahora (1XX.XXX como mucho) no puedes pedir mucho más.

Neokaizer

Eso venia a decir, han vuelto a poner los sobres de contrato menos mal. Han subido el precio a 1000 oros.

1 respuesta
iZubi

#298 Me das una alegría xD ¿cuántos sobres vienen?

1 respuesta
andrews

Yo he dejado de jugar, eso de que se cambien los delanteros por los centrocampistas en cada partido y que además el juego no detecte los cambios de alineación una vez ha empezado el partido me parece asqueroso hasta para una beta.

Usuarios habituales

  • Lond
  • ArKan0iD
  • OnlyHyBrid
  • iZubi
  • GTFO
  • Neokaizer
  • Berraco

Tags